Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



MrAble

#20544 Es esto, tener el control del partido, minimizas los riesgos del rival y apenas te chutan. Ter Stegen hoy un espectador más.

ekeix
S

Dice setien que le da un notable al equipo

Madre mía

andresinii

pues a mi me parece una mierda este partido . con 1 más en el camp nou y no chutamos ni a puerta... valverde vuelve :'(

1 respuesta
Pumazone

#20520 Es q es normal q no rompamos linea con pases excepto messi si utilizamos a rakitic y vidal xdd

bleed11

18 tiros, 6 de ellos a puerta. No son malos números para un partido espeso en el que los de arriba no han estado nada finos

Hay mucho que mejorar y ojo el miércoles en Copa a partido único, que una sorpresa contra un segunda B con el proyecto recién iniciado es lo último que necesitamos

1 respuesta
ekeix

#20556 Y cesped artificial no? Madre mia que peligro de partido :psyduck:

1 respuesta
bleed11

#20557 Césped artificial y campo pequeñito, combinación perfecta para que nuestro fondo de armario se luzca

1 respuesta
ekeix

#20558 Y escenario perfecto para que vuelen las rótulas también

A Messi lo dejo en el sofá calentito haciendo manitas con Antonella

B

Felicidades por otra conveniente expulsión. Buen gol de Messi aunque fuera jugando contra 10

YokeseS

ya se les viene el zurullaco a los merengones. con lo agusto que estaban con Valverde jajaja

13
B

Ahora vais a decir que esta patada no es amarilla va, encima le da en la pierna derecha que es la más alejada de la pelota, a llorar a otro sitio.

1 respuesta
YokeseS

#20562 un patada por detras sin intencion de jugar el balon no es amarilla porque potato

1 respuesta
V3dd3r

Mas de 1.000 pases, Setien se puede morir ya tranquilo; lo de hacer que Aissa Mandy fuese el jugador que más pases hizo el año pasado en liga va a quedar como una anécdota.

ArcheR

#20563 Precisamente al revés, hijo mío, una patada por detrás sin intención de jugar el balón es amarilla siempre.

Pero para mí no es tarjeta porque no creo que le meta una patada como tal.

hitsvil

Pero de verdad se está dudando de si es amarilla o no? O es porque es la segunda y se tiene que juzgar diferente? Cosa que no entenderé nunca...

1 respuesta
YokeseS

#20566 hay muchos subnormales que dicen que no. incluido los comentaristas de movistar que se suponen que saben de futbol.

2 respuestas
hitsvil

#20567 es que esa amarilla se saca en el minuto 43 y no pasa nada, pero como expulsan a alguien (porque antes ha hecho otra de amarilla), está mal hecho. Ok, pues nada

B

#20567 Es que los retrasados de movistar cuando la han visto en directo han actuado sabiendo que era amarilla, después se han dado cuenta de que tenía ya amarilla, y viendo la repetición en cámara lenta parece una simple falta y se han echado atrás, pero en directo era clarísima.

1 respuesta
YokeseS

#20569 son unos soplapollas madridistas, eso esta claro.

1 respuesta
B

#20570 Madridistas no se, pero soplapollas un rato. Alfredo diciendo que le parecía injusto la destitución a Valverde y Maldini en sus videos de youtube ha dicho lo mismo bastantes veces, que ineptos.

Pumazone

No pongáis el chiringuito porque menuda lamida de polla a Valverde xdd

Yukkon

Pero qué hacéis viendo eso?

N

#20554 Con 1 mas no se chuta ni a puerta? Que partido has visto tu?

1 respuesta
Geor

Tapaos un poco que al Sevilla le quitastéis hasta los anillos de compromiso del vestuario.

sagem9

yo solamente con haber visto a riqui jugar y a setién contando descaradamente con él, ya estoy más que satisfecho.

ekeix

Es que 0-0 en el marcador y que el primer cambio sea meter a Riqui y sacar a Rakitic, es desde luego una clara declaración de intenciones.

1 respuesta
Pumazone

#20577 Creo q si pone de titular a riqui pues llevar el vestuario recién llegado puede traerme problemillas no?
Ojalá sepa llevarlo de puta madre pero q se vayan haciendo hueco arthur de jong riqui busquets rotando y los otros dos: Vidal y rakitic para cuando sean necesarios

1 respuesta
ekeix

#20578 A lo mejor pensaría que sería más lógico meter a los veteranos y que como era el Granada pues que finiquitarían rápido el partido. Así no le metes presión al chaval sacándolo de titular de ninguna manera. Imagina que la lia y lo tienen que quitar en el 45 o algo...

Riqui es como Frenkie, la pide al espacio todo el rato y no para de moverse. Eso en este Barça es extinto

1 respuesta
Pumazone

#20579 pero ya no es porque el novato la lie sabes..

Me imagino a los "veteranos" (vídal,rakitic) viendo el percal de q llega un mister nuevo y pasa d ellos cuando antes eran titulares y el día a día en los entrenos...q si frases en Instagram de nuevo, q si su representante, comerle la cabeza a otros en el vestuario y se puede ir haciendo una bola cada vez más grande si encima los resultados no acompañan

1 respuesta
Tema cerrado