Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



mongui

mongui

Acaba de poner los huevos encima de la mesa: "Me llevare bien con Messi, Busquets, Pique, pero cada uno en su sitio"

JimbojoneS

me gustan esas palabras

bleed11

Convencerlos para que trabajen, menuda realidad acaba de soltar

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Setién: "No me ando por las ramas. Les convenceré de que trabajen. El talento lo tienen y eso es lo importante. Una cosa es que admire a Messi, pero Messi es Messi, Piqué es Piqué y Busquets es Busquets. Mi relación seguro que será extraordinaria con todos pero cada uno estará en su sitio"

I

Bueno, al menos ya ha dejado caer que no trabajan xD

ekeix

Vaya polvazo tiene la Condis

3
MRajoy

Es muy fácil decirlo, pero o se gana el respeto de ellos o le pasa como Benítez en el Madrid.

Massalfa

#19594 Es lo triste de los dos equipos grandes en España, con tanto encumbramiento por los medios al final en lugar de fichar entrenadores tienes que fichar psicólogos que convenzan a unos millonarios para que hagan su trabajo, por el que cobran millones. Por eso creo que klopp y pochetino por ejemplo, no triunfarian en madrid ni barsa.

Zh3RoX

setienismo

JMBaDBoY

Jeta de cemento armado la de Bartomeu, diciendo que lo de Valverde se ha decidido hace unos días y que siempre le ha gustado el trabajo de Valverde, "necesitábamos un nuevo impulso"

Y al principio de la rueda de prensa diciendo que hace tiempo que van hablando con Valverde de lo que no les gustaba, que el juego era mejorable y que llevan meses hablando con entrenadores xD

emir

La cuestión es por qué renovaron a Valverde?

A mi me suena que Nobita se lleva una buena comisión de ese finiquito, si no tremendos inútiles tenemos al volante.

1 respuesta
RainHell

Por lo menos ya deja caer la crítica. Si los jugadores le hacen la cama, cada vez más gente, verá los pocos culpables que quedan.

ekeix

#19602 Seguramente el vestuario lo respaldó, más de la cuenta, y al renovarlo quisieron darle confianza y seguridad para que trabajara agusto y mejorara aspectos del juego. En su cabeza era espectacular.

MrAble

Al menos tiene las cosas claras

bleed11

Me gusta lo que dice, pero sobre todo que finalice sus explicaciones diciendo que son sólo palabras y que hay que trabajar

JMBaDBoY

Este tío va a morir con las botas puestas y su manera de jugar, tiene pinta de que lo tiene todo clarísimo y lo que hay que tocar de haber visto todos los partidos.

1 respuesta
B

Setien este viernes a la altura de Klopp en los rankings :laughing:

1 respuesta
emir
3
bleed11

Luis Suarez problema gordo xddddd

mongui

Suarez problemma gordo jajaja idolo

Woh

#19608 chico, se que te duele que tu padre haya sido despedido del Barcelona pero vale ya no?

1 respuesta
ekeix

Quique ve los que unos pocos llevamos viendo desde hace años, él sabe qué piezas tocar para mejorar el asunto, pero no depende de él solo. Si los jugadores no quieren, con un tipo como Quique... poco más se puede hacer más que pegarles la patada a cada uno de los jugadores que no cedan

Geor

#19607 Setién es de si no me dejáis hacer lo mío traed a otro. Es un tío con la vida resuelta y que no tiene que quedar bien con nadie para seguir entrenando dentro de 10 años.

Cedillin

Ufff el discurso es bueno pero VIHdal y Rakishit están con el culo prieto

ekeix

Lo que acaba de decir Quique ya vale cada € que va a cobrar en todo este tiempo. Vuelve la cantera chavales

"Tengo una predisposición especial para dar paso a los jóvenes que vienen con una gran energía. Esta energía se contagia a toda la plantilla. Que los veteranos sepan que no tengo problema en dar protagonismo a los canteranos."

JMBaDBoY

"¿Sobre la cantera? No sé si habéis seguido mi trayectoria. Este club tiene una cantera extraordinaria. Vendrán con nosotros y participarán. Los jugadores del primer equipo deben tener claro que el talento desde abajo si se abre paso es porque realmente se lo merecen. Y yo tengo predisposición absoluta para cuidar a los chavales, siempre que aparece un nuevo chaval hay nueva energía que impulsa todo y hace que los de arriba no se relajen. Lanzo un mensaje y estímulo a los chavales. Y yo cumplo a ratajabla. Si progresan y se lo ganan, perfectamente pueden jugar en el primer equipo y ser uno más"

JimbojoneS

discurso de 10

pero eso, de momento es solo un discurso

Zh3RoX

Si un discurso, pero el primer entreno y ya está Riqui ahí.

Setienismo.

1 respuesta
emir
2
Tema cerrado