Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Onehit

La mierda que le cae a Setien está clara por qué es

Aceptar un entrenador con el estilo que nos llevó a ganar todo es aceptar a otro presidente que se presente a las elecciones con la idea de recuperar ese estilo

Y la directiva quiere conservar su sillón, anda que no han ganado pasta a base de Paulinhos.

Fijaos en una cosa:

Han tanteado a Xavi para quemar la bala y que no se presente con otro

Han fichado a Setien para que si se da la hostia puedan justificar que el estilo es mu malo, y de momento ganan tiempo con sus detractores

Si de verdad quisieran el estilo de regreso harían las cosas bien, con un proyecto serio

Son realmente maquiavélicos

1
JMBaDBoY

#21326

Cumple 28 en breve, pero vamos, pagamos 120 por Griezmann con 28 años...

1 respuesta
N

Alguno ha visto el penalty a Fati en algun informativo? He visto varios y nada de nada

4 3 respuestas
s4rge

#21333 Yo escuché algo sobre ello en un canal de YouTube pero en la tele nada de nada, lo normal xD

B

#21333 nada de nada

Woh

#21332 ostia pensaba que era más mayor todo este tiempo xdd. Me la envaino pues, aunque sigo sin quererlo de vuelta.

MrPresident

A pesar de ser una rata, ojalá Neymar de vuelta. Es un tío que se ha visto que funciona en el Barça y no hay otro que sea mejor que él en el mercado. Mejor algo conocido que arriesgarte a soltar >100 millones por Laurata y que luego sea un coutinho/Dembelé de la vida.

Aunque luego me acuerdo del padre y de la hermana de Neymar y se me pasa.

Slade_Wilson

#21333 No, de hecho lo que he oído es que al Ibiza le han anulado un gol. Luego de tapadillo dicen que es falta previa, pero primero dicen rotundamente que les han anulado un gol.

miwel

pero si se dedicaron a guarrear todo el partido, el codazo q le pegan a neto cuando esta en el aire es de roja

1 respuesta
B

#21339 Roja no pero amarilla sobrada, y hay un pisotón con la plancha a Sergi Roberto en la primera parte que no pita ni falta el malaraza.

alepe

El centro esta vez si si si si, no, el balón le cae a Eto'o, Eto'o intenta controlarla dentro del área, la pelota para Leo Messi, vamos Leo, la juega en corto, el disparo de Andres gooool golazo de Andres Iniesta, goooooooooooooooooooooooool de Andres. El Dios de Futbol acaba de bajar a Stamford Brdige, no es Andres Iniesta, es el Dios de la justicia del fútbol porque la mezquindad no se puede pagar, y el riesgo, la fe que ha tenido el Barça si.

12 2 respuestas
Grimmer8

#21341 Gloria a Don Andrés

N

Si viene Neymar, adios Lautaro

miwel

#21341 te lo sabes de memoria eh, ahora pon la primera rueda de prensa de valverde, puta viuda

2
RayF

Curiosas declaraciones de De Jong

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/01/23/5e29df6046163f19088b4639.html

Setién"No me pide nada en concreto. La idea que tiene es la misma de Valverde. porque es la idea del Barcelona: el estilo de posesión Lo único que cambian son los pequeños detalles, pero su intención es tener el balón

Quiero ganar todos los títulos, pero si me tengo que quedar con uno, me quedaría con la Champions. Aunque quiero levantar LaLiga y la Copa del Rey"."El año pasado hubiera sido bonito una final Barcelona-Ajax. Ojalá este año pueda estar ahí".

"Parece que me haya criado aquí porque la filosofía del Ajax es la misma que el Barcelona".

Yo veo algo distinto, no sé xd

3 respuestas
1 comentario moderado
Snorky

Mucho se habla de Lautaro y Neymar cuando dejamos ir a un crack como Malcom.

