Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#20480 En la época de Guardiola, ya existía ese punto de que todo se complicaba mucho cuando se encierran atrás.
Hay que implementar la máxima velocidad al juego de toque para que ni la huelan.
Setien es muy pro- juego interior y no le gustán mucho los extremos, prueba de ello la reconversión de Joaquin como interior y el no uso de Tello en el Betis.
Veremos que pasa con Dembelé, pero me da la sensación de que no va a jugar mucho.

1 respuesta
danyes2000

#20518 Me has echo reír.

hehejo

La de mierda que le he metido a Busquets y ahora parece un jugador top otra vez ajjjjxd

bleed11

La cresta no ha estado mal, con un interior decente para que no baje a perder balones puede ser muy útil. Lo del mago croata no hay por donde cogerlo

1 respuesta
D

No sé si lo habéis visto, minuto 82 y riqui falla un pase (fácil por cierto pero es lo de menos ahora) a messi, pues a la presión de ese balón van 4 del Barça incluido Messi que iba haciendo gestos con la mano como que ya iba el y que los demás se quedarán. Bueno pues aún sabiendo que es el primer partido, la motivación extra de entrenador nuevo, y que hasta con Valverde la mitad de la primera temporada también se intento una presión alta tras perdida ese detalle de intensidad me deja ilusión... Eso señores no lo veíamos desde hace mucho tiempo y sin ni siquiera pararme a hablar del juego ni nada xDD

alepe

#20524 Rakitic ha empezado bien.

De hecho todo el Barça ha empezado bastante bien.

Luego el hdp de la feria de abril ha pasado al modo de siempre, de perder casi todo lo que toca y arriesgar 0.

S

Parece que la vida no cambia. Ayudas del de siempre.

Me refiero a Messi obviamente, para mí la falta de German es amarilla

1 respuesta
MrAble
3
ekeix

Poco se puede sacar en claro cuando un equipo va al Camp Nou a espectar en primera persona los cambios que ha hecho Setién en el equipo. Telita con el Granada.

Puede parecer una falsa ilusión pero me ha parecido ver más presión tanto ofensiva como defensiva en momentos de partido donde antes era impensable.

Umtiti me sigue pareciendo un riesgo increíble. Cada vez que sale de posición a presionar es jugar con fuego.

1 respuesta
hitsvil

Se habla poco del trabajo que hace Griezmann... me parece que se le infravalora mucho.

Defensivamente es un plus total (que no debería serlo jugando Rakitic y Vidal, pero bueno), pero ofensivamente se nota que este tipo de juego le va bien. Tiene un primer toque buenísimo y es perfecto para asociarse.

16 1 respuesta
YokeseS

y de griezmann no decimos nada? es un puto 0 a la izquierda. para robar balones vale cualquiera

kayzel

Umtiti y rakitic se pueden ir a tomar por culo

bleed11

#20529 La presión ha estado bien los 20 primeros minutos, después Messi dejó de acompañar.

Veo a Messi y Jordi Alba especialmente mal de forma, esperemos que sea un bache o consecuencia de la carga de esta semana

alepe

Debo ser al único que le parece que Umtiti ha estado muy bien hoy.

Y no es el primer partido de este año que rinde.

Luego tiene otros que... pff

3 respuestas
Onehit

#20521 Dembele lo tiene feo xd

A ver Coutinho cuando vuelva

1 1 respuesta
hitsvil

#20534 a ver si juega un poco mejor y lo vendemos por un buen pico... aunque miedo me da el posible fichaje para cubrirlo

M

Rakitic nunca mais.

ekeix

#20534 No ha jugado mal eh, para nada. Pero me acojona mucho y no me fio un pelo.

MrAble

Los primeros 30 minutos han sido realmente buenos. Después de eso hemos bajado el nivel y la intensidad. Pero es normal, venimos de meses de la vagancia y lentitud, mañana tendrán agujetas muchos de ellos.

3 1 respuesta
S

#20530 grisman es malo.

Pero malo malo

MrAble

#20534 Dependerá de si puede encadenar partidos cada 3 dias. Pero para mi tiene la cruz, contra equipos más exigentes puede causarnos estragos.

A

Hijo de la gran puta

14
GaRoU

A mí menos Rakitic el resto bastante bien, destacando a Griezman y a Busquets. Ansu quizá algo fallón, y Messi pues valorando en su propio listón no ha estado fino, lento y muchos fallos.

JMBaDBoY
1 1 respuesta
M

Por lo menos habla normal y como un entrenador.

No como el puto perro bienqueda del hijodeputa de Caramierda de valverde

bleed11

#20535 Dembele en el sitio de Ansu la puede romper, y es con Arthur el gran señalado de Valverde así que querrá callar bocas. Yo evidentemente no puedo fiarme de él pero condiciones tiene todas las del mundo

S

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20200117/setien-ganamos-no-jugamos-bien-enfadado-casa/460454915_0.html

Ahora ya no? Porque hoy el Barça ha aburrido a las ovejas

1 respuesta
hehejo

#20539 He soltado una risilla, cabrón.

mrphy

#20547 Te da para entender que Setien lleva menos de una semana en el cargo?

1 1 respuesta
hehejo

#20549 Bastante tiene con haber escrito ese mensaje sin haberse cagado encima como para llegar a pensar eso.

4
Tema cerrado