Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2020/01/20/5e2588be22601ddb618b45b2.html

Madre mía como están los antis, hacía tiempo que no los veía así xdd

1 2 respuestas
B

#20641 alerta por inundaciones en la capital.

ekeix

Hacemos un partido normalito, vs un rival que no hizo nada, hacemos un récord de mierda y se ponen mad instantáneamente, hmm...

Cómo se nota que estaban calladitos con Valverde porque nos iba como la mierda, ahora que el equipo sabe dar 3 pases seguidos empiezan los sudores fríos.

17
bleed11

A mi la de ayer me parece una victoria de mucho mérito, al final cuando está Darwin Machís en el campo sabes que cualquier cosa puede pasar

hitsvil

Espera que 18 ocasiones de gol son pocas. Sistema poco efectivo sí... me cago en dios. Si tanto ladran es que algo se hace bien

Madball

#20641 Como ese tipo hay muchos madridistas y aficionados del Atletico de Bilbado en el foro. Pero ese al menos cobrar por decir tonterias.

U

Se huele el miedo desde lejos, se han hecho las cosas bien y por eso huele a caca. A ver si vuelve en forma Arthur y se le dan más oportunidades a Riqui.

MrAble
7 1 respuesta
spnem

#20648 Esos 3 siempre en el once por favor

1 1 respuesta
-Orb-

La verdad es que se huele el miedo si, os veo campeones de Europa y con Messi carrileando desde semifinales.

JMBaDBoY

#20649

A ver si Arthur aprende a guardársela en los calzoncillos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Steatuen
Robert Pique Lenglet Alba
TheJong
Arthur Riki
Cperez Lionel Fatty

A mi me gustaría ver esto en algún momento.

1 respuesta
Tencru

Sigue soñando

R

Vosotros contentos y los madridistas contentos por ver a un equipo mucho más plano, previsible y con menos gol. Ya pueden empezar a combinar y a tocar mucho más rápido porque ayer un Granada que no es un equipo muy allá, le bastó con plantarse y estar un poco ordenaditos para poner en aprietos al Barça.

Yo es que sigo sin entender como os quejabáis de que los partidos de Valverde eran aburridos cuando ya puse los anteriores resultados en el Camp Nou y en casi todos los partidos había 4 o 5 goles a favor del Barça. Llega a marcarse este partido Valverde, de 1-0, contra 10, en casa ante el Granada y falta poco para ahorcarlo.

Que hay cosas positivas, pero no todo es jauja. También el centro del campo no ayudó mucho, aunque esa fue la primera decepción de Setién: su alineación. Con De Jong debería ir a mejor.

2 respuestas
mongui

#20652 Si quita a Perez y metes a dembouz, lo firmo siempre

1 respuesta
bleed11

#20654 Esto también es el Granada fuera de casa

71 1 respuesta
MrAble

47
R

#20656 Vaya, ganar a un equipo que ha sacado 3 puntos en toda una vuelta en casa. Pues si que tenéis el listón bajito.

Lo dicho, todos contentos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#20655 Te lo compro.

B

Menudo owned jajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

Woh

#20654 pero a ver, entiendes que es el primer partido de Setien, no? Que jugaron con dos interiores que dificultan el juego de posesión, no?

Los partidos de Valverde eran aburridos hasta con de Jong y Arthur en el campo. Que no controlabamos nada, que nos hacian ocasiones y que siempre que se marcaba se tiraba de individualidades. Eso lo entiendes? Que Setien llega y en su primer partido con 0-0 saca a un chaval como Riqui.

1 respuesta
bleed11

#20658 Ah, que el Espanyol sólo ha sacado tres puntos en toda una vuelta en casa?

Vaya, les hemos dado el 33,33333333333% de sus puntos entonces

1 respuesta
hitsvil

Un momento, soy el único que piensa que ayer el Granada jugó bien sus cartas?

1 respuesta
bleed11

#20663 El Granada jugó que te cagas, muy bien su entrenador planteando un partido suponiendo lo que iba a hacer Setién. Presión alta pero la defensa adelantada para dejar pocos huecos, la incapacidad de nuestros interiores para filtrar balones o conducir hizo el resto

mongui

Iniesta's town

S

La realidad de ayer es que mucho dominio, pero metisteis un gol de casualidad cuando el rival tenía 10 jugadores.

Hasta ese momento la ocasión más clara del partido la tuvo el Granada

Pero bueno, sois muy buenos

spnem

#20651 la costumbre de tenerla fuera en el campo

R

#20661 A mí los partidos de Valverde no me parecían aburridos, fuera de casa te lo puedo comprar, Valverde jugaba al resultadismo y ha habido algunos partidos que han sido un peñazo, pero... en el Camp Nou?

Barça 4-1 Alavés
Barça 5-2 Mallorca
Barça 4-1 Celta
Barça 5-1 Valladolid
Barça 0-0 Real Madrid
Barça 4-0 Sevilla
Barça 2-1 Villareal
Barça 5-2 Valencia
Barça 5-2 Betis

Casi siempre 4 o 5 goles a favor, y algunos partidos contra rivales de altura como Sevilla o Valencia. La realidad es la que es, ayer Valverde se marca ese partido y estaría todo el hilo lleno de "Valverde hijodeputa" por todos lados.

#20662 Pues sí. Y os estaré eternamente agradecidos, pero entonces ya nos dirigía Abelardo. Sin Abelardo hubiéramos sacado 2 puntos en toda una vuelta en nuestro estadio. Hasta el Mallorca, que creo que solo ha ganado un punto, nos hubiese ganado muy easy. Por otra parte, has puesto un resumen de primeras jornadas, cuando el Granada estaba en muy buen estado de forma. No como ahora, que fuera de casa está en una dinámica muy mala y en un estado de forma claramente descendente.

1 respuesta
EneKka

Enserio no suena Werner? Vaya jugadorazo

Nuvok

Si los pericos la merengada y la caverna ladran significa que cabalgamos.

Tema cerrado