11 1 respuesta
S

#21345 La verdad es que es llamativo que después de una semana de risas en instagram vea a Setién igual que a Valverde jajaja

bleed11

Declaraciones en la línea del resto del equipo, misma idea pero con diferentes matices. Muchas veces se critica a los jugadores por no salirse del guión pero en este caso para que se van a complicar la vida

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Los pequeños detalles. 3 entrenamientos de 40 minutos u 8 de hora y media a la semana

RayF

#21349 Bueno, no creo que se fuesen a complicar la vida mucho si tuviesen que decir que se juega de una manera distinta a la de Setién. O al menos, que no se juega a lo mismo, es de cajón.

s4rge

Mucho rajar del equipo ayer pero mira, todos los de primera están sufriendo para pasar, ni una sola goleada, pero hey solo vamos a darle de palos al Barça no sea que se vengan arriba... En fin xD

2 1 respuesta
bleed11

Pues nada, pase lo que pase en los partidos de ahora y a pesar de dar pena somos el claro vencedor de esta ronda de Copa, clasificados sin tener que ir a la prórroga y 0 minutos para nuestra columna vertebral. Ahora bien, esperemos que la siguiente ronda no suframos otro partido intragable.

Mientras Ter Stegen-Piqué-Busquets-Messi descansaron los otros equipos top de la liga sacaron a gente indispensable en campos en mal estado con el riesgo que conlleva.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#21345 No entiendo porque quiere ganar la Champions si el título más importante y complicado es la liga, algún culé me lo puede explicar?

1
JMBaDBoY

#21352

Hombre, más bien las críticas eran por hacer 0 tiros a puerta hasta el minuto 70.

Beckem88

#21347 el gesto del árbitro es muy top

1
RainHell

#21353 Luego de lo visto hasta hoy, te lo firmo, Y OJO teniendo en cuenta nuestro handicap.

LA PRENSA DA ASCO. Nada nuevo, si.

AmiG

Ojalá echen al Cholo, el Atleti contrate a Valverde y todas las viudas se vayan al otro hilo a dar la brasa

N

Después de la eliminacion del Atlético, esta noche en el Chiringuito:

''El utillero del Lugo quita la careta de Setién''

Vente

B

Que se encierren los equipos atrás y que no creemos ocasiones hasta el minuto 35-40 de la primera parte, y después hasta el 70 de la segunda va a ser la tónica de la temporada.

Esto no es como cuando empezó el tiki taka de Guardiola, que la defensa del equipo contrario estaba en el medio campo y entre jugador y jugador dejaban 25 metros de espacio libre chavales.

Los goles y las ocasiones vendrán a finales de la primera parte y a mediados de la segunda, cuando el rival está física y mentalmente muy mermado de correr detrás del balón y harán aguas por todas partes, esa es una de las ventajas que te da tener mucha posesión del balón.

Aún recuerdo el ultimo año y pico de Luis Enrique donde casi la mitad de los goles del equipo se hacían del minuto 35 al 45 de la primera parte.

Los que hemos jugado a fútbol durante mucho tiempo sabemos lo mierda que es no rascar la pelota en 10 minutos seguidos, poco a poco te vas llenando de impotencia y cuanto más te controlan menos te crees que ni si quiera te vayas a acercar a la portería del rival.

Tampoco os dejéis engañar con la puta prensa mandrilista que solo mete mierda por que están acojonados.

Éste tipo de juego consiste en tocar, tocar y tocar, aun que sea lentamente y sin aparente profundidad. Muchas veces cuando pasa esto el rival se relaja hasta cierto punto que por un momento pierden la concentración y es cuando hay algún mínimo espacio para explotar, eso o algún detalle técnico individual que deje atrás una marca, y ahí empieza la sangría.

Os dejare un ejemplo para que veáis a lo que me refiero.

No se si con Setién vamos a ganar algo, pero desde luego si hemos conseguido títulos durante estos años era por la forma que teníamos de entender el fútbol (a parte de los jugadores eran - y los que tenemos ahora también - TOP), pero al menos quiero ver una idea plasmada en el terreno de juego, una intención, un plan para ganar.

Con el mediocre de Valverde se ha demostrado que esa falta de interés en el juego de posesión, control y toque desemboca en que cualquier equipo te puede dominar durante muchas fases del juego, y digamos que el Barcelona defendiendo no es un equipo muy fuerte salvo que algún defensa esté super motivado.

El resultadismo nos ha dejado dos ligas, y dos humillaciones históricas en UCL, algunos pensarán que ha sido mala suerte, un tropiezo, como por ejemplo el pimpinela de Maldini, que a día de hoy no entiende la sustitución del Txingurri (que asco me da esa palabra), pero sin más estas derrotas son el fruto del pésimo juego que ha arrastrado este barça durante todo este tiempo, durante el cual tenemos que dar gracias a Dios de que Messi, Ter Statuen y Piqué hayan estado a un gran nivel.

1
Tema cerrado