Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Woh

#20668 fíjate que engañosas son las estadisticas en el fútbol que aun goleando el Barça de Valverde sus partidos eran una puta mierda. Ayer se jugó mucho mejor que practicmente todos los partidos de la era Valverde, y eso que solo llevaban 6 días entrenando con el nuevo DT.

La mierda le hubiese caido ayer a Valverde porque el equipo seguiría sin enlazar dos pases seguidos y porque el partido hubiese sido soporifero, hubiesen ganado 1-0 o 6-0.

1 respuesta
R

#20671 ¿Mejor? No sé, ciertas cosas, sí, eso seguro. Y con De Jong y Arthur la cosa debería mejorar. Yo veo que se han ganado en unos aspectos para perder en otros. Veo que Setién intenta imitar a ese Barça de Pep con jugadores claramente peores, y el resultado es lo de ayer. Juego previsible y plano, poco capacidad de juego ofensivo y pocas alternativas a dicho estilo aunque, eso sí, váis a ganar en sólidez defensiva debido a que tendréis más posesión, una de las cosas que se le achacaba a este Barça de Valverde: los goles encajados. Yo personalmente prefiero ver partidos con muchos goles, y que sean más un correcalles, por así decirlo, cada uno es como es y también es verdad que yo soy un espectador neutral.

Pero como conclusión te diría que ni de coña veo al Barça de Setién ganando una Champions ni haciendo un papel muy destacado en la competición. El Barça de Valverde otro tanto de lo mismo, dicho sea de paso. Pero, en definitiva, en cuanto un equipo se ordene y se plante bien como hizo ayer el Granada pero además tenga recursos ofensivos de verdad, el Barça va a sufrir muchísimo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ayer con Valverde a lo mejor nos empatan el partido o nos lo remotan. Los partidos se volvían locos en la recta final sobretodo y en cambio ayer tienes la posesión todo el rato y te defiendes con el balón.

El que no lo quiera ver, está ciego. El Granada tuvo el palo y ya. Con Valverde hubieran tenido más ocasiones seguro.

8 5 respuestas
MrAble
#20672RayF:

también es verdad que yo soy un espectador neutral

25
Prozacks

Entonces admites que es infumable pero efectivo?

S

Ayer se defendió con el balón como ya se había dejado de hacer con Malverde desde hace mucho, principio básico del juego de posesión.

B

Neutral y del Espanyol, casi me ahogo de la risa que me ha entrado. Ale, botón de ignorar.

20
Ibrahimovic9

Yo sinceramente pienso que el partido de ayer lo hacen con Valverde y no opinariais igual...

3 1 respuesta
mrphy

#20678 Lógico no? Uno lleva 2 años y medio de fracasos y el otro menos de una semana. No se puede exigir lo mismo

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#20679 La liga es un fracaso? Cuando gana el Madrid la Champions decís que es el título más complicado e importante...

1 respuesta
I

#20673 solo hay que fijarse en el partido de ida

mrphy

#20680 Si tienes rivales la liga es más complicado claro.

N

Despues de Sunny de Ligt y Jamon de Jong, vuelve a sonar Piatek la piara

Seria cojonuda una cesion de este tio. Si sale mal puerta y welcome lautaro

Sust0

#20673 Es que es eso. Con Valverde, todos los rivales, tuvieran pocas o muchas ocasiones, siempre nos marcaban y casi ningún partido te dejaba la sensación de estar controlado. Ayer el Granada lo único que tuvo es un palo y yo que quieres que te diga pero el gol me suda la real polla si con Setien se arregla el desastre de que el equipo se venga abajo en los tramos finales del partido dándole a cualquier rival alas y la certeza de que pueden rascar puntos o incluso ganar, por pequeño que sea el rival. Hay que volver a infundir la sensación a los rivales de que le partido lo tenemos controladísimo y que no van a poder ganar aunque vayamos ganando de 1 gol, cosa que con Valverde NUNCA ocurría aunque fuésemos ganando de 2 ó 3 goles.

bleed11

El partido de ayer es aburrido pero si lo consideras el primer partido de una pretemporada no está tan mal, de hecho empezamos bien pero cuando no tienes una idea asimilado el nivel se va diluyendo con el tiempo.

Yo me quedo con que nos hemos presentado a un partido con ocho sesiones de entrenamiento que en condiciones normales serían cinco. Y esta semana entrenan lunes, martes, jueves y viernes con partido miércoles y sábado, no me sorprendería seguir jugando con un ritmo lento porque las piernas de los jugadores tienen que pesar más de lo habitual.

alepe
#20673JMBaDBoY:

Ayer con Valverde a lo mejor nos empatan el partido o nos lo remotan.

