#21864 Que sea Ter Stegen lo vería lógico porque es top 3 en su posición y muchos puntos se los debéis a el
Pero De jong? Jajajaja aparte de ser holandés que más ha hecho ya no en el Barça, en su carrera para lanzar esos ordagos si lleva día y medio en la elite y encima no está dando el rendimiento esperado yo flipo con lo creído que se lo tiene el chaval...
Todo esto suponiendo que sea verdad el tuit que ya sabemos que al 90% es invent
Obvio que la directiva es el mayor culpable. Si un vestuario se vuelve asi es porque al directiva lo consiente
Que haya un día de descanso cada dos semanas es normal y el AS por variar miente, no estaba publicada la programación semanal
El panfleto de MD puede ser la fuente.
Un día de descanso sigue estando dentro lo normal, lo que no podía ser era 3 o 4.
#21876 ¿Y se lo das la semana que el Valencia te baila?
Lo lógico era castigarlos sin recreo y sin postre, pero Setién ha hecho lo mejor para él, esos parásitos no le han dejado otra opción.
#21879 El descanso es independiente de los resultados, algún día necesitas desconectar y lo hacen todos los equipos.
En 13 días con Setién llevan 3 partidos y 12 entrenamientos, no está nada mal
Tampoco se ve a Messi querer cambiar la dinamica del equipo con esa actitud de me la suda todo que tiene durante el 90% de los minutos. Si este año se desperdicia, el tambien sera culpable.
A Ter Stegen o le renovamos ahora o no me extrañaría que se marche (termina contrato en 2022). Ofertas bañándole en oro no le faltarán con 27 años y siendo el mejor del mundo. Me imagino que se meterán equipos como City o PSG de por medio.
Grandes aportaciones de Turok, una noticia que se comentó ayer y otra en la página anterior. Al Barça le está sentando mal el cambio de entrenador pero a el la smurf peor todavía xdd
#21845 Es que lo de este año es de escándalo, el año pasado si lo miras de otra forma igual puede pasar porque fue solo un partido, de copa y con la temporada ya "perdida"... Pero este año más de media mitad de la temporada tirada para la puta copa america inventada otra vez?? Y me la juego estoy casi seguro que si después de la operacion del año pasado hubiera descansado el verano esto no le hubiera pasado, aunque hubiera llegado más gordo todavía que siempre xD
Lo de Suárez es injustificable, por lo menos podría haber disimulado y se podría haber operado en Diciembre para estar listo en Marzo o Abril, operándose ahora se pierde lo que queda de temporada.
Esto del cambio de entrenador desde el lado madridista esta siendo delicioso, entran ganas hasta de ver los partidos del barsa.
Después de años echándole la culpa de los males a Valverde, se le echa sin motivo y se trae a otro entrenador que no ha empatado con nadie. Lo normal sería pensar que no tienen porque cambiar tanto las cosas pero los cules os autoconvenceis de que es la solución perfecta, de que así podréis jugar bien y exprimir los últimos años de Messi, el que no gana competiciones importantes por su entrenador y por sus compañeros.
Y después de toda esa ilusión, en estos 3 últimos partidos hemos visto al barsa más mediocre de los últimos años xDDD quien me iba a decir que se pondría tan interesante esta temporada.