Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

#RodrigoNO ya se empieza a ver en Twitter :rofl:

hitsvil

Es tan mal fichaje que mañana mismo lo anuncian. Qué desastre

L

60M para tapar las vergüenzas de las vergüenzas.

No me creo que vayan a fichar a Rodrigo por ese precio

Woh

Vaya ostia van a darse las mentes pensantes que dirigen al Barça cuando llegue Rodrigo y vean que lo de marcar goles no se le da nada bien xdddd.

N

Una de dos:

  • A Messi se la suda el proyecto
  • Messi no pinta nada en fichajes

A mi que no me vengan con que Messi quiere un proyecto ganador y luego permite fichar semejante despojo

1 3 respuestas
RainHell

60 Millones... De esta junta se tiene que ir todo cristo.

Los jugadores para una vez que entrenan enserio van filtrando cosas. Lo peor de todo es que es cierto, es flipante. Como siempre, Pique será el cabecilla por no darle tiempo para sus negocios.

1
sergipm91

Hostia como fichen a Rodrigo xdddd hasta para esta junta se me hacia dificil. Sin rumbo. Vamos a dejar al Milan como una anecdota.

RainHell

#22145 Para mi esto esta orquestado por Pique y quizá Busquet. Para Messi, mientras los demás estén guay, ni se inmuta (Como con Valverde).

1 respuesta
N

Es que es la hostia

60 millones por un tio que no valia ni para suplente del madrid malo de hace años :rofl:

1 respuesta
bleed11

#22148 En el vestuario del Barcelona no pasa nada sin que Messi tenga que ver, seguido de Piqué y la rata inmunda del LI

1 1 respuesta
I

#22145 ¿En qué momento te ha parecido que Messi realmente quiere ganar?

Lo que quiere es tener días de descanso y pasársela a sus amiguitos en vez de al francés nuevo.

1 1 respuesta
RayF

#22145 Hombre, si Messi no pintase nada no hubiesen ido a por Neymar el pasado verano, digo yo.

#22109 110 posts he visto que puse en el anterior hilo del Barça. Casi nada en un hilo de 1300 páginas o así, y eso teniendo en cuenta que más de la mitad fueron cuando pasaron los Barça - Espanyol y no parabáis de mencionarme y de ser unos cansinos.

1 respuesta
N

#22151 Hombre, es el que mas ganas pone para sacar los partidos adelante con diferencia. Otra cosa no, pero Messi competitivo ha sido siempre

N

#22152 Como si Neymar no fuera amiguisimo de Pique y otros.

B

Pilota

B

De poder fichar a un alemán te vas a traer a la nueva mierda infecta del Valencia. Hostia puta, ya está bien joder, ya estar bien...

RainHell

#22150 Imagina que viene Pique, le come la cabeza, y asiente. En verdad crees que Messi tiene más labia? El Tenista es el capitán en ese grupillo, seguido de Busi y coincido que también Alba.

Messi no es de pegar gritos o dirigir a alguien, y a los hechos me remito. Me lo imagino con dolor de cuello, por su papel de líder en esa plantilla.

1 respuesta
Loki_Cat12

#22149 Valia pero pedian 120M

bleed11

#22157 Si Messi dice todo dios a entrenar y a muerte con el entrenador el único que se puede poner un poco tonto es Piqué, el resto de gentuza de ese vestuario sabe que viven de él.

Busquets está acabado y Sergi Roberto es malo pero son los mejores profesionales que hay en ese grupo con mucha diferencia

2 1 respuesta
xingular

Vengo a este hilo a leer rajadas de los culés para luego usarlas como Madridista para trollear a mis amigos barcelonistas.

RainHell

#22159 Si, pero el problema es que sabemos que no lo hace. El prometió una copa de cara al publico, pero internamente de poco le ha valido, visto lo visto.

Sobre Busi y SR, si. No hay de otra, pero tampoco estará ayudando Busi.

Aún recuerdo reprochandole cosas a LE. Y como va de mal en peor, en vez de hacer autocritica, seguro que le está echando la culpa a Setien.

ekeix

Bartomeu es el favorito con 3 candidaturas para Oscar a mejor guión

Por Coutinho, el nuevo Iniesta
Por Dembele, el nuevo Neymar
Por Rodrigo. el nuevo Suarez

Cl0ud7

Rodrigo por 60 Kilos, pero mecagoendios quien es este rodrigo para costar 60 kilos si no llega ni a pandiani el cabron, yo es que flipo con esta directiva, que banda de hijos de puta, puestos a fichar inutiles que me fichen a mi gratis y solo cobro medio millon al año.
Rodrigo, es que vamos a flipar, al mes lo iluminados estos veran que han fichado a un paquete que no le mete al arcoiris y tiene 29 años por 60 putos millones.

U

Rodrigo me parece un muy buen jugador para el Valencia, pero no tiene gol, es un media punta más que un delantero, y encima funciona por la parte de Leo, teniendo a Griezz tambi´n, es tan jodidamente absurdo.

N

Me descojono de cuando decian que Dembele y Coutinho eran las dos operaciones mas ruinosas del club.

Rodrigo por 60 seria la operacion mas cara de este club

pIJAS

Cada vez que veo mas de 10 msg's nuevos en el thread me pongo a temblar.. madre mía.. rodrigo xDD.

Que desastre.

bleed11

Pues nada, ha dicho Nobita que Rodrigo está encima de la mesa

Que envidia me dais los que sois capaces de bajaros del barco y no tragar con toda esta mierda xd

pIJAS

Rodrigo up el eto'o blanco

Madball

Xddd

1 1 respuesta
I

#22169 encima metiendo a lo mejorcito del B esta temporada

Tema cerrado