Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



mongui

#21000 Es una porqueriza monumental, antes con el Digital tenias el pack de deportes y yo que se, pagabas una cantidad "x" pero te entraba todo, luego se empezaron a repartir los derechos entre varias plataformas y para verte toda la temporada necesitas como 5 cuentas distintas y que tu tv la soporte si no quieres irte a algún dispositivo que te soporte y bla bla bla...

Valverde hijo de puta

1
1 comentario moderado
Ra1KeN

Por menos hemos cancelado un entreno

Esto lo dijo en plan coña o real?? menudo hijo de puta, me imagino con valverde que caen 4 gotas y no entrenan por que esta humedo el cesped.

mongui

#21002 Pago anual de 99€ y me despreocupo de andar usando cuentas de 1 mes... Dentro de hacer algo de trampas, aun así prefiero ir a lo comodo. Ademas, salen 4€, no 5. Son 5 dispositivos y lo tenemos entre un compañero y yo, el 2 dispositivos y yo otros 2, el 5o que nos sobra es para usos puntuales, a mi me parece mas que buen negocio

1 respuesta
Tencru

#21004 4x12€ 48€ pagas de más o qué?

1 respuesta
JMBaDBoY

#21005

Porque comparte la cuenta, son 99€ al año / 2 = 49,5€ cada uno y entre 12 meses 4,12€ cada uno.

2 respuestas
mongui

#21006 Sep, asi es. Las 5 cuentas las repartimos entre 2 personas solo. Podríamos ser 4 personas y que fueran 25€ al año pero tengo 2 TV en casa y si no ves futbol en una lo veo en la otra y aunque podría estar añadiendo y quitando dispositivos, pffffff, me sale mas comodo pagar 50€ que no me parece dinero y tener 2 dispositivos mas el tercero ahi en la recamara por si hace falta. Para mi es un precio mas que bueno

1 respuesta
JMBaDBoY

#21007

Es lo más cómodo, yo hago lo mismo con otra plataforma con un amigo y son 5€ al mes.

1 respuesta
mongui

#21008 Tambien te dire que en vista del rumbo del barca deje de verlo bastante pero como incluyen otros deportes de mi interés y funciona muy fino, lo seguia usando esporadicamente, ahora si volveré a ver mas

1 respuesta
JMBaDBoY

#21009

Es que acabo de mirar lo que tienen en DAZN Alemania y sí que está genial por ese precio, la verdad. Pero esto ya se sabe, cada temporada van cambiando de oferta, es un poco mierder.

Tencru

#21006 Pues entre pagar 1 año por 99€ o pagar 1 mes 2€ prefiero pagar los 2€ que quieres que te diga xD

2 respuestas
mongui

#21011 Me parece genial, yo pago el doble pero es una única cuenta, una única transacción y puedo usar la cuenta en simultáneo, 50€ no me sacan de pobre así que nada, cada uno lo disfruta a su manera

1 respuesta
JMBaDBoY

#21011

Lo de utilizar una tarjeta alemana para utilizar el servicio alemán es algo que puede ser legal, pero lo que tú dices me huele a reventa que tira para atrás para hacer negocio... país de la picaresca.

1 respuesta
Sinso

DAZN Alemania luego necesita de VPN alemana para ver las cosas? De calidad de imagen va bien?

Sale a cuenta decirle a algún colega de allí que lo contrate y luego le das la pasta.

1 respuesta
Tencru

#21012 Yo lo veo como dijiste arriba, que dejaste de ver el barsa, escarmenté con la cuenta de origin que pagué el anual y jugué al bf 1 mes, luego no usé la cuenta más.

Si me dijeras que es netflix por ejemplo y no quieres perder todas las series que tienes lo entendería pero una plataforma de deportes no, pero bueno si estás contento enhorabuena.

#21013 Claro que es reventa, a ver como si no iba a costar eso xD

#21013JMBaDBoY:

país de la picaresca.

Imagino que nunca has hecho un amago de vodafone, movistar o cualquier cosa de estas, tampoco habrás comprado una key de rusia por ejemplo.

