Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



frostttt

Si se ficha a Rodrigo dejaré el hilo hasta verano del 2021, ánimo a los que seguiréis 😭.

1 respuesta
Zh3RoX

jajajajaj encima quieren meter a Monchu pero mira que son hijos de puta, es que no tienen otro nombre.

1
isnotavail

Hoy estaba escuchando RAC1 y ha salido el director de la vanguardia rajando de esta junta, cuando siempre los habia defendido a capa y espada, estan sentenciados hasta por grupo godo.

B

#22171

1
N

jajaja damos a lo mejor del B para traer a un delantero que no vale ni para el B.

X

la junta tendria que empezar a desplazarse en helicoptero. Abrid paypal que pongo 20 euros.

JMBaDBoY

Te digo Trigo por no llamarte Rodrigo

Barto mamón

1
S

Que poco me ha durado la alegría del despido de caratriste

3 1 respuesta
X

#22178 pues si, aunque la cama a quien viniera por parte de los señoritos estaba bastante cantada, salvo que fuese alguien tipo tata martino y dejase barra libre.

robertho

joder quieren fichar al paquete de Rodrigo por 60 millonazos

tenemos 5 monos como directiva y el resto de equipos lo saben se ríen en nuestra puta cara

no hay nadie al volante de este jodido club y lo peor de todo que seguiremos así hasta 2021

T

Abel Ruiz, Semedo, Wague, Collado y dinero por Rodrigo https://www.sport.es/es/noticias/barca/mendes-quiere-incluir-semedo-operacion-rodrigo-7824777

PeskaGG

xddd a ver si incluyen a Barto en el trade

bleed11

De Jong: "Vemos muchos vídeos"

Bueno, ya sabemos por que no están a gusto. Los vídeos cuando duermes cuatro o cinco horas no entran bien

Woh

Que se lleven a algún central ya de paso también. Y si quieren algún portero les devolvemos a Neto si eso.

MRajoy

Yo creo que lo de Rodrigo es una cortina de humo de Barto hasta que vuelva a jugar el Barcelona.
Le meteis 5 al Leganés en copa y a otra cosa.
Es que Rodrigo...es demasiado surrealista

1
T

Yo creo que si el Barcelona hace limpia y ficha 4-5 jugadores se vuelven a hacer imparables

Salidas: semedo (45), pique (65), alba (50), rakitic (20), vidal (20) griezman (150) y dembele (150)

Con esos 500M en caja se ficha a

Cancelo, buen lateral y ademas ya conoce la liga. No esta cuajando un buen año y ademas pep lo dejaria barato por unos 25M

Marquinos, esta como loco por ir al Barcelona y forzando al jeque por 20M estaria atado con lenglet / koulaby haria una dupla para años y segura atras

Koulaby, aprovechando la crisis del napoles habria que cerrar su fichaje en el cruce de champions, por 25M de laurentis lo suelta fijo

David alaba, acaba contrato en el 21 y esta quemadisimo del Bayern, seguro que Vidal le ha hablado maravillas del can barsa y esta como loco por venir. 30M y el bayern se da con un canto en los dientes

Torreira, otro que quiere venir al Barcelona y el Arsenal por 30M seguro que lo suelta. Alternando con busquets la posicion de mcd quedaria cubierta

Fabian ruiz, joven bueno y en un equipo que es un motin, setien le conoce bien y seguro que querria venir al club. Por 40M y haciendo el favor de quitarle tmambien a Koulaby seguro que Napoles lo suelta.

Van de beek, esto seria mas para joder a los del mandril, y aparte conoce a frankie y es joven y con progresion y alternando con arthur habria recambios y centro de campo para años, por 45M seguro que el ajax lo suelta.

Oyarzabal, para que crezca tiene que salir de la real, y alternando con ansu fati (aunque yo ya pondria a ansu de titular indiscutible) tendriamos la banda cubierta para años. 45M y lo sueltan con un lazo

Arriba un buen DC, lautaro me gusta, aunque yo iria a algo mas seguro como firminio, el ultimo dc que se ficho del liverpool fue suarez y mirar el rendimiento, pero a saber si kloop lo suelta. Y ya que el psg esta como loco por fichar a griezman y dembele, y les harian el favor de liberales la ficha de marquinos. Meteria en la operacion a mbappe para que la balanza estuviera equilibrada y todos contentos. Y suarez para darle descanso

Y con esos fichajes que no llega a 230M + mbappe seria un cambio de cromos. Sin contar los ingresos de los derechos televisivos por lo que se sanerian las cuentas y el equipo se rejuveneceria por completo

10 2 respuestas
ekeix

t0rrY 4 pReSidEntE!

I

Te tienes que reir xd

Sinso

me qudo con todas as ganas de reportarle

sagem9

Hoy en día cualquier pajiplantilla vale más que los sin sangre que tenemos en el equipo...
El verano que nos viene como no se gane nada y siendo el último mercado de verano de esta junta va a ser una puta locura XD me veo a Mbappe/Neymar como igualmente me veo a 10 brasileños randoms para cobrar las últimas comisiones

Fit1

A Pique se te ha puesto un 6 delante de la cifra real

Woh

yo lo que quiero saber es de donde ha copiado semejante mierda xdd.

MRajoy

Fichando en el Nápoles como si fuera en el Huesca.

1 respuesta
sagem9

#22193 y en el PSG como si fuera un club amigo como el ajax xD

1
T

Quizas se me han visto un poco los colores con lo de mbappe por griezman y dembele

Demebele y griezman son 300M en ventas
Poniendo 170M por mbappe y la inversion en fichajes quedaria en 400m y en ventas 500m, habria balance de +100

1 respuesta
B

Otro para la lista de ignorados. Next.

3
ekeix

Estoy a un fichaje de dejar de ver fútbol

xDDD twitter es una mina

RocKO

Buen fichaje el de Rodrigo xD. Ojala me equivoque porque aunque sea del Valencia, me alegro siempre de los exitos del Barcelona. Pero, me huele a cagada grande. Rodrigo es bueno, pero para un grande qué aspira a todo..... No lo veo, la verdad.

M

Que impacto para la salud creéis que tiene esta junta para nosotros? Estaremos desarrollando algún tipo de cáncer lento o algo?

No puedo soportar mas mierdas. La de Rodrigo es la última, me rindo.

N

#22195 Dembele y griezmann da gracias si llegan a 160M en ventas

y 65 millones Pique dice :rofl:

Tema cerrado