Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



T

No tiene nivel para el Barça, igual que Rodrigo tampoco lo tiene, pero este es de casa y no hay que pagar traspaso por él y seguro que si llevase 17 partidos como titular en liga llevaría mas de 2 goles, que son los que lleva Rodrigo.

bleed11

El tema es que parece que su marcha acerca a Rodrigo...

Madball

Que no tiene nivel esta claro. Pero el Barça se queda con 3 delanteros para jugar las 3 competiciones. Messi con 33 años, Griezmann y Ansu que no lleva ni 1000 minutos como profesional.

X

eso le pasa por ser canterano, si hubieran pagado por el le darian 3 temporadas de margen.

ricardin71

Esto de traer a rodrigo no es serio , a ver si se acaba ya el mandato de estos ladrones .

Pumazone

Me da pena porq es de los q se queda los huevos en el campo aunq no le de para más.
Espero q sea el mismo rasero para el resto

alepe

El chaval no daba la talla, es lo que hay.

Nagini

Setiénqueir si confía en Fraúdelé.

RainHell

A ver si piensan lo mismo de Rakitic y Vidal, y empiezan a traer gente que encaje.

Hay que apañarse con lo que queda para esta temporada, a menos que salga una oportunidad de fichaje.

GrimMcSlam

Ansu Fati le ha quitado las pegatinas al pobre de Carles Pérez.

1 respuesta
Tencru

#21430 No sé por que pero creo que se va a quedar en otro carles

1
ekeix
U

Joder, lo de Rodrigo va en serio, vaya tarados...

bleed11

Que lo vendan y se dejen de cesiones, sólo van a conseguir devaluarlo más

Zh3RoX

Pues no entiendo esto de Carles Perez ahora con Suarez y Dembélé lesionados, además que el chaval lo hace decente. Una pena.

miwel

2 dias lleva setien y ya se ha dado cuenta de que carlitos perez es malisimo jajajajaj valverde no se dio cuenta en 3 años, que vengan las viudas que yo las vea

bleed11

Parece que en la caja fuerte no quedan ni telarañas xdd

kayzel

Cesion con opcion a compra, como rafinha, coutinho etc

1
B

Normal. A Valverde le han pagado este año y el siguiente mas los titulos que se ganen. Cuanto hay ahi? 40 kilos? XD

1 respuesta
ekeix

#21439 La lesión de Suarez tiene que pagarla el club o hay forma de que el seguro se haga cargo? Si lo paga el seguro también es para plantearse lo del dinero eh... con estos sinvergüenzas es que me creo todo

X

maltratando a un canterano que no rechista al que solo le han dado minutos como parche por las lesiones. A ver si luego son igual de duros con el gordo denton, el gitano croata o el president del andorra, que esos si que se han reido del club lo que han querido.

Woh

El que se debería de ir es el sinvergüenza de Dembele, el chaval que no cobrará ni la mitad de la mitad de la mitad y este si que está disponible cuando se le necesita.

Que bien hacer

1 respuesta
Pumazone

#21442 para mí los responsables son los encargados de llevarle a él.

EneKka

Que chanchullos tendrá Barto con el chino del Valencia

T

B

Buen jugador Carles Perez, pero ni de coña nivel Barça. Que le vaya bien allá donde acabe.

T

RainHell

"Setien y Rodrigo bajo la lupa"..

No tienen vergüenza estos medios. Qué fácil es llegar a ser periodista de los típicos panfletos, porque profesionalidad ninguna.

Ah si, pero Valverde con jugar a nada en dos años y un Madrid ausente en liga, era la hostia.

Al final la situación es para mearte de la risa😆 verás tú, cuando en algún momento se pierda.

2
N

Jajajajaja a tomar porculo carles perez al poco de hacerle contrato

Aguiluxo

Pues que quereis que os diga, a li C. Perez las veces que ha tenido minutos me ha gustado.

El chaval encaraba almenos xd

Como traigan a Rodrigo con sus 5 goles por temporada...

Tema cerrado