Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Sinso

#20819 Cierto, no recordaba el año sabático.

Me refería al año de Tito

2 respuestas
robertho

si no hubiera aparecido messi faltando 15 minutos ya le estarias hechando mierda a setien, le ganado 1-0 al granada con 10 y todo esto dando 1000 pases horizontales

vi el mismo equipo de siempre si no aparece Messi somos una banda que no entraría ni en UEFA

Jetxot

Tampoco nos pasemos con los defensores de Valverde, que sabemos que son merengues o pericos camuflados soltando chorradas una tras otra.

Y digo no nos pasemos porque anda que no intentamos defender a Lopetegui cuando lo chutaron del Madrid xD.

1 1 respuesta
R

#20821 Supongo que te refieres al ridículo del Bayern de Munich, el 7-0.

Aldarion_21

#20823 Pero cuales son las chorradas si no he visto decir a casi nadie chorradas o hablar por hablar (que alguno si viene a baitear y ya)

Yo lo que digo es que hay que esperar y que todos los que alaban cualquier cosita sin sentido es lo mismo que los que meten mierda. Habrá que esperar un poco para hablar con más argumentos yo creo.

1 respuesta
Jetxot

#20821

El año de Tito hasta enero el Barça jugaba espectacular, con Cesc totalmente integrado y tirando muchos partidos de 5 centrocampistas. Luego paso lo que paso y se fue todo a la mierda.

DalinarKholi

Hubiéramos empatado o perdido saldría igual de contento. El cambio de juego del Barça fue muy claro. Tenemos jugadores para poder tener el control durante todo el partido y en 4 pases al primer toque, tirar a portería.

Yo si fuera del Madrid, estaría acojonado.

Destacar la labor de Antoine Griezmann que para mi, va a ser pieza fundamental en este sistema, su labor para el equipo es incuestionable. Y oye, con este sistema Busquets ha vuelto a tener dos piernas...

PeskaGG

#20825 Las chorradas son evaluar la etapa de Valverde desde un punto de vista resultadista cuando creo que la mayoría de los que seguimos al Barsa ( al menos los que no somos catalanes) lo hacemos por su filosofía y estilo de juego mas o menos definido que nos gusta y no tanto por lo grande que sea el club o los títulos que tenga, y desde ese punto de vista, la era Valverde ha sido nefasta. Pero venís aquí los pericos y madridistas a decirnos que hemos ganado 2 ligas y no se que mas cuando es un argumento de mierda para la mayoría de los que seguimos el hilo xd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#20828 No a mi eso me parece totalmente legítimo. Lo que me chirría es que el primer partido con Setien, cuando no lleva ni una semana, la gente venga a decir que el equipo ya juega a lo que ellos quieren y hay una notable diferencia con lo anterior.

2 respuestas
RainHell

Se puede perder jugando bien y con intensidad. Si es así, no me importa haber caído. Pero la era Valverde tiene un cúmulo de pus amarillo.

Las tiritas de dos ligas con un Madrid y Atlético desaparecidos... Luego te quedas con cara de M.united y Milán, porque tu equipo se estaba acostumbrando a jugar a nada.

RuLi_pucela

¿A quienes habéis vendido ultimamente y por cuánto para que se esté ya especulando con que van a fichar a un delantero por 60M? Lleváis una racha de gastos acojonante y sigue o_O

2 respuestas
Tencru

#20831 medio villa todibo

Woh

#20829 Pues claro que se jugó mejor, se jugó más rápido y se combinó mejor, se minimizó el ataque del rival cuando con Ernesto nos llegaban casi sin querer. Hay una clara diferencia en cuanto a voluntad de tener el balón, y eso jugando con Vidal y Rakitic.

Tú mismo has dicho que no viste el partido xd, no sé que pretendes.

s4rge

Joder el año de Tito y el siguiente bastante hicimos con todos los putos casos de Cáncer que estaban ocurriendo en la plantilla entre Abi y el propio Tito, hasta llegar a la muerte del mismo.

Cualquier otra plantilla se hubiera hundido y aún así hay quién tiene cojones de criticar al equipo por sacar 100 puntos en liga y hacer una vuelta casi perfecta, y el año del Tata con Messi lesionado gran parte de la primera vuelta se llegó a final de Copa y la Liga se perdió por el mierda de Mateu Lahez, qué más queréis?

AiTale

#20829

Pues hombre, llevan siete días y no hemos visto prácticamente nada. Pero esto no es casualidad.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200121/473002708020/fc-barcelona-barca-pases-posesion-setien-balones-largos.html

Cierto que faltó profundidad y sw necesita más trabajo, pero la velocidad en la circulación de balón y la manera de salir jugando no tienen nada que ver con lo anterior.

1
bleed11

#20831 Especular es gratis, la realidad es que no va a venir ningún delantero contrastado

ekeix
1 respuesta
Nuvok

Rodrigo otra vez no.

Beckem88

Rodrigo gusta pero el Valencia le valora en 50ME

¿Y en cuanto valora el Arsenal a Auba? 20? xDDDDDDDDD

MrAble

Al cojo de Rodrigo ni en pintura amics.

EneKka

Rodrigo? Parecemos el Getafe fichando

1
Varg_88

El delantero con menos gol que se podria fichar, a por ese van. Para traer a este traigo al Chimy Avila.

ekeix

Fichar a un 9 por más de 10-20M ahora mismo para mi sería un error garrafal. Mejor quédate con lo que tienes y haces inventos.

U

No hay que fichar a nadie, se tira con lo que hay y punto, encima uno de Mendes XD
Rodrigo es un media punta más que un delantero por su forma de jugar, encima funciona bien con espacios, justamente lo que no necesitamos.

bleed11

50 millones por Rodrigo, lo que nos faltaba xdd

Que aprendan para la temporada que viene que no te puedes fiar de un mal profesional y dejar la delantera sin una alternativa.

JimbojoneS

yo quiero a Lacazzette, uno más para el clan Omelette :notes:

1 respuesta
G

Trezeguet es el hombre

2
bleed11

#20846 Buen delantero pero es el mejor amigo de Umtiti, a ver como te lo quitas luego de encima xd

B

9 titular y barato. Como no busquen en segunda, ya me diras. Eso o robarle Cavani a los del saludo con el brazo levantado. Tiene gol y podria durar año y medio. Lo malo es que se lleva a matar con Neymar y es tonteria traerlo.

JimbojoneS

Catalunya Radio dice la segunda opción sería KANE xddddddddddddddd
que los spurs necesitan dinero para pagar el estadio, lo dejan en 160 milloncejos, casi nada JAJAJA

( la 1ª opción dicen que es Lautaro )

Tema cerrado