Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

JoSeTTo

A ver si explota todo de una putísima vez

T

Me hace gracia con Valverde decían los propios jugadores que era su culpa las derrotas, con Setien ya la culpa es del entrenador....

bleed11

Un periodista que se supone que es culé pidiéndole a Setién que se ponga en manos de los jugadores xddd

3 respuestas
Aldarion_21

Estais viviendo la etapa del Madrid post decimotercera. Cuanta toxicidad hay en ese vestuario, nosotros aún la tenemos...es difícil cargarte a pesos pesados acomodados y con contrato.

#21753 Flipante, en diez días le esta diciendo que directamente ya se venda a ellos!

Debería hacerlo con una condición firmada con la directiva, en verano se piran este este y el otro, si no a entrenar todos los putos dias y si no me pagais el finiquito.

2
T

Me huelo a dimisión de Setien, esté no se agarra al cargo.

bZZ

#21721 Ahora resulta que los entrenadores son los jugadores, ya ni se respeta al mister. Y dicen que no lo entienden... claro. Jugadores de 30 años que lo han ganado todo, que se creen que se lo saben todo, que piensan que no hace falta correr para ganar, y por encima de todo, que se creen que el club es suyo.

Esto no se soluciona sin una limpia de los de siempre: Umtiti, Sergi Roberto, Alba, Piqué, Rakitic, Busquets y Luis Suárez.

De nada va a valer que venga a entregar un emblema del club como Xavi Hernández si no extirpamos a los cánceres primero. El entrenador es lo de menos, la culpa ya sabeis de sobra de quien es.

bZZ

Mierda doble post sorry

CaraLimon

Setien no termina el año, Messi se pira a final de temporada y nos vienen años de de clasificarnos en CL en el utlimo partido.

PeskaGG

Esto hasta las elecciones no se va a arreglar, tendrían que largar a algún peso pesado para que el resto dejaran de hacer el subnormal pero con Nobita al mando pues xd

bleed11

Por cierto, Bayern 5 - 0 Schalke. Coutinho suplente, Miranda y Todibo 0 minutos

Fantástica gestión

2 1 respuesta
T

Ceder sin penalización económica si no juegan brillante

U

#21753 Huele la cama desde aquí, verás las exclusivas que van a tener a cambio XD

B

Setien

valverde

2 respuestas
X

los dias libres son sagrados para los millonarios. Y eso de hacerlos entrenar bajo la lluvia? esto no es el lugo

dep setien

T

#21763 Tiene más historia Racing y Logroñes que Villareal y Espanyol

RainHell

Lo de Carles Pérez huele a esta junta y le endosan el marrón a Setien... Han estado regalando dinero con malas gestiones y contratos y ahora les toca mendigar con la cantera.

Vaya lastre de directiva.

2 3 respuestas
T

#21766 No creo que sea mendigar porque lo venden y traen el lateral brasileño por 10 teniendo a Emerson xD

neveS

Messi y Piqué se nos enfadan porque tienen que entrenar bajo la lluvia cobrando 100 millones brutos anuales.

N

#21763 Ah vale, que ahora entrenar a equipos mediocres y no destacar en nada con ellos es mejor que entrenar a equipos malos y hacerles jugar por encima de sus posibilidades

#21766 Todo sea para cuadrar cuentas

Por no hablar de que desde la propia prensa de la junta, Mundo deportivo, estan atizando a setien desde hace dias

#21760 Mira el lado bueno: Igual no compran a todibo

1 respuesta
B

Lo único que tenía sentido de echar a Valverde era traer a alguien que hubiera funcionado con anterioridad... como Pep.

1 respuesta
N

#21770 Si viene Pep se queda solo al tercer dia de la basura de vestuario que tiene

B

Yo soy Setien y mañana a las 11 estoy en las oficinas hablando con Nobita y diciendole que o echa a los cánceres o se va él.

ekeix

Yo solo espero que Setién no ceda ni un ápice, nada de nada en su idea de hacerlos currar. Si no cede, a estos jugadores se les empezará a caer la careta y mostrar su verdadera cara dura para la gente que aun no ha abierto los ojos.

1
Ilmanroth

La que estáis montando por un rumor de un tío en Twitter, madre mia

1
sergipm91

#21753 este es una viuda de Valverde, lleva desde que llegó Setién intentando desprestigiarlo.

B

#21769 No, pero es que no entiendo largar a un entrenador con el que has ganado ya dos ligas ( creo que no ha perdido ninguna), estando primero y sustituirlo por un medianía.

Bueno si lo entiendo, se aproximan elecciones y claramente este movimiento esta determinado por eso

Como la afición ragea contra valverde se le echa, se intenta traer a xavi que va a ser el as en la manga de la oposición, obviamente no quiere y por eso se traen a otro de ese estilo.

D

Pero veis a Nobita con carácter para largar a alguna vaca sagrada?
Si és un sinsangre

Sinso

Lo único que queda claro de los últimos días, es que hoy en día por muy bueno que seas, si no corres y lo das todo, se te suben a las barbas hasta los de segunda división B. Los tiempos en los que la camiseta ganaba el partido acabaron hace mucho.

Por eso mismo yo sigo sin entender que los clubs se dejen amenazar y chantajear por cuatro subnormales con el estomago lleno, llámense Alba, Busquets, Umtiti, Marcelo, Isco o Ramos.

Muchísima más mano dura hace falta en los clubs, que jugar en los tops es un privilegio, los clubs no deben nada a nadie.

20 2 respuestas
Original

Suponiendo que la culpa es de los jugadores por falta de actitud o por que muchos de ellos son ya más exjugadores que otra cosa... a quien largariais y a quien fichariais???

2 respuestas
JMBaDBoY

Los 12M de finiquito de Valverde a tocateja se tienen que pagar. Y casualmente limpias esa cantidad en los balances con lo de Carles Pérez.

Piensa mal y acertarás

Tema cerrado