Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

#21388

El que está negociando más fuerte es el Inter, ofrecen 20M y variables a pesar de terminar contrato en Junio.

Aldarion_21

#21388 El que suena fuerte para el Madrid es Van de Beek, lo de Eriksen sonó algo en verano.

ekeix
7
B

Guti guti guti

bleed11

Guti: “Sólo conozco a un jugador que tenga un acierto tan bestial en todos los partidos. Y es Messi. Cada vez que sale al campo pasa algo. Los demás tienen muchos altibajos. Y ahora que entreno al Almería lo puedo decir.”

1 respuesta
N

Pudiendo no decir nada o decirlo a favor de Ronaldo que es de su mismo bando (el homosexual), no pierde ocasion para halagar a Messi

Grande Guti

Nuvok

#21395 A Guti se le pueden criticar muchas cosas pero siempre ha dicho que Messi era el mejor.

Aquí un video de 2011 por ejemplo

RainHell

Me acuerdo cuando veía el chirincirco y eso ni de coña lo podría manifestar de esa forma tan abierta.

Pero vamos se entiende que nunca puedes hablar bien de Messi, cuando te paga el eterno rival.

Está bien que haya vuelto por el buen rumbo

2 respuestas
N

Riqui Puig enfermo y no entrena :disappointed:

Ojala pueda ir convocado

bleed11

Una pena que Riqui se haya puesto enfermo pero es completamente justo que entrenen Collado y Monchu con el primer equipo, a ver si en Copa les dan algún minuto

1 respuesta
D

#21400 Qué tal Collado este año?

2 respuestas
isnotavail

#21401 Junto con monchu de lo mejor del filial, es de los que tira del carro, pero las veces que ha subido con el primer equipo se le ha visto muy tenso, a ver si se relaja y le sale un buen partido.

1 1 respuesta
mrphy

#21398 Sobre todo en la epoca del violador de Madeira. Imagina no hablar con tu mejor amigo (Marcelo) simplemente porque en una entrevista dijo que Messi era el mejor.

1 respuesta
N

el domigo en el chiringuito recordaran los excesos de guti y traeran a un experto que certificara como pudieron afectar a su criterio futbolistico

bleed11

#21401 Pues en mi opinión (y coincide con la gente que sigue al filial) tanto él como Monchu están por encima de Riqui. El tema es que Riqui es un caradura y se la suda jugar con el primer equipo y Collado cuando le ha tocado jugar se le ha visto muy tímido, aunque también lo pusieron de extremo izquierdo...

#21402 Yo con esos dos metería en el saco a Araujo y los partidos que ha podido jugar Iñaki Peña, que con la imagen que está ofreciendo Neto no me sorprendería que lo suban de segundo portero la temporada que viene.

Y hablando de Collado, lo han convocado por delante de Carles Pérez

3 1 respuesta
Madball
kayzel

El brasuka random de cada mercado xd

ekeix

Otro que empiece por Cou no por dios, mi patata no aguantaría ya tanto

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#21408 A la tercera va la vencida hombre

Aldarion_21

#21398 #21403 En punto pelota o el chiringuito lo decía igual, desde el primer día que fue ya lo dijo, incluso antes de fichar ya lo decía. Hay muchos madridistas que decimos sin tapujos que Messi es el mejor.

3
kayzel

#21405

1 respuesta
Pumazone

#21411 hostia y esto? Pobre chaval

1 respuesta
kayzel

#21412

Ni idea, wague tambien esta fuera de sus planes

GaLiaNBeaST

Espero que tenga los mismos huevos para comentarle eso a Suarez y Rakitic

2
Madball

Unos cuantos periodistas pedian paciencia con Riqui Puig...¿Criticaran ahora a Setien o estaran tapaditos?

bleed11

Me parece lógico lo de Carles Pérez, su etapa en el filial está acabada y delanteros zurdos hay demasiados, además de que el nuevo sistema no le beneficia en nada.

Tanto él como Wague tienen que irse y jugar, y si puede ser vendidos con opción de recompra mejor.

S

Hombre es que es malisimo. Otro Cuenca o Tello de la vida

Al Gerona en dos años

hitsvil

No si ahora va a resultar que C. Pérez sirve para el primer equipo... no sirve, ya está, gracias y a otra cosa

bleed11

Ha jugado cuatro ratitos y ha aportado bastante pero la verdad es que no tiene pinta de tener nivel para hacer carrera en el Barcelona

ekeix

Por lo menos está siendo sincero con el chaval y no quiere que se muera de asco en el banquillo. Y para que mentirnos, a mi no me emociona mucho como jugador asi que... and nothing of value was lost

Tema cerrado