Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

S

Esa es otra. Se ha flameado a Suárez a muerte en este foro, pero es un delantero de otro nivel, y ahora os daréis cuenta de lo que habéis perdido

Ra1KeN

Que nadie niega que suarez fue el mejor delantero del mundo, pero que su nivel por mucho que meta 50 goles, es lamentable, no aporta nada al equipo. Y ahora se nota y se notara mas su ausencia por que el delantero suplente de suarez es..... nadie.

2 respuestas
JMBaDBoY

Cómo no va a aportar nada un tío que mete goles y se entiende fenomenal con Messi?

1 1 respuesta
Ra1KeN

#21843 Y con el resto de compañeros? y sus 300 caños que se estrellan con las piernas del rival? y los aspavientos con sus compañeros cuando estos no ven un pase o fallan un pase? por dios.

Es que si ya siendo delantero no mete goles apaga y vamonos

bleed11

Es triste tener que depender de un jugador de 33 años que no se cuida, que trata como una mierda a los jugadores de menos influencia (menos a Fati claro) y que por segunda temporada consecutiva nos deja tirados para llegar en perfecto estado a la Copa América

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Vienen a decirnos que el cielo es azul chicos, estad agradecidos que sin ellos estaríamos perdidos.

GrimMcSlam

Sabes lo que aporta?? Goles y asistencias.

Es muy importante en el FCB y últimamente era determinante todos los partidos.

S

En el lugar de Suárez tenéis a Griezman, que ese sí que es un pufo, y en la banda a Fati, que atufa a ser otro Cuenca random

1 respuesta
Ra1KeN

Aporta bullying, sobrepeso, tambien aporta el hacer lo que le da la gana cuando le da la gana. El año pasado se borro de la final de copa para ir a la copa america y este año lo ha vuelto a hacer.
Pero mete goles en casa contra el granada, levante, leganes.... ya si eso en champions... algun penalti.

1
GaLiaNBeaST

Venga que ya os queda poco para estar en USUARIOS HABITUALES, ánimo chicos.

2 1 respuesta
bleed11

Aporta goles y asistencias? Pues yo no lo vi ayer aportando goles y asistencias, supongo que tendré que esperar a la Copa América. A su sustituto tampoco lo veo aportar goles y asistencias porque no existe, estamos sin delantero suplente porque el titular no acepta competencia.

Enorme delantero en su día, muy buen delantero en la actualidad pero su toxicidad está por encima de su rendimiento.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#21850 calma, sólo llevo el 0,32% del total de este hilo.

#21851 qué me quieres decir con eso? Estamos hablando de los problemas q está teniendo el FCB para crear ocasiones y convertirlas, no de q si es un hijo de puta o si mira por sí mismo antes q por el equipo, eso es otro tema.

Luis Suárez es una pieza esencial del FCB actual, es lo único q digo.

andresinii

setien hijoputa

1
PeskaGG

Necesitamos un buen recambio para Busquets o poner a De Jong de pivote, este verano se tendrían que ir Asados y Rakitico mínimo, y para 2021 Ratalba fuera y traemos a Emerson

Zh3RoX

Jajajaja "sesión de recuperación" ponen en instagram tendrán poca verguenza si no corrieron ni un balón los hijos de putas estos perros.

S

Es curioso como ahora que jugáis incluso peor que con Valverde no se oyen críticas al entrenador, ahora los culpables son los jugadores

Alguno es como el dicho, le señalas la luna y se queda mirando al dedo

La culpa es de la directiva, única y exclusivamente de la directiva

3 1 respuesta
ekeix

Estáis discutiendo sobre Suárez con gente que no ve ni los partidos. Un poquito de por favor

isf90

#21848 Suárez top y Griezmann pufo, claro, el Atlético apenas le echa de menos.

Espero que no puedas votar, la verdad.

Luego lo de echarle la culpa al entrenador tras 3 partidos, mira que yo a veces entro medio a trolear, pero lo tuyo es de punish.

Ilmanroth

La verdad que creo que hay que dar las gracias a todos los antis, que haríamos nosotros sin vosotros, agradecer al marca y al as todas las columnas de opinión critcando a Valverde, que sería de nosotros sin vosotros, estáis que no dormís, porque claro, me imagino que no os dejará dormir, porque las cosas son como son, se os ve preocupadisimos, buscando que vuelva Valverde, que haríamos nosotros sin Valverde, es de locos, preocupadisimos por Messi, pobre hombre verdad?

1
robertho

que se lesione el asados para el resto de la temporada (4 meses + 1 mes mas para pillar forma porque volvera como un barril el HDP) cuando quiera empezar a jugar la temporada ya habrá acabado y empezara su querida copa américa

lo que no tiene sentido es que lesione nuestro único delantero y nose fiche a nadie estando el mercado abierto

que va hacer Setién con una plantilla sin delantero pues jugar a dar 1000 pases a ver si el rival se aburre y rezar para que aparezca Messi y meta gol

MrPresident
#21842Ra1KeN:

pero que su nivel por mucho que meta 50 goles, es lamentable, no aporta nada al equipo.

Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza

N

#21856 No, si te parece achacamos el juego actual a un tio que no lleva ni 2 semanas.

La prensa ha estado años escurriendo el bulto y ahora casualmente critican a Setien desde el dia 1. hasta ganando

1
N

:rofl:

ekeix

Apuestas? Con esa autocrítica solo pueden ser De Jong o Marc

7 respuestas
Zh3RoX

#21864 De Jong seguro

PeskaGG

#21864 No es De Jong en la vida xd será Ter Stegen.

N

Encaja De jong y Stegen. De hecho esos rumores de que hay un jugador harto han surgido este año, asi que perfectamente puede ser De jong

El club esta podridisimo. Ni setien ni hostias. Ese vestuario es horrendo, y si llega neymar no quiero ni imaginar

Cruzer

Ayer vi a Ter Stegen quemadisimo, en una ocasión clara que paró, se quedó negando con la cabeza como diciendo "no puede ser" Y luego pasa de gritarle a la defensa para que espabile cuando están dormidos y la cagan, yo creo que está hasta los huevos

S

El vestuario está así por el consentimiento de la directiva a Messi y a piqué

Es decir, culpa de la directiva

isf90

#21864 Será TS, De Jong aún no ha sido importantísimo en el Barsa.

Tema cerrado