Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Cruzer

#20699 Es que en cuanto salió Riqui se vio como le daba otro frescor al partido, y lo mismo pasará con De King y Arthur. Yo seguía jugando con Busquets de pivote aún y a Riqui lo iba metiendo en las 2as partes

alepe

Quiero ver lo de ayer vs Valencia en Mestalla, donde salir de la presión será más complicado y donde el estadio apretará de lo lindo.

Y lo más probable es que vaya a Mestalla a ver el partido :pray:
85 euros la broma :sob:

3 respuestas
B

#20702 La broma es que tú y tres más no estéis ban por baiters de por vida del hilo, eso si que es una broma.

11 1 respuesta
B

Sabéis que datos no se han puesto en el hilo aún? Los de los resultados de valmierdas

Barça 4-1 Alavés
Barça 5-2 Mallorca
Barça 4-1 Celta
Barça 5-1 Valladolid
Barça 0-0 Real Madrid
Barça 4-0 Sevilla
Barça 2-1 Villareal
Barça 5-2 Valencia
Barça 5-2 Betis

4 1 respuesta
alepe

#20703 Pues no te queda ni nada que aguantarme jajaja

rSkone

Por si no lo habíais visto aun, mirad que resultaditos os traigo:

Barça 4-1 Alavés
Barça 5-2 Mallorca
Barça 4-1 Celta
Barça 5-1 Valladolid
Barça 0-0 Real Madrid
Barça 4-0 Sevilla
Barça 2-1 Villareal
Barça 5-2 Valencia
Barça 5-2 Betis

1 respuesta
mrphy

#20706 Mira lo que te traigo yo

NSFW
5 1 respuesta
Grimmer8

Al Barça de Setién aún le quedan partidos para saber hasta donde puede llegar, eso sí, o alguien coje el relevo de Suárez, o solo va a meter goles Messi...

B

El fichaje es Lautaro en verano casi seguro, pega 100%.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20709

Y de paso les colamos a Rakitic y Arturo Vidal para abaratar el fichaje.

2
R

#20704 La verdad es que se están difundiendo bastante, así la gente abre un poco los ojos. Menos mal que los puse ayer.

#20702 ¿Irás a la zona visitante o ya has elegido zona? Yo he ido varias veces y la verdad es que es un campazo. Te puedo recomendar a dónde ir por calidad/precio, me he sentado en muchos sitios distintos en ese estadio.

1 respuesta
ArKan0iD

Cuando van a barrer los mods a la gente "Meme/Cansina"?

Siempre tocando los cojones en este hilo en vez de irse al de sus equipos...

7
alepe

Nadie discute que el conjunto con Valverde concedía mucho peligro y no tenía el control de los partidos. Y en los partidos gordos todo eso se convertía en loterías que a veces te salían bien (ida vs Liverpool) y a veces muy mal.

De todas todas que la mayoría preferimos un Barça como el de ayer, que concede muy poco peligro y que tiene el dominio del partido los 90 minutos.

Y sobre todo, a mi me encantó ver como finalizábamos los últimos minutos con el control del partido, en base a posesiones prolongadas e incluso alguna ocasión puntual. Hacía siglos que no veía algo así.

Pero lo que no cuela, y de ahí vienen los últimos resultados en casa, es que este partido con Valverde se empata o se pierde. Cosa que da risa porque precisamente casi se empata ayer xd

#20711 Visitante. Aunque estoy bastante arriba, de ahí que el precio sea el más barato.

Yo solo he hecho el tour de Mestalla y la verdad es que el campo impresionaba. El sábado puede ser la leche directamente.

1 respuesta
S

#20707 Ambos partidos, sobre todo el primero, culpa de un jugador que debe ser el primer argentino de la historia sin facultades para ser un líder.

1 respuesta
N

Lo que os decia. La persecucion que hay a Setien desde el dia 1, ni con Pep la he visto

mrphy

#20714 Te tengo ignorado por si para otra vez no quieres malgastar el tiempo

R

#20713 Se ve bien igualmente. Es como estar al principio de la tercera grada del Camp Nou o incluso más bajito. El de Mestalla es curioso el hecho de que al ser un estadio bastante antiguo el cesped está prácticamente al nivel del suelo. Hoy en día muchísimos campos están excavadaos y por eso no parecen tan grandes por fuera pese a tener mucho aforo, pero Mestalla es un estadio muy clásico. Ya verás lo empinadas que son las gradas, vas a flipar, da la sensación de que te puedes caer en cualquier momento, especialmente cuando te cambias de asiento en la misma fila.

1 respuesta
alepe
#20717RayF:

da la sensación de que te puedes caer en cualquier momento, especialmente cuando te cambias de asiento en la misma fila

Eso lo vivi en el Bernabeu, lo cual es una pasada.

En la última gradería del Bernabeu, en uno de los goles, tenía la portería casi debajo mio. Y eso en el Camp Nou es imposible, donde la sensación de vertigo es nulo pues el campo es muy poco empinado.

A ver si Mestalla es como dices :)

1 1 respuesta
D

RayF es más culé que la mitad del hilo.

Adelantando acontecimientos para seguir a un equipo de primera

B

#20702 Una expulsión dudosa y conveniente?

1 respuesta
alepe

#20720 para mi la segunda no era amarilla.

En directo pensé que si.

1 respuesta
Aldarion_21
#20718alepe:

A ver si Mestalla es como dices

Lo es, verás

1
AiTale

#20721 Y la del tobillo de alba que si no es por la espinillera le deja sin pierna de qué color era?

Aunque igual nos hacían un favor

1 respuesta
alepe

#20723 Roja también, si.

bleed11

Enfadado y más agresivo que de costumbre, están desatados los antis

1 respuesta
Ibrahimovic9

#20725 Durísimo

Madball

2
mrphy

Que poquita dignidad tiene la gente cuando hay dinero de por medio.

Zh3RoX

Los fantasmas de Guardiola sobrevolando la capital, menuda semanita se está quedando.

RainHell

Yo ya he puesto el ignore a los Valverdistas, así gano en salud. Saludos desde ROMA, y una esquina de Liverpool.

Tema cerrado