Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

Tranquilos que en febrero Dembele vuelve

spoiler
U

Tal y como informábamos en una noticia ayer, el club azulgrana tiene claro que no pretende pagar por el futbolista ahora, por lo que todo escenario pasa por una cesión con opción de compra en junio. No obstante, la primera oferta del Barcelona tiene como principal característica que la opción de compra no es obligatoria, pero sí se pagaría una compensación al Valencia si finalmente no la ejecutan.

Es decir, el Barcelona pedirá la cesión de Rodrigo Moreno hasta junio del 2020. El día 30 de junio, tendrán la OPCIÓN (no obligatoria), de fichar a Rodrigo por una cantidad entre 40 y 60 millones, cifra todavía por negociar. En caso de que el Barcelona decida no ejecutar la opción de compra, se pagará al Valencia una cantidad proporcional a los cinco meses que ha estado en el Barcelona y cuyas cifras tampoco han trascendido. Además, según informa SuperDeporte, el Barcelona compensaría la operación ofreciendo a Wague y Abel Ruiz.

La postura de Peter Lim está, ahora mismo, muy alejada del acuerdo con el Barcelona, pues lo que quiere el maximo mandatario es, o bien ingresar ahora todo el dinero del traspaso del jugador o, en su defecto, en junio como muy tarde. Lo que tiene claro es que no vería sentido a una cesión de cinco meses si luego tiene al futbolista de vuelta.

La operación tiene pinta de que justo acaba de iniciarse y el Barcelona ha empezado buscando el escenario más favorable para sus intereses. Está claro que Peter Lim no va a conformarse con esta primera propuesta, por lo que darán comienzo las negociaciones.

Me cago en la puta XD

1 respuesta
Freyre

#21452 JAJAJAJA puto Barça

bleed11

Lim, Mendes y Bartomeu, de dos trileros y un monguer no puede salir nada bueno

1 respuesta
ArKan0iD

#21454 especialmente para el monguer

Ilmanroth

Igual los 8 millones al año que cobra haaland no eran tanto...

T

Qué le ven a Rodrigo TT

neveS

Contra el Ibiza C. Pérez tuvo su oportunidad y lo hizo rotundamente mal

N

en apenas dos semanas setien ha visto lo chupon que es carles perez

Martita-

Hoy voy al campo a ver a Messi, como se arrastre y vaya andando os juro que bajo al cesped y os lo lesiono por hijo de puta, que la entrada es cara.

1
spnem

Carles Pérez como fondo de armario.. Bueno, pero poco más. Creo que es más Jeffren de la vida que Pedrito. Si la cantidad es razonable, adelante. Ahora si esto es para hacerle hueco a Rodrigol, que nos pillen confesaos

S

Esto de Rodrigo atufa a campaña para desestabilizar al Valencia en esta jornada

El martes nadie se acuerda de Rodrigo

1 respuesta
T

#21462 No sea que Rodrigo aumente su racha de dos goles en liga.

11
Ra1KeN

A mi me gustaron sus 2-3 primeros partidos, pero si es cierto que luego vino ansu fati, le paso por encima y aparte cuando jugo no destaco. Y como han dicho por ahi arriba, un jefren-cuenca.

N

Lo mejor es que cuando Rodrigo lleve aquí unos meses y un rendimiento ridículo los periodistas e incluso algunos aficionados se echarán las manos a la cabeza preguntándose qué ha podido salir mal

Vamos como con el fichaje de Griezmann

2 respuestas
Ilmanroth

#21465 Griezmann no te gustará Ati, de ahí a decir que a sido un mal fichaje habrá que verlo dentro de unos años, aún nos queda mucho por delante y yo al menos creo que a aportado a día de hoy bastante más que por ejemplo de jong,el cual me gusta, pero del cual voy a ser sincero esperaba bastante más de lo que e visto por ahora

EneKka

11 goles Griezmann sin jugar de delantero y es un fracaso jajaja y eso que se pasa todo el partido defendiendo

4
ekeix

#21465 No podemos tachar el rendimiento de Griezmann de ridículo por favor. Es cierto que no está rindiendo al nivel esperado, pero es que ni juega en su posición ni cuentan con él todo lo necesario en el campo.