En base a que?

Los resultados en casa del equipo muestran que se ganaba con más solvencia que ayer.

A mi también me gusta lo que vi ayer, pero era el Granada, y se ganó vs 10 en un partido corto de ocasiones.

No ganáis nada inventando falacias como estas.

2 respuestas
bleed11

#20686 Corto de ocasiones del rival querrás decir, porque el Barça a pesar de estar espeso tuvo unas cuantas.

Así a bote pronto me salen 3 ocasiones claras de Messi sin contar el gol, 2 remates de Fati (una parada y otra alta), la de Fati que le da al aire casi a portería vacía, dos de Antonio que las manda al lateral de la red y una de Arturo que engancha mal dentro del area. Y todas ellas en juego, a balón parado tuvo tres faltas Messi en muy buena posición

N

#20686 En base a que? En base a que cualquiera nos creaba bastante peligro.

Ni se la tiempo que hacia que no veia al Barcelona ganar sin que apenas le generen nada, por mucho granada que fuera. Que en los ultimos años hasta el Celta y el Eibar te creaban ocasiones y hasta quitaban el balon por momentos

No hay mas que ver el Partido del mallorca, que fueron unas madres y aun asi con muy poco clavaron 2 y tuvieron alguna mas. O el Valladolid mismamente. O el tristisimo espanyol. O el leganes

alepe

Ayer con Valverde tal vez hubieramos perdido o empatado en casa, pero luego miras los resultados y dicen lo contrario:

Barça 4-1 Alavés
Barça 5-2 Mallorca
Barça 4-1 Celta
Barça 5-1 Valladolid
Barça 0-0 Real Madrid
Barça 4-0 Sevilla
Barça 2-1 Villareal
Barça 5-2 Valencia
Barça 5-2 Betis

Eso si, se ganó con un gol en los minutos finales y tras quedarse el rival con 10 jugadores xdddd

1 respuesta
pIJAS

Ambos Pericos desde peques.. defensor a capa y espada.. ¿ Padre e hijo ?.

Jambi

Con Valverde erais una apisonadora. Pero al final os puede el tema de "jugar bien"

1 respuesta
dabolbi

Y dale con los resultados....Nunca lo entenderán

N

#20689 Muchos goles y 0 control en varios de esos partidos. Eso a la larga sale caro.

Marcadores abultados que no hicieron mas que tapar la mentira que era este equipo

1 1 respuesta
alepe

#20693 Sin duda.

Nadie discute esto.

Solo pongo de manifiesto las mentiras que algunos intentan colar sobre los resultados de Valverde en casa.

JMBaDBoY

#20691

La apisonadora de 40 puntos en una vuelta de liga y 15 fuera de casa xD

bleed11

Real, Espanyol y Atleti en el último mes

Tres partidos que ganas por un gol y al final te quedas con cara de tonto, suficientes precedentes para desconfiar del Barça de Valverde en los últimos minutos. Y la culpa no era de Valverde, era del Barça de Valverde con todo lo que ello implica

R

#20673 Nope. Si miras los resultados de Valverde son muy claros. Casi siempre 4 o 5 goles a favor y es cierto que el rival os marcaba algún gol pero raras veces se ha llegado al minuto 75 empatando. En ese minuto la gran mayoría de los partidos estaban controladísimos y habiaís marcado 3-4 goles

Cruzer

A ver, que el barsa jugaba ayer a la posesión con un tío que va en silla de ruedas y otro que corre como un pollo sin cabeza, dar 1000 pases con esos dos es casi para merecer un nobel

1 respuesta
JMBaDBoY

#20698

Yo quiero ver un centro del campo De Jong - Arthur - Riqui Puig y a ver si con el juego que propone Setién nos quitan la bola en partidos de más exigencia.

1 respuesta
ekeix

Con Valverde le ganabas aparentemente sobrado a Roma o Liverpool en casa, para muchos fueron partidazos del Barça, jajaja

A la hora de la verdad fueron partidos de engañoso resultado. Como a 90 minutos cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Pero a 180 el verdadero trabajo y las carencias de Valverde salían a la luz, pues te terminaban pintando la cara.

Con Setién eso está por ver. Pero prefiero ganar 1-0 en un partido serio en el Camp Nou, y que en su casa sea un resultado similar. Porque el Barça tanto en ataque como en defensa era un puterío con Valverde. Y con Lucho igual, lo que pasa que los 3 de arriba hacían magia.

Tema cerrado