Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



dzr

#20265 Tal cual.

Joder si hasta yo me estoy viendo los videos de los entrenamientos...hay doble lectura, pero quieren sacar lo máximo y es entendible.

2
N

#20277 Y arthur

G

Terminada la rueda de prensa de Setien, tengo que decir que con alguna de las respuestas me ha ganado.

Sobre todo en la pregunta que le han hecho sobre el caño de Vidal y que esté participando en los rondos:

"llevo 6 meses sin tocar la pelota, de aquí voy a ir a más" xDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
radius

Vaya afán de protagonismo el Setien este.
Que poquito va a durar...

1 respuesta
G

#20284

40
JimbojoneS

#20283 has escuchado la pregunta de:
"QUE PREFIERES, JUGAR MAL Y GANAR, O JUGAR BIEN Y PERDER"

me :

1
AeNeK

Me importan tres cojones los resultados del primer mes, mes y medio.

Me subo al barco de Setién.

3
alepe

Defensa a ultranza con recadito a Vidal.

ArKan0iD

A destacar Sergi Roberto y Suárez xDDD

1 2 respuestas
mrphy

Sergi Roberto y Larva 50 millones hahahahahahahahaha.

1
Ilmanroth

Sergi Roberto y alba 50 millones? Si hombre, ya se ve la de ofertas que recibimos por ellos todos los años, nos los quitan de las manos

Pumazone

Pues con un lazo xDD

B

140 millones Messi?

EneKka

Poco me parece 140 millones Messi

Aguiluxo

Messi debe de ser por la edad pero de 300 no deberia de bajar

Ibrahimovic9

#20289 Pufong 90 millones JAJAJAJA

B

A tope con C-Tien

Ilmanroth

Me parece que hemos perdido una ocasión con haaland increíble, si sale malo solo hubiese costado 30 millones, una pena

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Messi es porque utilizan parámetros genéricos, cualquier jugador a partir de los 30 baja pero Messi es especial, con 32 te hace ganar partidos y si aprieta será pichichi y bota de oro otra vez. Es un valor irreal.

mrphy

Tendrán huevos de intentar atracar al Barcelona en casa y contra el Granada? Visto lo visto, lo nerviosos que se han puesto con Setien y el robo que le han hecho al Sevilla. No estoy tranquilo

16
Pumazone

Yo no he visto robo,el segundo no lo ha anulado para compensar el primero el cual no debio ser anulado.

6 2 respuestas
Ilmanroth

#20301 pienso lo mismo, para mí el primero no era falta, pero el segundo debió ser anulado por mano, así que victoria merecida, lo que debemos hacer nosotros es ganar y jugar bien y olvidarnos de lo que hagan o dejan de hacer los demás

3
perez_chuck

#20289 Pero la gente qué fuma? A ver si legaliza ya podemos la maría porque vaya tela...

Griezzman 20 menos que Messi, 50 romuerto y 40 Suárez xdddddd

sagem9

#20301 pues ya está, si el sevilla se hubiera adelantado primero, justamente, posiblemente el resultado final no sería este. El madrid se hubiera puesto más nervioso, el sevilla más cerrado... hubiera sido todo distinto. Por lo tanto si, robo.

2 respuestas
Pumazone

#20304 bueno, eso no t lo discuto xD

N

Donde esta el gif que sale guardiola en el banquillo, se quita la careta y es valverde?

M

#20298 Haya calma. Vale que marcó ayer un hat-trick, pero en el segundo gol solo la empuja.

Veremos que tal evoluciona, tiene buena pinta pero también puede quedarse en nada.

1 respuesta
spnem

#20307 y los otros 2 fueron golazos. Ha sido una cagada tal como está el mercado no adelantarse y ficharlo por 20 kilos

1 respuesta
U

#20308 50M o más, suma las comisiones para Raiola y padre.

1 respuesta
ANDREz

tonteria de articulo
Voy a ver el primer partido completo en 4 meses del Barça

Tema cerrado