eeeee xdddddd
está nervioso el pobre, eee vamos a darle un par de semanas a ver si deja deeeee eeee decirlo
Lo ha dicho claramente, ni en sus mejores sueños se imaginaba entrenar al Barça. "Ayer estaba con las vacas demi pueblo y hoy en la ciudad deportiva entrenando a los mejores del mundo"
si se le desmadró el vestuario de las palmas.. xddd
espero que pueda mantener el tipo ante las vacas
Ahora que ya va recuperando la compostura ya ha dejado de decir tantos "eeeeeh" y se le nota que ahora sí que está diciendo el discurso que tiene interiorizado. Confiemos en él.
#19576 el vestuario de Las Palmas se le subió porque el presidente le quitó toda la autoridad que podía tener. Fue culpa de su presidente, no de Setién. Por lo menos no en ese caso.
Quique: "Soy hombre de convicciones. Tengo las cosas muy claras. Hablo con todo el mundo pero es muy difícil sacarme de la cabeza las cosas de las que estoy convencido. Tengo una manera muy clara de jugar y si tenemos que morir con ello, moriremos. Intentaremos mejorar todo lo que podamos y sacar el mejor rendimiento a los futbolistas"
la gente que solo se centra en que alarga las vocales... me gustaria veros el primer dia de vuestro nuevo trabajo, con tu jefe sentado cerca tuya y con 70 micrófonos y cámaras,luces... personas...
¿Han dicho que límite de rueda de prensa 14:35h? Como saben Bartomeu y Abidal para librarse de preguntas incómodas. Jetas.
#19576 El vestuario de Las Palmas no sé si es peor que el del Barça. Pero los de aquí son 3 subnormales que cobran "bien" y se creen los reyes del mundo sin demostrar absolutamente nada más que luchar por el ascenso si suena la flauta. Esos jugadores muertosdehambre son los más peligrosos. Por lo menos en un club como Barça o Madrid los jugadores son algo y no unos mierdas xD