#2099 No si me parece genial, pero me sorprende tener los huevos de tomar esa decisión. Ojalá llegase al primer equipo e hiciese lo mismo.
#2098 Críos jugando dos partidos seguidos con una hora de descanso te parece hacer lo que le de la gana? No se cuanto durarán los partidos de juvenil pero ya con que sean 30 min cada parte me parece un disparate.
El Madrid toma ventaja sobre el Barça en el fichaje de Neymar
Siiiiiiiuuuuh por favor hazlo Florentino
#2100 Es una grúa de la mutua, grúa aseguradora del resultado. Qué asco da verle hacer siempre lo mismo
Pues Valdes ha tenido un par de cojones y ha dado la cara cuando el responsable de todo ha sido el inutil de Kluivert.
#2111 lo mejor de esa foto es que se dice que en la parte trasera de la cami esta firmado el contrato con floren pero que han usado zumo de limon para que el jeque del psg no se entere hasta llegar un acuerdo con ellos
esto lo revelara pipi el lunes en el chiringuito, informacion directa de @maverick que ahora no puede ponerse al tlf, esta al fornito con cierto jugador
#2024 #2035 Pitoniso no soy, pero este año me da que tenemos un atajo de cromos y un batiburrillo de talento sin control que al final va a hacer aguas.
El año pasado con la mierda que teníamos Valverde sobrevivía a duras penas; este año la exigencia es mayor (ya solo con Grizz) por lo que no todo vale.
No ha hecho un partido Sergi Roberto como el que está haciendo Emerson de lateral derecho en su vida XD
#2123 Sergi Roberto hizo muy buenos partidos de lateral la primera temporada que lo pusieron, pero si que es cierto que el Betis nos está rodando a Emerson y tiene pinta de lateral bueno por 15 millones