Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

MrPresident

#20018 ojalá más Enriques y menos Henriques

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Enrique, siempre bloqueado en nuestros móviles.

S

#20041 si su cuenta actual era THO-R o algo así jajaja

Geor

Qué puta mierda de entrenador hemos tenido que ver estos años que ahora nos ilusionamos con que el más prometedor del filial entrene con el primer equipo, con que entrenen dos días seguidos y con que hagan concentración el día del partido. Se acaban los calificativos para lo que el cobarde de Valverde, con ayuda de los que ya sabemos todos, ha hecho con este club.

5
alepe

A mi dame convocatoria de Riqui con el primer equipo y entrenamientos duros y quitame las dos últimas ligas y la copa ganadas por Valverde que no valen para nada jeje

5
dabolbi

38 1 respuesta
RayF

Ya están las viudas de Valverde otra vez dando por saco, y siempre son del Athletic, Real Madrid o Espanyol eh.

#20037 De hecho, tienes razón, no es correcto. El año pasado nos clasificamos para competición europea, equipo de tabla media-superior.

alepe

#20046 Que mierda es esa xdddddd

Ya lo hago yo:

12 1 respuesta
dabolbi

#20048 No sé chopear pero tenía la necesidad de hacerlo xddd

1 comentario moderado
emir

Este es vuestro ídolo?

6
A

#20050 Hombre Valverde ni debería haber comenzado el año, si tuviese dignidad. Si nos ponemos así... Y no es por defender a esa gente xD

1 respuesta
Woh

#20050 tú si que te mereces menos Guardiolas, ojalá 10 años así tragando mierda con mediocres como Valverde que es lo único que merecéis los resultadistas, es que me comía una década del Madrid ganando champions para que os jodierais bien.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Es que la culpa es de la junta. Qué tiene que pensar Valverde cuando le renovaron en Febrero y gana la liga? Está en su derecho de continuar y con motivos objetivos en la mano.

Eslas

#20053 esa decada ya te la has comido

1 respuesta
Ilmanroth

#20055 la década pasada el Madrid a ganado 4 y el Barça 2, si fuese como en liga que el Barcelona a ganado 8 y el Madrid 1 sí que me parece bastante más diferencia, pero bueno, es verdad que el Madrid a ganado más

alepe
#20053Woh:

es que me comía una década del Madrid ganando champions para que os jodierais bien.

Los true culés han vuelto :heart_eyes:

1 2 respuestas
Woh

#20057 somos los buenos, eso es así.

Aldarion_21

#20057 Ganar o tiki taka, la eterna discusión.

1 respuesta
alepe

#20059 El buen tiki taka te lleva a ganar.

Y al FCB le lleva a ganar champions.

Pero entre ganar o tiki taka a secas me quedo con las dos ligas de Valverde.

bleed11

Yo lo tengo muy claro, si morirme de asco viendo a mi equipo me asegura ligas y humillaciones históricas en Champions prefiero que venga otra persona y ver lo que pasa

3 1 respuesta
alepe

#20061 Eso está claro xd

1
U

#20050 Esas 3 manitas XD

3
Geor

Supongo que será cosa de cómo cada uno se aproxima al fútbol. Yo cuando voy a ver los partidos de la UDL o hace años del CDL no voy para que ganasen títulos. Cuando veo partidos del Barça lo que quiero es divertirme, entretenerme, y si se pierde pues es de lo que va el deporte. Con Valverde no me apetecía ver partidos, valoro mucho mi tiempo de ocio y chuparme esas 2 horas era un rollazo. Veía muchos porque sigue siendo mi equipo pero en muchas cosas no lo reconocía.

Que ahora nos estampamos? Pues bueno si en el camino me divierto daré por bien empleado mi tiempo.

2
Cedillin

Casi 550M€ en sueldos al año. De traca.

https://www.goal.com/es/listados/los-clubes-que-mas-gastan-en-fichas-el-barca-100-kilos-mas/1bn0wy0cq3w8e1jy2lcktlqiuo

Ni el Utd ni PSG pagan tanto como nosotros, que barbaridad.

S

Solo Messi cobra ya 100M brutos... Pero bueno, aún así os da para hacer un desembolso de 200M al año sin prácticamente ventas.

Magia jeje

1 respuesta
Cedillin

#20066 Desde q dieron puerta a Valverde estás muy activo por aquí, es que estás escocido?

6
X

setien es una tapadera para los comisiones por brasucas que no conoce ni el mas freak del fm. Ya tocaba fichar a suplentes de la liga brasileña.

PeskaGG

Laro, el hijo de Quique Setién: "Estaba jugando al Fortnite y me llamó mi padre para decirme que fichaba por el Barça"

Uno mas para la squad xdd

1 respuesta
dZ

#20069 Laro va a tener dinero de sobra para Skins locoh.

Tema cerrado