Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

Ha hecho hincapié un par de veces en que algo a mejorar son esos últimos minutos donde al equipo se le escapa algún partido como el del otro día contra el Atleti.

Que es bastante evidente, pero había que decirlo y se dijo.

JMBaDBoY

Clinc clinc clinc

1 respuesta
JimbojoneS

#19652 suben al del B al primer equipo?

Abel Ruiz

2 respuestas
JMBaDBoY

#19653

No creo, este que han fichado creo que es un paquete que ha marcado 16 goles en 116 partidos.

1 respuesta
JimbojoneS

#19654 comisión entonces hehexd

U

#19653 Abel tiene menos gol que Kike del Eibar, como para subirlo XD

Carles es el que más goles marcaba y es de jugar caído a banda .

JMBaDBoY
1 respuesta
B

Conociendo a Setien, jugarán muchos jugadores de la cantera (a veces, incluso aunque no den el nivel como se pudo ver con Francis, que no ha vuelto a jugar desde que se fue). No me extraña que suba a Riqui, Abel y alguno más.

X

hostia se ha quedado como chicote tras perder peso jaaaa es todo cabeza, no tiene ni cuello el muy trolacas

andresinii

me acabo de enamorar de quique sarten

JMBaDBoY

Paquito Aguilar poniendo el dedo en la llaga todo el día. Me encanta.

1 respuesta
MrAble

Es la hora de la sobremesa, vamos Paco!

Geor

#19661 por lo que a mi me ha dicho gente cercana a él de Logroño, su mujer es riojana, en verano ya habló alguien del Barça con él. No pondría la mano en el fuego por que sea cierto pero...

mrphy

Pensar que Xavi, Koeman o Pochettino estaban antes que TOP Setien, es para quemar a la junta,.

JoSeTTo

Es que me descojono con que pensaran en Koeman...

Jetxot

En su primera rueda de prensa ya ha dicho cosas mas interesantes y lapidarias que en doa años y medio de funesto.

Mensajes claros a los titulares. A los de la cantera. Al sistema. Y ha dicho que es un taliban de su juego.

Este club necesita talibanes. Solo se gana jugando de manera extrema a tu juego. Desde Cruyff ha sido asi. La unica excepcion el triplete de Luis enrique y porque tenia el mejor tridente de los ultimos 50 años.

1
Madball

#19657 Como se nota que ya no esta Pep Segura. Una magnifica labor de los ojeadores.
Que su representante sea Edouard Crnjar, el mismo de Setien y Boateng es una casualidad.

DaMMiT

#19649 ¿por qué a la temporada en blanco? si vais líderes en liga y con ese mismo entrenador habíais ganado las 2 anteriores.

2 respuestas
Woh

#19668 si hubieras seguido al Barcelona esta temporada lo sabrías.

JMBaDBoY

#19668

Porque viendo cada partido las sensaciones eran peores y los partidos se escapaban al final. No lo podremos demostrar pero yo creo que viendo la deriva de juego, actitud de jugadores, entrenador, etc, nos íbamos a una temporada en blanco.

EneKka

Hacia tiempo que no veía al barcelonismo ilusionado por redes sociales

Rojosier

Soy de la caverna pero quería felicitaros por echar a un entrenador que no pegaba en vuestro club ni con cola, casi cualquiera era para ir a mejor

4
JMBaDBoY

Barto despechado por las calabazas de Xavi y sabiendo que se va con Víctor Font.

U

:joy:

1 respuesta
sagem9

#19674 los guionistas nunca pensaron en que los jugadores se pueden mover sin balón y presionar a los jugadores sin balón? XD

alepe

Si consigue plasmar todo lo que dice con esta panda de vagos perfecto.

Con ganas de ver el partido del domingo.

JMBaDBoY

Pagaría por ver el momento, me imagino a Xavi jugando con sus hijos y Abidal diciéndole que iba a un cafetito y de repente se presenta también el CEO y le ponen el contrato encima de la mesa para que acepte ya xDD

1
Aldarion_21

Por que alineación apostais el domingo?

1 respuesta
JMBaDBoY

Buen gesto de Riqui Puig aunque podría no haber dicho nada tras todo el ninguneo.

1 respuesta
sagem9

#19678 me la juego; riqui titular

Tema cerrado