#21014 No, no necesitas vpn una vez pagado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#21015Tencru:

Claro que es reventa, a ver como si no iba a costar eso xD

No es reventa. Es que roban tarjetas de crédito y compran con eso cuentas de spotify, netflix, dazn etc . Por eso las venden a pérdidas y aún así ganan dinero, porque no les ha costado absolutamente nada.

Comprar esas cuentas tan baratas es favorecer que se roben tarjetas de crédito y lo mismo algún día te toca.

pd: es muy distinto entrar con una vpn y pagar 12€ al mes en Alemania que que alguien te venda una cuenta activa por 1,5€. No puede rentabilizar a 1,5€ los costes, así que el beneficio es porque no ha pagado nada por la cuenta.

2 respuestas
Tencru
#21016Soy_ZdRaVo:

Es que roban tarjetas de crédito

Eso lo afirmas porque si no? y das a entender que todo el mundo hace lo mismo no? pues siento decirte que muchos venden cuentas que dan de prueba.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21017 Lo afirmo tras años viendolo, ni que ahora se hubiera inventado lo de vender cuentas de servicios online a precios absurdamente baratos.

Que tu lo haces y vendes cuentas de prueba? Perfecto. Pero la realidad es que el 95% del mercado negro de cuentas procede del robo de credenciales bancarias y no es un delito sin víctimas.

Y esto lo sabe el 37% de la gente

1 respuesta
Tencru

#21018 Sabes a caso por que duran 1 mes y al mes te tienen que dar una cuenta nueva? xD que me debatas eso con cuentas que dicen durar 1 año te lo acepto porque para eso si hace falta pagar o robar la cuenta a un usuario.

Dejo el tema ya que encima estás preguntándome si vendo y no he vendido ni una cuenta pero si llevo usando ese servicio unos 3-4 años.

PD: me encanta como sueltas porcentajes because potato

1 respuesta
JMBaDBoY

#21015

Key de Rusia no he comprado, y lo del amago de Vodafone no sé qué similitud tiene con el tema del cual estamos hablando. Darse de alta en una plataforma alemana, pagar la cuota y utilizar una VPN (o no) para ver los contenidos me parece muy distinto a pagar a alguien que ha conseguido esa cuenta por cauces ilegales y sin pagar nada, simplemente para hacer su beneficio.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo
#21019Tencru:

me encanta como sueltas porcentajes because potato

solo el 24% de la gente aprecia esto.

#21019Tencru:

abes a caso por que duran 1 mes y al mes te tienen que dar una cuenta nueva? xD que me debatas eso con cuentas que dicen durar 1 año te lo acepto porque para eso si hace falta pagar o robar la cuenta a un usuario.

Yo solo aviso de que no es un delito sin víctimas y que no estás engañando a una super empresa. Estás jodiendo a gente ( y a la larga a ti mismo porque las tarjetas de crédito son cada vez mas caras por los seguros antirobo, entre otras cosas). ¿que tu te cercioras de que solo te venden cuentas de prueba? Maravilloso. Pero como la mayoría de gente va a acceder a Ebay/foro random y va a comprar la mas barata/económica. Me siento en la obligación de decir que cuidado

mongui

Cuando echan a Rakitico, Vidal y el puto gordo traga polvorones del asados?

1 respuesta
Ra1KeN

Thread fcbarcelona o thread de dazn/netflix/hbo/??

13
Tencru

#21023 Ayer salió algo de que está pensando irse este mes xD ojalá

B

Rakitic es lo de siempre en el futbol: esta estirando el chicle lo mas posible para trincar dinero facil y encima, esta devaluandose adrede cada vez mas porque ya tendra algun precontrato con algun club que le pagara casi lo que cobra aqui pero solo si consigue un traspaso a coste cero. El cabron tiene la sarten por el mango. Cada partido de rakitic de aqui a que se vaya, sera mas deleznable que el anterior.

JMBaDBoY

Chimy Ávila descartado, la plaza de extracomunitario que queda será para Araujo que subirá del B a cubrir la marcha de Todibo.

drEk

Chimy se irá en verano, ahora no

M

Yo para ver todo el fútbol utilizo IPTV. Los canales de Movistar en UHD y 4K se ven de lujo.

2 respuestas
Aldarion_21

#21029 Eso no lo petaron?

2 respuestas
Tema cerrado