Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Ilmanroth

Yo es que nose porque le dais tanta conversacion a 1 del Espanyol y 3 del Madrid, ellos lo que quieren es que perdamos y no juguemos a nada, no le deis más vueltas, al igual que yo quiero que el Madrid no gane ni a las chapas, si ellos dicen que Valverde es bueno imaginaros porque es algo se está haciendo bien, muy bien

ekeix

A Pedrerol hay que darle gracias, porque su programa y él es de los poquitos que hicieron abrir los ojos a más de uno diciendo realidades. Ahora que sigan con su comparsa habitual, el favor ya nos lo hicieron xdd


1 respuesta
Ilmanroth

Por cierto, todos los que critican al Barça ayer bien que decían que el Madrid le metió un baño al Barça porque tocaron más y tuvieron más ocasiones, aunque el partido luego resulta que acabo 0-0, es que es absurdo

1 respuesta
bleed11

Sarabia tiene bastantes galones, mientras no se comporte como un hooligan con los árbitros está bancado

1 1 respuesta
mrphy

#20732 Lo más gracioso que Pedrerol era el primero en meterle mierda a Valverde para desestabilizar al Barça y ahora ve que eso iba en contra de los intereses de su amo.

Ilmanroth

Por cierto soy el único que vio ayer un claro 3-5-2 con alba y Fati de carrileros? Por lo menos me dio esa impresión en muchos momentos, Griezmann jugaba más escorado a la izquierda y Messi un poco más libre, pero eso me pareció, creo que precisamente por eso jugo Fati por la derecha, para abrir esa banda, el problema es que no estuvo nada acertado

ekeix
9
emir
8 2 respuestas
JMBaDBoY

Igualito que con Valverde, eh.

6 1 respuesta
Darmian

los que hacéis ignore sois unos betas, lo bonito de un foro es ver las opiniones de todo el mundo y debatir. Si yo me pusiera a ignorar solo vería la misma opinión 4 veces...

3 2 respuestas
RainHell

#20734 Min 0:55, el Japones que está en medio de la pantalla, le sorprende que un tío de 60 y pico años deje muerto el balón jejej.

RainHell

#20738 Si fuese al revés, estas imágenes y más, estarían inclusive hoy, pululando por redes sociales. Que se la va hacer.

#20740 La libertad que tienes en un foro, es la de leer lo que te da la gana e ignorar a los trolls (Aunque a veces picas igual), si alguien le da un berrinche porque no le quieren leer, ya se deja entredicho quien es el "bebe". Yo acepto 2 o 3, al cuarto baiteo. taluego!

1 1 respuesta
MrAble

Quien este moreno?

1 1 respuesta
ekeix

#20740 El ignore es una gilipollada desde el momento en que cada vez que ves un mensaje ignorado lo abres y proclamas a los 4 vientos que bendito ignore :psyduck:

Lo mejor es saberte quiénes son los tontos de turno y seguir scrolleando y ver que nadie les quotea, ese es el verdadero ignore.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Como le da al gym mi negro

1
Woh

#20739 que útil va a ser Antuan en la creación de juego del Barça, tengo ganas de verle.

Aguiluxo

Con Guardiola se empezo perdiendo ante el Numancia.

#SETIENISMO

1 1 respuesta
ArcheR

#20747 Correcto, 1-0 en Los Pajaritos, y el partido siguiente se empató a 1 en el Camp Nou con el Racing.

Recuerdo esos partidos como si fuesen ayer, y recuerdo que a pesar de esos dos pinchazos estaba ilusionado con el Barcelona, porque fueron partidos parecidos al de ayer, con un Barcelona abrumadoramente superior y solo faltando que entrara la pelotita.

Lo que quiero ver es la actitud del Barcelona fuera de casa, que es donde lo está pasando fatal.

1 respuesta
RainHell

#20748 En su mayoría fueron malos, dando pena y el rival acorralando, difícil superar eso.

Si algunos pseudoperiodistas pudiesen leer estos mensajes le diría ¡¡¡Gracias por criticar esos partidos, chirincirco!!! Para algo bueno que hicieron :laughing:, se arrepienten ahora.

Darmian

#20742 pero no es lo mismo, un troll que está intentando picar a los usuarios desviando el hilo sí que merece ser ignorado, pero esa la utilidad de ignorados. Si ignoras a gente por tener una opinión diferente a la tuya en un debate sano y lo ignoras es ... Estúpido xD

#20744 otra opción que es la que yo uso (no tengo ningún ignorado), pero si ves a un troll pasar de él y ya.

1 respuesta
RainHell

#20750 Es muy útil mirar atrás y repetir RRR unos resultados de partidos contados y dar bastante pena en todo lo demás, defendiendo lo indefendible. CLARO.... La hostia de útil. Son notificaciones desperdiciadas.

Creo que no te has enterado de los precedentes y has saltado a lo primero que has leído.

Darmian

Perdón por el doble post, pero en el partido de ayer vi a Grizzie creando el juega, todo el rato bajando para recibir y tal... Obviamente Messi por la edad y la carga de partidos ya no le puedes decir que haga eso, pero se me hace curioso como el hacía ese trabajo sucio para dejar a Leo libre. Dice mucho del compromiso de Antoine.

1 1 respuesta
S

Compromiso mucho, pero el que diga que está rindiendo a un nivel decente para lo esperado es que está mintiendo. Por ahora es una decepción

Beckem88

Hombre... La gente en este foro ni lo quería en el equipo. Así que todo nivel que de ya es más de lo que se esperaba de él en este foro xD

bleed11

El rendimiento de Antonio está siendo muy bueno, el problema es del que lo fichó para jugar de extremo izquierdo.

Yo no lo habría fichado pero de momento ninguna queja con él, ni se lesiona ni se borra en el campo como otros jugadores de coste similar.

1 respuesta
S
#20755bleed11:

el problema es del que lo fichó para jugar de extremo izquierdo.

Es que vaya capricho. No necesitabais a ese jugador, más que nada porque ocupa una posición en el campo ya cubierta.

MrAble

2 respuestas
RainHell

La verdad es que Griez se lo curra. Creo que Setien lo ha premiado ayer por todo su esfuerzo. Yo creía que lo iba a quitar.

El jugador ya es propiedad del Barça, a ver si puede hacer algo con él, para que pueda encajar.

S

#20757 Joder jajajaj se ríe de todos

Ahí ahí, lesionado y comiendo bollería a puñados

dabolbi

Unos Manolitos con el triple de mantequilla de lo normal xddd, y se los comerá todos él, el cabrón

Tema cerrado