Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



personaje

#21262 En q momento es justa la comparación entre un entrenador q estuvo 2 años a uno q lleva una semana?

Con Valverde se agotó la paciencia tras Liverpool y ha demostrado tener 0 sangre. Si Setien sigue en la misma tónica de aqui al final de temporada, quizás ahi puedes comparar pero hacer eso ahora mismo es de ser un oportunista.

1 2 respuestas
T

#21271 Yo creo que realmente se agoto tras Roma.

Woh

Macho es que esto es sencillo, si en la próxima temporada el Barsa de Setien sigue en la mierda se le criticara sin compasión como siempre se ha hecho. Pero es que lleva dos putos partidos, es normal que cueste, los jugadores tmb tienen un tiempo para asimilar el mensaje que quiere dar el nuevo entrenador. Igual pretendíais que viniese Quique (no Tho-r) y jugqdemos como con Guardiola pero esto es el FM.

Joder que sois gente que lleváis mucho tiempo viendo fútbol, estas cosas las sabéis de sobra xd.

ekeix

¿Quién ha cogido peor equipo?

Valverde cuando se marchó Neymar y le trajeron a Dembele y Coutinho e hizo lo que hizo hasta la debacle de Roma.

O Setién, que actualmente tiene un equipo completamente en ruinas y solo te puedes fiar de Ter, Messi y quizás Piqué?

1 respuesta
m4a1sd

Estamos muy mal acostumbrados y ganar cada partido por goleada, hay que poner los pies en la tierra y saber que hay jugadores que se tienen que adaptar que ya no es la época de Xavi e Iniesta, y encima tenemos nuevo entrenador, tranquilidad. Una vez acabado el año se hace balance y que empezaran ha rodar cabezas la primera Rakitic etc, si no se hacen cambios en la plantilla poco avanzaremos.

personaje

#21274 ¿Valverde pidió esos dos fichajes?

1 respuesta
ekeix

#21276 Por pedir creo que ni pidió a De Jong, es una ameba de persona, pero muy buena persona al fin y al cabo... xddd


B

Yo espero que Ctien haya aprendido que puedes jugar con un 3-4-3 cuando el rival se quede atrás esperándote, si te salen a presionar arriba y meter patadas pues pasar a un 4-3-3.

La crítica aquí va a no haber reaccionado al final de la primera parte y hacer los cambios necesarios. Obviamente si esto lo hace llevando 60 partidos pues habrían corrido ríos de mierda sobre el entrenador, ahora mismo se ha pasado una eliminatoria incómoda y punto

bleed11

Setién tiene tres centrales disponibles, de los cuales uno tiene 33 años y otro una rodilla, hay veces que no te queda otra que probar jugadores fuera de su posición y puestos a hacer experimentos que sea en Copa contra un 2B. Las responsabilidades sobre los centrales para la junta y para el que tuvo a Todibo un año cogiendo polvo.

La defensa de tres al final es algo que nosotros hemos hecho mil veces saliendo desde atrás con Busquets incrustado entre los centrales, Setién ha visto que si haces eso ni dios filtra un pase y a adelantado a Busquets y retrasado a Sergi Roberto que de lateral tiene cero profundidad. Ayer se equivoca poniendo a tanto jugador fuera del sitio pero si en el segundo partido cambia de sistema la mierda le caería por no tener las cosas claras xd

EneKka

Jajajaja vaya obsesión con intentar dejar mal al Barça

alepe

#21268 #21270 #21271 Pero vamos a ver almas de cántaro.

Repito, una cosa es el doble rasero teniendo en cuenta las circunstancias de cada uno como entrenador, donde si que habría que acudir a los partidos de supercopa para poder hacer una comparación adecuada. Setien acaba de llegar, con un equipo en la mierda y no ha podido hacer pretemporada. Para mi tiene el beneficio de la duda hasta la temporada que viene.

No me meto con Setien, más allá del 11 y de los cambios tardíos (que ya mejorará), estoy en su barco tanto como vosotros.

Otra cosa es que las excusas como el césped o la agresividad de los jugadores no hubieran sido tenidas nunca en cuenta con Valverde.

De ese doble rasero me quejo.

2
JMBaDBoY

Veo que hay ciertos periodistas deportivos de la ciudad condal con "pedigrí" que no han tardado nada en atizar públicamente a Riqui Puig. Qué vergüenza.

1 respuesta
alepe

Riqui Puig y Ansu Fati están para segundas partes y sobre todo en partidos de casa.

ekeix

#21282

1 respuesta
bleed11

#21284 Marçal está desatado xdd

GrimMcSlam

#21236 Setien se ha encontrado un equipo vivo en todas las competiciones, primero en Liga y en octavos de CL en una eliminatoria vs Napoles.

Si no fuera competente físicamente ni iriais líderes ni os habríais clasificado en CL.

No hay tanto drama.

2 respuestas
ArcheR

#21286 El Barcelona va líder en la liga porque el Madrid también está en la medio mierda como el propio Barcelona y en Champions se empató con el Dortmund en Alemania de milagro, se ganó de milagro al Inter en el Camp Nou, de milagro al Slavia en R. Checa, ni se pudo ganar a los checos en el Camp Nou...

Vamos, que es absurdo valorar simplemente lo que marcan las clasificaciones, porque después ves los partidos y te das cuenta del porqué de las críticas y de la situación real del equipo.

2 respuestas
emir

#21287 Para qué perder el tiempo respondiendo a las viudas de Valverde? Es evidente quien quita hierro a la penosa era Valverde y por qué.

JMBaDBoY

#21287

Sin Ter Stegen haciendo paradones que dieron puntos en Champions yo creo que no pasábamos a octavos.

Geor

Buen foro están dejando las viudas del hijo de puta de Funesto.

7
bleed11

#21286 No hay tanto drama si eres del Madrid o resultadista, si te tragas todos los partidos es cuando aparece el drama

3 1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
B
#21291bleed11:

No hay tanto drama si eres del Madrid o resultadista

@grimmer8

ekeix

#21292 Podríamos hacer una encuesta a ver cuántos partidos durará hasta lesionarse de nuevo. Yo digo que 6

1 1 respuesta
U

Que lo dejen un mes más fuera fortaleciendo, que algo se tiene que estar haciendo mal con el chaval viendo su historial de lesiones en sus anteriores clubes

B

Yo digo que nos da el gol de la Champions

2
alepe
#21294ekeix:

Yo digo que 6

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Al segundo que sea titular, lesión.

M

Me hace la misma ilusión que vuelva Dembelé que cuando viene mi suegra de visita.

2
B

#21217 Antes de que chute Busquets o Rakitic con la izquierda como ayer desde fuera del área prefiero que no chuten y no desperdicien una posesión.

1 respuesta
T

#21299 Rakitic nos dio la Champions de 2015 marcando con la izquierda, aunque bueno dentro del área.

1 respuesta
Tema cerrado