Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

El fichaje de Antonio era innecesario pero el trabajo que está haciendo es impagable, por no hablar de la importancia de sus goles

vs Betis: 0-1 perdiendo y marca 2 goles para poner al equipo 2-1
vs Villarreal: 0-0 y marca el 1-0
vs Eibar: 0-0 y marca el 0-1
vs Mallorca: 0-0 y marca el 1-0
vs Real Sociedad: 1-0 perdiendo y marca el 1-1
vs Alavés: 0-0 y marca el 1-0
vs Atleti: 1-1 y marca el 2-1
vs Ibiza: 1-0 perdiendo y marca 2 goles para poner al equipo 1-2
vs Dortmund: único gol intrascendente, 2-1 ganando y marca el 3-1

12 1 respuesta
kayzel

El fichaje era Griezmann no dembele 😅

T

Me da un poco de rabia que a Antonio le contéis hasta los goles contra los ibicencos como importantes y luego los puntos que nos han dado Arturo y Luis con sus goles nunca son una justificación válida para su rendimiento.

Como los goles de Fábregas que como eran antes de Febrero ya no contaban.

Con ciertos jugadores somos más flexibles que con otros.

Lo mismo con todo delantero de fuera Jovic era la hostia por meter goles en Alemania un año ahora nadie lo recuerda, Piatek era la bomba y un error no ficharlo y ahora no lo quiere ni el Milan, Alcácer iba a gol por partido y ahora irá al Valencia.

Fue un error dejar ir a Sandro y ahora mete un gol cada dos años.

Ahora el hombre es Haaland, veremos si no es otro delantero de una temporada. Suárez apestando en Champions al menos es regular en Liga, hoy en día los delanteros ni eso, un año bueno y el siguiente no meten al arcoiris.

1 1 respuesta
Onehit

Es que hay que estar ciego para no ver el aporte de antoine

Un tío callado que hace su trabajo, consagrado y que nos salió a precio de promesa

28 años y no depende en exceso de su físico, delantero para años

1
Ilmanroth

#21481 casi nada, no me acordaba de la importancia de los goles que había mercado, y aparte de los goles el trabajo defensivo, y el 90% intenta jugar al primer toque y da mucha movilidad,y yo estoy convencidisimo de que el mejor Griezmann está por llegar, y sinceramente creo que la baja de Suárez le va a venir de perlas para jugar mucho más libre en ataque

Ilmanroth

#21483 la mayoría de gente crítica a Suárez o a Vidal por su juego,no por sus goles, Suárez de cada balón toca fuera de el área el 90% son perdidas, y para colmo están sus gestos con el resto de compañeros, muchos de ellos jóvenes a los que no se les puede estar cada vez que pierden un balón echándoles la bronca,y Vidal es evidente que es un medio con gol, pero yo al menos no le e visto hacer una sola pared en los partidos que lleva aquí
Y por cierto pones ejemplos de jugadores que han fracasado, mbappe hizo una temporada buena en el Mónaco y el psg pago una barbaridad por un chaval de 18 años, a día de hoy alguien se acuerda de lo que pago?

1 respuesta
bleed11

Suarez ha sido lo mejor que nos ha pasado en muchos años como delantero, su nivel en el Barcelona de LE ha sido un escándalo y hay que asumir que ni Werner, Lautaro o el que sea va a llegar a ese nivel, pero es una realidad que sus cifras actuales las consigue a base de no defender y vivir de la generosidad de Messi, que lo busca en exceso cuando ve que no ha marcado gol y hasta le cede penaltis.

1 respuesta
RainHell

Griez es más vertical y a pesar de no estar en su sitio, busca la manera de ayudar al equipo.

Vidal es bruto, pero también intenta ayudar.

Suárez... Es tóxico macho, no presiona y aunque tenga golazos, suele fallar mucho los regalitos de Messi encima a los que no son vacas sagradas siempre está con los aspavientos (Dembele, Ansu, Arthur, Griez, etc),

Me aporta más cosas malas que buenas.

T

#21486 Bueno han pagado tanto para seguir ganando ligas francesas y que se vaya luego al Madrid a ganar Champions, dinero tirado a la basura al igual que con Neymar, si en seis años no han ganado una Champions como si tienen a Jesús.

1 de cada 10 jugadores que destacan se afianzan la mayoría son one season. Y tampoco es que la tortuga ninja sea muy regular, falla cada gol que le da Neymar que si se llamará Suárez xD

#21487 Estoy de acuerdo

1 respuesta
ekeix

Arthur titular, Arturito a la silla

2
Ilmanroth

#21489 pero es que aveces hay que arriesgar y fichar jugadores jóvenes y que han echo un año bueno, para empezar para no pagar una locura por esos jugadores, porque es imposible fichar solo jugadores que llevan 3-4 años triunfando en sus clubes, porque te van a pedir una barbaridad por ellos, mira el Liverpool por ejemplo, de donde narices han salido mane-salah-firminho? No puedes solamente comprar jugadores top mundial, no queda otra que jugartela muchas veces, a veces aciertas otras no

1 respuesta
T

Pobre Lenglet.

#21491 Claro que hay que arriesgar pero a la mínima que viene un desconocido se les llama comisionistas, no hay paciencia. Los tres que mencionas juegan a un nivel superior gracias a su entrenador. Salah y Mane no llegaron jóvenes a Liverpool.

danyes2000

No juega rodrigo con el valencia tendra echas las maletas destino barcelona?

1 respuesta
precu

Que coño le pasa a setien con lenglet

1 respuesta
m-p

los primeros partidos de Ansu en que tuvo muy buenos minutos por la izquierda no coincidió con Alba verdad?

1 respuesta
Zh3RoX

Otra vez Umtiti me cago en dios

1 1 respuesta
T

#21494 #21496 Pues que no saca el balón como Samuel lo mismo Semedo respecto a Roberto

#21495 Apenas

bleed11

Lenglet estaba dando pena últimamente pero Umtiti ofrece cero garantías...

EneKka

Hoy tiene que demostrar algo Ansu, si no que vuelva con el B y de oportunidad a otro chaval

U

Se les pide más a los canteranos que a tíos que han costado más de 100M, para flipar, ni que Ansu no estuviera demostrando sobrado que tiene que estar en el primer equipo, si no ser indiscutible, entrar en rotación al menos.

ekeix
4 respuestas
N

A ver cuanto tarda en liarla Umtiti el cojo para que vea que no puede ser titular

Zh3RoX

Que les pasa a los equipos con los random brasileños, que pesadez de verdad.

EneKka

Ni que Lenglet sacará mal la pelota xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#21501

Qué mal huele esa operación, seguro que la opción de compra del Matheus ese es del mismo valor que el traspaso de Marqués.

1 respuesta
ekeix

Pues a mi en los últimos partidos tanto con Valverde como con Setién. Ni Lenglet ni Umtiti me están gustando demasiado

Zh3RoX

Es que Lenglet no está a su mejor nivel y el otro día dió pena contra el Ibiza pero es que Umtiti juega con una rodilla y no puede ni correr.

T

No tengo dudas que con Setien Todibo ya sería hasta titular

RainHell

#21504 Tiene buen saque, lo que pasa es que es más lento y se pide rapidez para sacarla en su sistema.

Aunque umtiti lo haga mejor, defensivamente también me da malas sensaciones.

Madball

#21501 Cuando van a despedir a Bakero? Hasta cuando la marioneta de Pimienta va a seguir tragando?

Tema cerrado