Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



PeTu

Todibo no ha firmado por ningún equipo, a Todibo lo han secuestrado.

Sinso

#19709 Gil es una cosa.

Atreverse a hacer eso con Suárez, Piqué o Busquets es otra.

1 respuesta
Grimmer8

#19712 Ojo eh, prefiero enfrentarme a esos tres que a Gil siendo jugador de su Atleti.

1
ekeix

#19709 Aquí en Las Palmas señaló a dedo más o menos quiénes eran los cánceres del equipo (los amiguitos del presi). No contaba con ellos y empezaron los malos rollos. Es posible que pueda pasar eso en el Barça, pero por lo menos abriría los ojos a mucha gente que aun se cree que los jugadores tienen 0 de culpa.

Está claro que el que viniera después de Valverde con esta junta estaría haciendo un sacrificio enorme por el futuro del club, pero había de hacerse, si no era Xavi sería Setién o mi prima Rita.

1 2 respuestas
PeskaGG

Yo creo que va a tener lío con Suarez, dudo que no lo vaya a rotar y el Asados seguro que se cabreará

2 respuestas
sergipm91
#19714ekeix:

Aquí en Las Palmas señaló a dedo más o menos quiénes eran los cánceres del equipo (los amiguitos del presi)

Por curiosidad, quienes eran?

1 respuesta
KaNuTo

#19715 SUAREZ estara 4 meses de baja asique de momento es el menos preocupante

1 respuesta
PeskaGG

#19717 Cierto es, se me olvidaba. Aun asi creo que no va a contar con Vidal o Rakitico, especialmente si sube a gente de la cantera, y estos son dados a soltar mierda en rrss/ usar a los periolistos en su defensa, a ver como le sienta a Setien

cabron

#19715

Suarez esta 4 meses de baja asi que si el equipo esta funcionando para cuando vuelva y llega con ínfulas de que tiene que jugar sí o sí lo mismo se cava su propia tumba

spnem
#19714ekeix:

Aquí en Las Palmas

¿Aquí?

1 respuesta
B

Os hago un análisis de Setien un poco reduccionista, pero como aficionado del Betis considero que debéis de tener en cuenta:

*Setien es defensor hasta la muerte de un estilo de juego basado en la posesión. A veces, en rueda de prensa ha minusvalorado a los rivales que le han ganado con estilos contrarios a esta idea. (Ej: cuando el Leganés le ganó 3 a 0)
*Setien sube a muchísimos jugadores de la cantera y no solo eso, les da minutos y a veces los convierte en titulares. En el Betis subió a Junior, Loren y Francis. Este último nunca ha tenido nivel para un club como el Betis y aún así le daba muchísimas oportunidades. Es un pro pero a su vez puede ser una contra.
*Setien no es precisamente un entrenador que en sus clubs haya desarrollado un tipo de juego excesivamente vertical. Quizás durante los primeros meses más (en el betis jugaba con 5 centrales) pero poco a poco se fue diluyendo y buscando la efectividad con las pocas ocasiones que creaba (y defendiendo bien).
*Setien, como bien dice, tiene la capacidad de dar un impulso motivacional al equipo. Esto es debido a que es un entrenador que es capaz de transmitir lo que quiere hacer a la perfección. Todos los jugadores se sienten útiles (O casi todos) y saben cual es su rol cuando entran a jugar. Los jugadores se identifican con su idea de futbol a diferencia de otros entrenadores que necesitan un periodo de adaptación más largo o incluso que nunca llegan a saber como transmitirle du idea de futbol.
*Setien baja su rendimiento a partir del primer año. Tanto en Las Palmas como en el Betis demostró un grandísimo nivel durante el primer año y principio del segundo para luego bajar muchísimo la calidad y la belleza del futbol, y también los resultados.

11 1 respuesta
ekeix

#19716 Tuvo problemas con Nauzet Aleman, Aythami Artiles, con Viera, Araujo y no sé si también con Tana. A alguno que otro lo apartó por indisciplina, niñatos todos xd

#19720 Si soy de Las Palmas pues pongo aquí, que es donde pasó :joy:

1 1 respuesta
spnem

#19722 lo imaginaba pero por confirmar. ¿Eres también de Las Palmas o algún equipo local o solo culé?

