Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Ya hemos comparado bien los partidos de Valverde y Setien?

Nagini

#20908 Que asco da el tenista, deberia estar contento de que acabó con otro que le iba a quitar el puesto .

X

#20960 es una liga de segundo nivel, el getafe la ganaria sin problemas.

1
S

Supongo que los jugadores del Barça también infravaloran al resto de Europa por eso después se llevan lo que se llevan por Italia, Inglaterra, etc

Después lo arreglan en el Camp Nou contra los topoderosos equipos de la zona media y baja.

sagem9

soy yo o desde la caverna se ha intensificado la mierda la barça? después de ver que Setién quiere recuperar lo que era el barça parece que están cagados o algo. Normal que le tiren flores a Valverde, con ese estaban en la gloria viendo al barça dar pena, ahora parece que tienen miedo.

12 1 respuesta
B

#20975 Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos.

Escucho casi diariamente El Partidazo y luego el Transistor y al salir del curro en Radio Marca están con el Chirincirco, pues estos días todo el mundo diciendo que si mil pases no sirven para nada, que el Granada tuvo un palo (de dos disparos en todo el partido pero esto no lo dicen) que si el gol fue contra diez, que el hijo de puta de Valverde el día que lo sentenciaron jugó mejor pese a perder... Les empiezan a venir los flashes en plan Vietnam del sextete, tienen miedo y lo único que pueden hacer ahora es rajar.

2 respuestas
Aguiluxo


Tremendo goleador.

Si fichan a esto me bajo del barco.

1
MrPresident

#20970 CTO y un poco en la mierda, pero se intentará 😘

1
MrAble

1 respuesta
YokeseS

#20976 con valverde estaban muy comodos

mongui

Ostia puta, Arthur, De Jong y Riqui juntos? Naaaaaah, no me lo creo hasta que lo vea xDD

s4rge

#20976 Pues sí es entrar a cualquier panfleto blanco y ver una ola de negatividad hacia todo lo que huele Barça, desde luego tranquilos no están con el nuevo panorama y eso que solo hemos ganado un partido por la mínima, cómo encadenemos una miniracha no quiero imaginarlo..... Preparaos que vienen curvas xD

Quitando eso parece que el Valencia es nuestro nuevo Arsenal, tras las cagadas de Alcácer, Gomes ahora quieren traer a Rodrigo... Madre mía no escarmientan.

1 respuesta
N

#20965 Asi era, pero doy por hecho que lo tiene ya mas que solucionado. Si no no creo que pudiera seguir en la elite

-Kumpa-

#20982 te olvidas de Jeremy 🧡

N

#20979 Solo por ese centro del campo ya tengo mas ganas de ver el partido que un Barça Madrid de Valverde

alepe

Dazn?

Joder no.

2 respuestas
JMBaDBoY

#20986

Si te das de alta te dan 1 mes gratis y no hay permanencia, si no te interesa cuando termine el mes desde que te has dado de alta, anulas suscripción y no has pagado nada. Y dándote de alta ahora ves toda la copa gratis excepto el partido de vuelta de semis que es en Marzo, y es probable que si llega el Barça ya lo emitan en Cuatro o algún canal de Mediaset, que emiten los que dan más audiencia.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Espero que no hagan como con la emisión de la UFC, que los comentarios en castellano estaban directamente encima de la emisión original todo al mismo volumen y no se entendía una mierda xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#20988

Pones mute y lo sincronizas con la emisora de radio que te interese.

mongui

#20986 5 pavos el Dazn aleman, no me seas amarrategui que eres abogado tio, debes nadar en plata cabron

3 respuestas
alepe

#20987 Ya gasté esa suscripción para la copa américa jaja

#20990 Para nada jaja

Pero es que además empiezas a sumar que si Netflix, que si Spoty, que si PS plus que si blabla Buena ruina.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#20990

¿5 compartiendo cuenta? Porque son 9,99 mensuales por lo que veo.

#20991

Imagino que habrá soluciones imaginativas para poder tener otra vez ese mes gratis :clint:

1 respuesta
mongui

#20992 Si, compartir cuenta es lo que hago yo

1 respuesta
JMBaDBoY

#20993

Pero entiendo que para el alta simulas estar en tierras germanas, ¿no?

1 respuesta
mongui

#20994 Puedes hacer eso en el momento de darte de alta pero si luego quieres disfrutar del servicio, puedes hacerlo sin tramas. El banco N26 (de estos famosos como si fuera BNEXT por ejemplo), tiene su residencia en Alemania así que si usas esa tarjeta para hacer el pago, todo funciona fino. Yo así es como hago y 0 problemas

1 respuesta
alepe

@policia

@polizei

2 respuestas
mongui

#20996 Te contrato a lo Lionel Hutz

JMBaDBoY

#20995 #20996

Entiendo que si por cosas de la vida haces un viajecito a tierras germanas, guiño guiño, te das de alta y luego ya donde lo veas es indiferente. Lo de la tarjeta no creo que tenga que ver para el pago...

mongui

Si, la tarjeta también tiene que estar dada de alta en el país y si, haces un viajecito a Alemania y funciona sin problemas. La diferencia es que el Dazn aleman tiene toda la liga española mas la champions y unos añadidos que el Dazn español no, es de puta traca

alepe

Es una ida de olla brutal, y todo por la mierda de cantidad de plataformas existentes compitiendo con sus exclusividades. Al final para poder ver liga + copa + champions vas a necesitar contratar 3 o 4 servicios distintos.

Y si encima quieres ligas extranjeras y ver otros deportes pégate un tiro ya.

1 respuesta
Tema cerrado