Podemos decir que tras lo que acaba de hacer Joao, es lo más parecido a Messi en joven que ha visto esta liga, pues eso... desde Messi
#2092 Como si el año pasado, con el mismo centro del campo de siempre, no hubieramos hecho otro partido lamentable.
#2086 quizas me equivoco. Hay alguien mas con avatar NBA aqui? Alguien con avatar de NBA dijo algo asi como que griezmann era el mejor delantero para el barça
#2134 Alguno se reia de mi cuando dije que era un timo pagar 120 por griezmann costando joao lo mismo
No sé si el mejor, pero es muy buen delantero para el Barça. Goleador, buen toque, técnica y trabajador. Quizá le falta algo de desborde para mi gusto.
Pero el problema es el de siempre. Otro entrenador te coge a Griezmann en su prime, con Messi y cía y hace unos destrozos de la ostia. Pero el que tenemos es incapaz de adaptar el juego y el dibujo a lo que hay en el campo. Es absurdo.
#2137 así empezamos con Démbelé y míranos ahora.
Pero la verdad es que Joao tiene muy buena pinta
A la edad de Joao, prácticamente 20, Dembele se la sacaba en Champions y miradlo ahora, tiene muy buena pinta pero tampoco hay que fliparse que es la jornada 1.
Lo de decir que es mejor que Griezmann o compararlo con el Messi de 20 años son ganas de querer que se estrelle.
Que opináis de que Valverde haya dado 3 días libres a la plantilla y que Dembele se haya ido a Nigeria y Suárez (lesionado) a Tánger?
Lo típico cuando tienes que coger la forma a principio de temporada es que te den un finde por el morro para viajar. Ah, y el jueves libre también.
Supongo que la lesión de Suarez no necesita tratamiento y se puede ir a Tánger sin problema xdd
#2151 Lo peor es eso, que no solo no se busca si no que el vestuario encima esta contentisimo con el.
"Neymar will not leave without making new signings, it is not possible. If you lose Neymar, you can not lose him without making signings. "
#2155 La portada entera para neymar sin novedades en la negociación. Se nota mucho esa renovación que tanto anunciaba el diario As para su periódico xd.
#2138 yo no empece asi con dembele.
Basta con ver el primer control de balón de Joao en el Atleti para ver que tiene 1000 veces más calidad que Dembele
En la puta vida ha tenido Dembele ese talento en las piernas y esa forma de tratar el balón. Lo que tiene es un físico descomunal, pero es pura inutilidad técnicamente