#20010 no tiene pinta que vaya a venir con puño de hierro. Tiene pinta de que va a trabajar más tácticamente que valverde
¿Por fin ficharemos a un brasileño que sea bueno de verdad? Es el LD que impresionó en el mundial sub17.
#20010Springsteen:su mayor mérito ha sido entrenar al todopoderoso Betis
Cuál era el mérito de Guardiola? Y de Luis Enrique? O Rikjaard mismo? Mirando al rival tienes el ejemplo de Zidane, en resumen el curriculum no es algo indicativo de nada.
Emerson es muy bueno, es una mala bestia subiendo la banda .
Es mejor lateral que los dos que tenemos ahora mismo
A ver qué quiere hacer Setién, pero pagando 16M podemos traer a Emerson este verano (está cedido en el Betis hasta 2021).
Ya hay que tener una vida triste para venir aqui durante tantos años a soltar baits y no aportar nada.
Tio apuntate al gym y contacto 0.
#20020 Estamos en el hilo del Barça, pero podemos discutir en el del RM si nuestros brasucas son tan malos o no.
Ya en la carta de despedida, pese al ninguneo, la humillación y el desprecio, Ernesto supo comportarse como un señor, pero lo de perdonarle dinero al Barça ya es ir al siguiente nivel. Habla muy bien de él como persona. Un gran entrenador y una excelente persona. Pongo la carta, que me suena no haberla leído por aqui
Mi etapa como técnico del FC Barcelona ha llegado a su fin. Han sido dos temporadas y media muy intensas ya desde el principio. En este tiempo he vivido momentos muy alegres celebrando victorias y títulos, pero también otros duros y difíciles. Pero por encima de todo quiero destacar la experiencia vivida y el cariño que he sentido de los aficionados durante esta etapa.
Quiero agradecer al presidente Josep Maria Bartomeu y a la Junta Directiva la oportunidad que me dieron de dirigir este equipo y su confianza durante todo este tiempo. También me gustaría agradecer el apoyo y el trato de toda la gente que me ha acompañado en el Club durante estas dos temporadas y media y especialmente a quienes trabajan en el primer equipo y alrededor de él y con los que he compartido tantos momentos en la Ciudad Deportiva y en los desplazamientos.
Evidentemente también quiero agradecer a los jugadores todo el trabajo o y el esfuerzo que nos han permitido celebrar cuatro títulos juntos. A partir de ahora les deseo toda la suerte del mundo, así como al nuevo técnico, Quique Setién.
Un abrazo a todos.
Visca el Barça i Visca Catalunya”
Un señor de los pies a la cabeza.
#20026 Va de bueno a ver si alguien le coge después del ridículo espantoso que ha hecho, o es que acaso tú lo quieres para el Espanyol.
#20027 a Valverde no le va a faltar trabajo en cualquier equipo de media tabla de la Liga, rollo Athletic o Espanyol
Hilo de afectados por el despido de Valverde, que de pronto le han salido fans. Si se hace twitch con el salero que tiene lo peta
#20029 Las viudas son todas del Madrid, Espanyol o Athletic, no es casualidad.
PD: Dicen en MD q la semana q viene se dirá si van o no a por un 9. A mi un perfil Chimy Ávila me encaja y es muy de esta directiva: Barato por el que puedes sacar algo luego para cuadrar balance. Parche y luego a por Lautaro.
Me encanta como se analiza hasta que ahora los rondos como que se entrenan mejor, por dios entiendo que hay ilusión por el hate a Valverde pero calma jajajaja
Pero si Setién y Emerson no han coincidido en el Betis, Emerson llega este pasado verano al Betis y Rubi llegaba como nuevo entrenador...
#20028Springsteen:a Valverde no le va a faltar trabajo en cualquier equipo de media tabla de la Liga, rollo Athletic o Espanyol
Media tabla
Espanyol
pick one
Xavi Hernández, reconoció que tuvo en sus manos ser entrenador del Barça. “Si, recibí una oferta del Barcelona en presencia de Abidal y Óscar Grau, pero no la acepté, especialmente porque es muy pronto para entrenar al Barcelona, pero que nadie dude que seguirá siendo mi sueño en el futuro ser entrenador del Barça”, dijo.
Xavi desveló que se encontró hasta en tres ocasiones con Abidal y Grau antes de dejar pasar la oportunidad de entrenar al Barça. Ahora, tiene pensado cumplir con su contrato con el Al Sadd hasta junio de 2020.
#20007 por qué rechazar parte del finiquito que le corresponde es quedar como un señor?
Valverde te gustará más o menos pero no deja de ser un trabajador, error garrafal por su parte.