Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#21300 Sí, del área pequeña y con Buffon vencido xd

1 respuesta
T

#21301 He visto a Suarez fallar goles más fáciles xd

1 respuesta
B

#21302 Eso es algo mental que le falla al tocinete, lo más fácil lo falla por inercia y las más difíciles las mete sin despeinarse, lo mismo con los pases.

1 respuesta
YokeseS

#21236 tambien es un tio que no tiene ada que perder. puede que funcione y puede que no. pero si que es un buen marron.

ekeix

#21303 Suarez cuando más tiempo tiene para pensar, peor ejecución hace. Cuando le viene y tira de primeras es cuando suele marcar golazos.
En regates también se le puede aplicar la misma teoría xD

1
ekeix
1 respuesta
Batur
N

La persecucion que hay hacia Setien no la ha sufrido ni Pep. Acojonante. Hasta la prensa de la junta esta atacando a la minima

1 respuesta
alepe

#21308 Precisamente porque saben que es lo que ha habido con Pep, y lo mal que lo han pasado.

Madball

#21306 Un regalo y absurdo no ficharlo por 25 millones. Pero hay que ahorrar para gastarse 120 en otro cromo en Julio.

emir

Bartomeu y la era galactics

bleed11

Y a Setién cuando le piensan pasar un informe de la temporada del filial? Han pasado casi todos los jugadores del B menos Monchu y Collado, no tiene sentido ninguno

JMBaDBoY

Neymar ya ha preguntado a los miembros del vestuario "qué tal es Setién" y es objetivo número 1 para ficharle este verano.

JaNDeR

Qué pereza.

EneKka

Ojala se gasten 120 millones en Neymar y no en Lautaro la verdad

2 respuestas
JMBaDBoY

#21315

Estás que el PSG le va a vender por 120M y al Barça...

1 respuesta
EneKka

#21316 Por 180 tambien lo compraba, en este equipo hace falta un jugador que te gane partidos y de espectaculo

Beckem88

A mi no me molesta que haya culebrón Neymar si esta vez cada vez que comenta Maverick le cae punish

2
Zh3RoX

no fichamos a Dani Olmo por 25 millones y se va al Leipzig, ok

B

Ojalá Neymar, siempre en mi equipo aun que sea una sucia rata, al menos si no viene me quedo con que tardó muy poco en darse cuenta de que había cometido el mayor error de su vida dejando el Barça y en especial a sus amiwos Messi y Suárez.

V

#21315 las ratas fueras de mi club

2
Inver

Neymar se debería de quedar de por vida en esa cárcel de oro. Ya no es ni la mitad de lo que era.

1 respuesta
ekeix

#21322 Creo que tendrías que verte partidos del PSG antes de soltar eso. Es incluso más completo que cuando se fue. Aun Mbappe está buscando cómo atarle una bota a la rata, si es que llega a su nivel algún día.

Vale que no lo queráis y tema cíclico y repetitivo y bla bla bla. Pero por lo menos miraos algún partido suyo reciente antes de hablar por favor xd

Zh3RoX
1 respuesta
Laxers2

Neyrat ha evolucionado su juego mucho desde que se fue, pero que se pudra en París, el fichaje debería ser Werner o Lautaro pero no por 120M, y la morsa a comer asados a su casa obviamente.

Woh

Pero cuantos años tiene ya Ney? Que lo vamos a fichar, con 30 y por 220?xdddd

2 respuestas
Laxers2

Y ademas va a volver Coutinho XD

#21326 27

JoSeTTo

#21324 que cojones

Edit: no me salia el vídeo y pensé que era un fichaje xdddd

2
sergipm91

#21175 Pero si he dicho 3 que llevan mas de 50 partidos en el equipo y 1 con mas de 30 en primera que mestas contando de chavales

#21251 primera jugada y ya se ve Semedo haciendo de las suyas, las cosas no cambian xD

1 respuesta
ricardin71

Que aprendan a fichar o fichen al que sepa fichar , debería estar penado para esta directiva pagar 120 por un jugador , viendo los acontecimientos ...

Tema cerrado