1 respuesta
Zh3RoX

Ekeix es madridista lo sabemos todos

Ilmanroth

Lo que me hace gracia que en el Betis o las palmas lo echaron, y no es que sustituiyendole les haya ido mucho mejor, nose, igual no era culpa de setien precisamente

1 respuesta
B

#19725 Depende de como lo mires, si coges desde Enero a final de temporada del año pasado, verás un futbol mucho más lento, con más errores defensivos, menos atractivo y, por supuesto, peor rendimiento (dudaría incluso que sacase más puntos en esa media temporada que esta media de Rubi, aunque no lo tengo claro).
En las palmas como ya te han dicho tuvo problemas con varios futbolistas.
En cualquier caso, tirando de resultadismo (Como estás haciendo), su primera temporada muy buena y la mitad de la segunda. La otra mitad bajó mucho.
Su ciclo ,quizás, había llegado a su fin.

ekeix

#19723 Soy del Barça y de Las Palmas, pero bastante más del primero. Cuando Setién estaba aquí me mamé todo lo que hacía el equipo porque molaba mucho como jugaban, pero desde que empezaron los malos rollos cuando él quería tener más poder para echar a los parásitos y lo terminaron por echar a él...

Fue muy triste y se veía venir lo que pasaría sin él, darle las llaves del vestuario a niñatos que se creyen los reyes siempre va a acabar mal.

Ahora directamente le hago ya muy poco caso al equipo y es sabido por todos que desde que echaron a Setién el equipo ha ido de mal en peor, y merecidamente.

4
perez_chuck

#19645 Pero si fue gracias a Messi que le subiera xddddddddd

#19690 otro del Madrid. Me voy a hinchar a ignores aquí que funcionan xD

m-p

vaya alegría me he llevado ya había perdido la esperanza

mrphy

Entre el tercer libro de Rothfuss, el 6 de Martin y la destitución de Valverde, pensaba que esta ultima era la menos probable. Ahora a ser un Clemente de la vida.

2
robertho

leyendo a algunos parece que hemos fichado a un entrenador de la hostia y la triste realidad es que este ha entrenado medianias con equipos con su única aspiración era tener 40 puntos a lo largo de una temporada para no descender

habláis del estilo... si el mayor problema del barça es que hay 4-5 vacas sagradas que hacen lo que les sale de los huevos, como el plan de Setién sea ir de colega como en el betis se puede dar por jodido eso no funciona y en equipos grandes todabia menos

1 1 respuesta
perez_chuck

#19731 Un año bueno te lo da. Ya es infinitamente más que lo que te ha dado Malverde, que es 0 años buenos.

B

Viene fuerte el staff de setien.

9 2 respuestas
S

0 años buenos cuando lo único que faltó en el primero fue que Messi no agachara la cabeza contra la Roma.

PeskaGG

Solo se puede estar contento con Funesto siendo resultadista, en el resto de aspectos prefiero a Lotina con Maradona de segundo. 2 ligas pero jugando 10 partidos buenos al año como mucho.

1
I

#19733 ese es el famodo Eder? Va a durar dos telediarios asi xD

sagem9

#19733 eso es de hoy?

1 respuesta
perez_chuck

Ignore aquí, ignore allá, ignóralos, ignóralos.

Ni lo he abierto pero fijo que está diciendo algo del vídeo ese o de los 0 años de funesto justificándolo con alguna excusa sin sentido, quien quiera que sea.

S

Sois muy injustos con Valverde.

El año que vino se fue Iniesta y se fue Neymar, y le impusieron a Coñito, que es un desastre, y a Dembele, que es otro desastre. También le trajeron a Yerri Mina y Paulinho.

Que jugaba peor? Quizá no os habéis dado cuenta que los Alves, Xavi o Iniesta ya no están, y que los restos son jugadores de +30 años como busquest, Suárez, Alba o Messi.

3 respuestas
Zh3RoX

#19737 no, eso es otro equipo

1 respuesta
Tema cerrado