Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY
B4s1C

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200121/473008238479/el-barca-busca-9-y-aubameyang-es-el-preferido.html

mongui

Seguimos sin escarmentar en buscar parches para un tiempo cuando el objetivo es clarísimo, poner encima los putos € por Lautaro y dejaros de milongas y pruebas. Los inventos con gaseosa y en casa por favor

1 respuesta
Ra1KeN

Aubameyang, 31 años, todo correcto.

JMBaDBoY

#20793

Yo creo que hay mucho humo de la prensa. No tenemos pasta ahora mismo para hacer un fichaje de un 9 de nivel, solo puedes traer a algún cedido o jugadores tipo Stuani, Jonathan Soriano y cosas así. Además, ningún club te va a vender a mitad de temporada a sus mejores jugadores tipo Werner, Aubameyang, etc, son pajas mentales.

Lo lógico es fichar en verano a Lautaro por su clausula de 110M y aligerar nóminas altas tipo Arturo Vidal, Rakitic, Suárez (termina contrato en 2021), etc, por no hablar de la edad del jugador (22 años), perfecta para un proyecto a largo plazo con los Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Arthur...

1 respuesta
mongui

#20795 Lo optimo seria traerse a alguien de un perfil como dices, que aceptase el rol de jugar ahora pero asumiendo que en verano se apostara por alguien fuerte de futuro. Pero claro, eso es lo ideal, cosa que no hará esta junta

1 respuesta
Ra1KeN

#Diferencias

12 2 respuestas
JMBaDBoY

#20796

Stuani tenía clausula de 10M pero salió Kike Cárcel ST del Girona diciendo que la clausula era superior a 20M. De ser así no merece la pena por un jugador de 33 años. De todos modos otras informaciones dicen que tiene clausula de 7M tras renovar este verano con el Girona.

https://www.elperiodico.com/es/futbol/20190830/stuani-se-queda-en-el-girona-hasta-el-2023-7613068

La de Jonathan Soriano no sé de cuánto debe ser. En cualquier caso son dos opciones interesantes de parches para media temporada, tíos con gol y adaptados, que saben que rol vienen a cumplir. Y en verano ya haces la apuesta fuerte por Lautaro.

Sinso

#20797 Dónde están esas diferencias? xDDDDD

El dibujo es exáctamente el mismo, la diferencia es que el Slavia tiene al defensa enel medio del campo y no deja sitio para los interiores, por ello está ¿Vidal? adelantado desarmando el rombo de los cuatro del medio pidiendo el balón al espacio, si está hasta con la mano levantada en la foto xddd

Es muy loable que no os gustase Valverde, pero críticas como estas son absurdas, totalmente irracionales.

2 respuestas
EneKka

Lautaro? Otro para el clan del mate? Que traigan a Werner..

MrPresident

Tan bueno es el Lautaro ese como para pagar 110 kilos? No he visto ni un partido suyo pero sus estadísticas me dejan un poco frío.

Miedo me da que nos vendan la moto como con Dembelé, el nuevo Neymar.

1 respuesta
NeV3rKilL

#20789 La primera temporada merece la pena?. Tenía hype cuando la anunciaron pero luego parece que pasó sin pena ni gloria.

1 respuesta
Ra1KeN

#20799 xDDDD

Nose si merece la pena responderte, pero lo voy a hacer. Tu argumento es una mierda. ¿Desmontando el rombo del slavia? si esta el tio rodeado entre 3 jugadores xDDD.

La diferencia es tan clara como en la posibilidad de los pases y los famosos triangulos

1 respuesta
Sinso

#20803

Ahí tienes tus triángulos

Lo único que cambia es eso, que Vidal está esa jugada pidiéndola detrás de la defensa porque el Slavia tiene una línea de 6 en el centro del campo.

Ahora claro, si la crítica va en función del estilo de juego criticando el juego directo, fenomenal, nada que decir, si es algo táctico, me entra la risa porque la diferencia son los interiores retrasados 15 metros, algo motivado también por la posición de los rivales enel campo.

Woh

Un equipo perfectamente escalonado vs otro que cada uno hace lo que le sale de la polla.

Me quedo con Valverde

Ra1KeN

xDDD Madremia con los valdeliebers.