Pero es que cuando se la dan bien te enchufa goles. No pierde balones, aporta una auténtica burrada en defensa. Y lo más importante, no va depresivo por el campo ni se lesiona.

Ya a día de hoy ha salido más rentable que Coutinho y Dembele juntos, tampoco es que fuera muy difícil eso la verdad, pero con la racihita que llevábamos...

1
N

Yo no he dicho que el rendimiento de Griezmann sea ridiculo

Digo que su fichaje era un error de manual. Eso podia verlo cualquiera con dos dedos de frente. No era lo que necesitaba el Barcelona y tampoco tenia sitio en el club. Y ademas 120 millones y sueldazo sin ser para tanto

El fichaje a priori era un error y asi se ha ido confirmando jornada a jornada.

I

Comparar a Rodrigo con Griezmann... Y el tío conservará la cuenta, así como si nada.

1 respuesta
N

#21470 No comparo a Rodrigo con Griezmann. Comparo dos fichajes que no hace falta ni hacerlos para saber que no son buenos fichajes

1 respuesta
I

#21471 ¿Griezmann ha confirmado ser mal fichaje?

El error del Barsa ha sido ir sin entrenador y con un gordo de delantero más bien, que necesitaseis otras cosas más urgentemente no quiere decir que no os hiciese falta alguien más para tirar del carro, que lleváis años viendo que en champions no vale solo con Messi.

1 respuesta
N

#21472 Pues hombre:

  • 135 millones
  • Sueldazo desorbitado
  • No tiene sitio natural en el 11.
  • No es lo que necesitaba el equipo

Si eso no es fichar mal, que baje Messi y lo vea

dzr

Lo mejor es que cuando Rodrigo lleve aquí unos meses y un rendimiento ridículo...
Vamos como con el fichaje de Griezmann.
Yo no he dicho que el rendimiento de Griezmann sea ridículo.

Ah no jajaja. Por favor...

Que no tenemos la mejor versión de Griezmann ok, te lo compro. Que tampoco era lo que necesitaba el equipo, ok también te lo compro, pero estás diciendo que tiene un rendimiento ridículo y eso si que no es así. Lleva ya 11 goles, aportando algo más de presión arriba, incluso el otro día nos salvó ante un Ibiza que hizo un partidazo con muchísima intensidad...hay que saber ver más allá.

1 respuesta
Woh

El fichaje de Griez para mi era innecesario pero teniendo en cuenta ciertos handicaps yo creo que esta rindiendo bien. Ni de puta madre ni tampoco mal, bien a secas.

Que de un jugador de 100 y pico M te esperas más? Hombre pues si, por ese precio esperas que sea un fuera de serie pero por ahora me conformo, hay que darle tiempo también. Bastante a años luz del rendimiento del mosquito y del otro estafador del club de los 100.

spnem

Que no hacía falta su fichaje y menos gastándose 120 kilos, correcto. Que es de los pocos a los que no se les puede reprochar nada esta temporada, correcto también.

1
ekeix

Y el Chimy se ha roto para 6 meses... pobre hombre

N

#21474 Si coges interesadamente partes del mensaje obviamente sale lo que quieras

No he dicho en ningun momento que tenga un rendimiento ridiculo.

Y bueno, decir que Griezmann hizo un partidazo ante el Ibiza con mucha intensidad cuando hasta el minuto 72 estaban todos acordandose de su madre por la basura de partido que estaba haciendo...:rofl: Griezmann ante el ibiza dos goles Y YA. Fin.

No me quejo, pero no digamos que hizo un partidazo porque la primera parte fue horrendo y en la segunda simplemente destaco en 2 balones que toco, nada mas.

sagem9

griezman poco a poco ha ido callando más de una boca y eso simplemente con rendir bien que no es poco en un equipo que ya lo tenía cruzado junto a mitad de la prensa. Todos dijimos que vendría de estrellita (yo me incluyo) y hasta el momento ha sido un jugador correcto y uno más del equipo sin aires de grandeza.

Ra1KeN

Lamentable los boixos una vez mas. El trabajo de esta junta saliendo a flote.

Tema cerrado