Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Va a empezar la rueda de prensa que es lo más interesante.

Curiosidad por ver que dice Setién, cuantas sílabas se comerá Bartu y cuantas veces dice Abidal que estuvieron trabajando internamente

1 respuesta
JimbojoneS

dejo otro link que el anterior tiene el sonido reventado, se oye cada cosa por un casco y a destiempo xD

JMBaDBoY

#19531

Bartomeu y Abidal deberían dar una rueda de prensa sin límite de preguntas aparte de la presentación de Setién. Tampoco me parece bien que se embarre la rueda de prensa con todo de preguntas sobre Valverde, el ridículo y la mala gestión.

1 respuesta
S

Por qué ese odio a Vidal? Si cada vez que sale le da otro aire al equipo

Es el único revulsivo del Barça, los demás dan risa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19534 Y sigues intentándolo. Hacía muchísimo que no veía alguien failear tanto y continuar y continuar.

6 1 respuesta
ekeix

#19529

S

#19535 Siempre puedes ir a buscar mis posts de tu subforo para meterme aggro

1 respuesta
bleed11

#19533 Bueno, la rueda de prensa va a ser barro puro vaya quien vaya. A Setién le preguntarán por Xavi, Koeman y la provisionalidad de su cargo

Algo mal habrán hecho Valverde y los jugadores para que los días más entretenidos en mucho tiempo hayan sido los de ayer y hoy xd

mongui

En estas ultimas paginas veo mas ignores que comentarios realmente constructivos... Os podéis morir todos aquellos ignorados

JimbojoneS

ha petado el audio de mi link :(

JMBaDBoY

Empieza la rueda de prensa

mongui

A mi se me oye solo por un lado, que basura de streaming joder

JMBaDBoY

En la web oficial del Barça se escucha bien

https://www.fcbarcelona.cat/ca/futbol/primer-equip/noticies/1571407/el-minut-a-minut-de-la-presentacio-de-quique-setien-com-a-nou-entrenador-del-fc-barcelona#

bleed11

Viendo el inicio ya se ve el papelón de Nobita, hoy ha ido disfrazado de Cruyffista xdd

1 respuesta
JimbojoneS

"los directivos también escuchamos y leemos"

claro hijos de puta, lo que vosotros mismos filtráis xDDDDDDD

robertho

la gente hypeada con Setién que lo largaron hace 6 meses del betis

ese es el nivel ya nos vale cualquier cosa hasta un descarte del puto betis, estando a mitad de temporada y sin delantero no tardáis ni 2 dias en echarle mierda a este también

1
mongui

Joder y yo sin ignores, puta vida

2 respuestas
CrS-

Que caradura Bartomeu.

JimbojoneS

Bartu reconociendo la chapuza

ekeix

Setién tiene 61 palos, qué bien los lleva el cabrón

Nuvok

#19547 Estoy igual.

emir

Me cago en tu estampa Bartu, llenándose la boca de Johan Cruyff, su reputísima madre qué asco de bichejo.

JimbojoneS

#19544 primera mención a johan xDD

bleed11

El puto Bartomeu te cambia de tema en un segundo, es un farsante de cojones xdd

2
JMBaDBoY

Totalmente absurdo lo de Bartomeu, diciendo que desde hace tiempo saben que el juego es mejorable a pesar de los resultados y que llevan meses hablando con muchos entrenadores.

Haberle despedido en verano que era cuando tocaba.

5
Nanna

No debió pasar de Liverpool

alepe

eeeee mmmm eeeeeeee

1
JMBaDBoY

Vaya jeta Abidal hablando de la elección de Setién por el buen feeling que le dio su staff de trabajo, cuando han estado días intentando convencer a Xavi, luego llaman a Koeman y Setién es el tercer plato.

2
CrS-

Se nos emociona Setien.

mongui

Le noto emocionado, joder, que le dejen trabajar, solo pido eso, que sea una época gloriosa o una puta mierda pero que le dejen intentar lo que el quiera, que se quiera crear una personalidad, no que sea un puto títere, no pido mas

1 respuesta
Tema cerrado