Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JimbojoneS

eeeee xdddddd

está nervioso el pobre, eee vamos a darle un par de semanas a ver si deja deeeee eeee decirlo

Woh

Bufff muchos eees veo yo, SETIEN VETE YA

1
PLeaSuReMaN

Por fin alguien que parece que siente y padece, no como el cara mierda

bleed11

Confirmamos que nuestro entrenador no es un robot

1 respuesta
Nanna

#19564 Tiene los "eeeeeeeee" buggeados

1
mongui

Va a mantener contacto con Valverde, noooooooooo

1 respuesta
JMBaDBoY

#19560

Lo ha dicho claramente, ni en sus mejores sueños se imaginaba entrenar al Barça. "Ayer estaba con las vacas demi pueblo y hoy en la ciudad deportiva entrenando a los mejores del mundo"

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#19547 Tanto odio no es bueno xD

ekeix

#19567 "Ayer con las vacas de mi pueblo y hoy con las vacas sagradas. Al final del día me las termino comiendo a ambas"

1
Freyre

Me está recordando mucho a Benítez... Espero que no se lo coma el vestuario.

2 respuestas
emir

#19566 No va a tirarlo debajo del autobús, es lógico que tenga buenas palabras hacia Malverde

mongui

#19570 Cuando llegue Suarez quizás le coma un costillar, ojo cuidao

Jambi

Quiqeeee... Seeeeee...tien

Woh

#19570 eso es lo que mas me preocupa, que estos millonarios hijos de puta son muy cabrones.

Aguiluxo

setienismo

1 respuesta
JimbojoneS

si se le desmadró el vestuario de las palmas.. xddd

espero que pueda mantener el tipo ante las vacas

2 respuestas
bleed11

Los periolistos queriendo preguntar y el yayo enrrollándose jajaja

mongui

El guion se lo sabe, joder, que el tio es de fuertes convicciones, esta cuenta lo banca

Geor

#19575 o barbarie

Iwywnsb

Ahora que ya va recuperando la compostura ya ha dejado de decir tantos "eeeeeh" y se le nota que ahora sí que está diciendo el discurso que tiene interiorizado. Confiemos en él.

#19576 el vestuario de Las Palmas se le subió porque el presidente le quitó toda la autoridad que podía tener. Fue culpa de su presidente, no de Setién. Por lo menos no en ese caso.

JMBaDBoY

Quique: "Soy hombre de convicciones. Tengo las cosas muy claras. Hablo con todo el mundo pero es muy difícil sacarme de la cabeza las cosas de las que estoy convencido. Tengo una manera muy clara de jugar y si tenemos que morir con ello, moriremos. Intentaremos mejorar todo lo que podamos y sacar el mejor rendimiento a los futbolistas"

Jambi

Malos presagios.

1
PLeaSuReMaN

Bancadísimo

sudoGenkii

la gente que solo se centra en que alarga las vocales... me gustaria veros el primer dia de vuestro nuevo trabajo, con tu jefe sentado cerca tuya y con 70 micrófonos y cámaras,luces... personas...

JMBaDBoY

¿Han dicho que límite de rueda de prensa 14:35h? Como saben Bartomeu y Abidal para librarse de preguntas incómodas. Jetas.

ekeix

#19576 El vestuario de Las Palmas no sé si es peor que el del Barça. Pero los de aquí son 3 subnormales que cobran "bien" y se creen los reyes del mundo sin demostrar absolutamente nada más que luchar por el ascenso si suena la flauta. Esos jugadores muertosdehambre son los más peligrosos. Por lo menos en un club como Barça o Madrid los jugadores son algo y no unos mierdas xD

dZ

#19470 A las malas su segundo apellido ayuda para los memes.

bleed11

Venga periodistas, 10 minutos y nos vamos no vaya a ser que nos pongáis en aprietos xdd

JMBaDBoY

Jajaja Bartomeu echando la culpa a la prensa de que se haya filtrado el tema de negociaciones con Xavi. Pero si lo habéis filtrado vosotros, caraduras.

Cedillin

Un poco de caratriste tiene el hombre

Tema cerrado