Salen de debajo de las piedras.

11
JMBaDBoY

#20802

Yo he visto los primeros 5 episodios de los 8 que hay y si tienes curiosidad y tiempo míratela, aunque creo que todavía no he llegado a la parte más interesante que es cuando el Liverpool nos remonta en Champions xD

No te va a cambiar la vida pero hace gracia ver algunas cosas más personales de los jugadores, momentos dentro del vestuario y tal.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#20807 El del manchester city me gustó mucho, es del estilo, no?

1 respuesta
alepe

#20799 Diferencias hay.

Otra cosa es que son dos pantallazos que pueden ser muy randoms y tendenciosos.

JMBaDBoY

#20808

El All or Nothing es bastante mejor para mi gusto porque muestra bastante más del día a día en el vestuario y sobretodo de Pep en su relación con los jugadores, las charlas que les da, etc, claro que es mucho más carismático que el acelga de Valverde y además tienes detrás a Amazon y no a la empresa de Piqué y la productora de Évole.

En el del Barça he visto que se centran más en testimonios de los protagonistas tipo entrevistas cortas intercaladas en el documental y cosas más personales de los jugadores (por ejemplo se ve como Rakitic es muy amigo del utillero y le invita a su casa para enseñarle a hacer salmorejo, o por ejemplo Messi va a casa de Suárez y se preparan un asado, a Sergi Roberto que va a inaugurar unas pistas a su nombre en Reus, Ter Stegen y su vida en Barcelona y como está construyéndose una nueva casa con vistas al mar, a Valverde en un estudio de fotografía hablando con un fotógrafo de su vida porque es muy aficionado)...

En ese aspecto de momento sí que he echado de menos ver mucho más del vestuario, la relación de Valverde con los jugadores, las charlas... me imagino que también tiene que ver en que los jugadores habrán vetado cosas.

R

#20797 Joder, coger 2 capturas de 2 momentos randoms para así darme la razón.

Seguro que en ningún momento del año el Barça de Valverde no ha estado de una manera similar que en la segunda captura. Segurísimo, para nada tendencioso y manipulador.

1 respuesta
Ra1KeN

El que faltaba xDD

Cuando los vikingos y los pericos vienen a defender algun cambio que hemos realizado, es buena señal.

4 1 respuesta
Sinso

#20812 Siempre saltáis con esa chorrada como si estuviéramos defendiendo a Valverde en lugar de criticar la irracionalidad.

Con Valverde líderes, dos ligas y semifinales de champions, los cambios de entrenador, sobre todo cuando son estilos tan opuestos a priori, siempre son una lotería.

Al contrario, algunos estamos encantados con el cese. Lástima que no trajeran a Henry, Xavi o Koeman xd, al menos han elegido la mejor opción sobre el papel.

1 2 respuestas
N

#20813 Colideres en la liga mas floja en años, dos ligas a base de puro resultadismo con pesimo juego y los dos mayores ridiculos en champions de la historia del club.

No se pueden hacer analisis tan simplistas. Asi dejamos por las nubes a cualquier entrenador

2 1 respuesta
Woh

Yo si fuera madridista tmb estaría encantadisimo con Valverde, las risas en CL no me las quitaba nadie.

1
Aldarion_21

Yo no vi el partido pero vamos las imágenes esas te las sacan también con Valverde, es un poco chorrada.

hehejo

#20813 Para llegar a las semis/cuartos y hacer el puto ridículo prefiero irme a casa en grupos, así te lo digo.

1 respuesta
Sinso

#20814 Qué rápido olvidáis la última temporada de Guardiola el año de Tito+Roura en el banquillo para olvidar lo que eran ridículos europeos en mayúsculas.

#20817 Algún día verás a tu equipo 8 años seguidos cayendo en octavos de champions, espero verte por aquí para decir que lo prefieres a caer en semifinales dando mala imagen.

2 respuestas
E

#20818 ? Perdimos en semis ante el Chelsea luchando hasta al final, con un montón de ocasiones (penalti fallado por Messi incluso) y con un juego muy bueno.

1 respuesta
G

#20811 Después de la ostia que te dieron ayer sigues por aquí dando por saco? Joder ser del aspanyal debe ser aburridísimo colega.

Tema cerrado