Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Aldarion_21

#19679 Él y Arthur muchas palabritas ahora pero buen like a la noticia del despido. Un poco de jeta si tienen jaja

Zh3RoX
bleed11

Le dais demasiada importancia a las redes sociales, casi ningún jugador las lleva y se nota a kilómetros por la forma de escribir xdd

dabolbi
5
B

3
Zh3RoX
2 respuestas
mrphy

#19686 Eso es un hombre de verdad, el Steve Jobs de los banquillos.

EneKka

Se les ve dolidos por que empezaran a trabajar

2 respuestas
bleed11

#19688 Ostia como lo ponen a parir en los comentarios jajaja

Aun falta por salir la sabandija del lateral que es el que más nervioso tiene que estar

2 1 respuesta
B

#19688 Piqué lleva dando un gran rendimiento todo el año. Quizás falló en la supercopa pero no veo en que hay que reprocharle precisamente a él.

1 respuesta
spnem

#19689 jajajajaja grande esos comentarios, que se den cuenta que fuera del camp nou la gente está hasta la polla de gilipolleces

1 respuesta
JMBaDBoY

Piqué después de Messi y Ter Stegen debe ser de los que mejor está rindiendo. Y además es el menor de los problemas porque me imagino que la próxima temporada o la otra se retirará a vivir la vida.

sagem9

#19686 ya nos viene con canas incluso

1 respuesta
RainHell

#19693 A ver si conserva el poco negro que aún le queda.

Aguiluxo

En el barco de SETIEN no cabe mas gente eh

BANCADISIMO

JMBaDBoY

Pues si el Borussia tiene a Haaland como flamante 9, igual podría cedernos a Paco Alcácer :clint:

sagem9

#19691 la gente diciendole que ahora van a trabajar... claro, que Setién va a romper el grupo de acomodados y los va a poner a correr ahora xD no cumple ni los 6 meses hasta el final de temporada

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#19697

Perfectamente puede implantar entrenos más largos o sesiones mañana y tarde para reforzar aspectos tácticos, etc. Lo de Valverde era la risa y lo ha confirmado Bartomeu, 50 minutos de entreno diarios no te da para nada.

cabron

¿habéis visto lo que ha dicho Abidal de que Setien no ha hecho nada todavía y ya se nota que el entrenamiento de los jugadores ha sido mejor?

Una de dos, o para intentar normalizar la situación ha querido decir algo positivo y le ha salido una subnormalidad sin pies ni cabeza, o ha dejado claro que había cierta actitud de los jugadores con Valverde.

Las palabras exactas:

"Hemos hecho un trabajo grande. Cada entrenador tiene un plan y su manera de trabajar. Cada entrenador tiene su ADN y un carácter. A la hora de tomar la decisión, tenemos que pensar en el club y en el momento. Nos gusta Quique Setién por su filosofía. Hoy he visto muchos cambios en el entrenamiento, muy positivos, sin hacer Quique nada. Creo que todo irá bien. El entrenador perfecto es Quique Setién. Tenemos confianza plena en el entrenador nuevo y en el nuevo staff".

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
JMBaDBoY

#19699

Yo entiendo que se refiere a las palabras de Bartomeu en las que ha dicho que se cambia al entrenador ahora porque se necesita un nuevo impulso. Y los jugadores estaban acomodados además de hacer entrenos de risa.

No es casual que Setién haya hablado abiertamente de que los jugadores "deben trabajar" y que hay cosas a mejorar.

spnem

#19700 la palmadita y colleja es a Todibo no?

1 respuesta
PeskaGG

#19702 Junior

1
Zh3RoX

Primero salen todos los jugadores y luego Setién, lo de Messi y compañia llegando minutos después que el resto se va a acabar.

bleed11

Todibo lleva dos días en Alemania y no se sabe nada de él

1 respuesta
ArcheR

Solo espero que realmente sea consecuente con todo lo que ha dicho en la rueda de prensa, porque lo que importa es que esas palabras no se queden en eso, en palabras, sino que sean hechos palpables en el día a día.

Y si esos hechos no les gustan a algunos jugadores y le hacen la cama, que se la hagan, para así demostrar a todo el mundo que los culpables son ellos, no solo los demás.

1 respuesta
mrphy

#19705 No te preocupes, que cobrar sigue cobrando, en eso todos son profesionales.

Cruzer

Buenas, me suscribo y le doy manita arriba de nuevo a este hilo

JMBaDBoY

#19706

Por cierto, he visto repasando un poco que Setién tiene los huevos gordos, en su día como jugador se enfrentó a Gil y estuvo meses sin jugar por ello. Y creo que en Las Palmas no acabó la cosa del todo bien.

Me extrañaría que se le suban a las barbas o no hable claro como le quieran hacer la cama.

3 respuestas
Cruzer

#19709 es lo que estaba pensando, a lo mejor si se lo cargan no duda en llevarse por delante a alguno más

Tema cerrado