Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



CrS-

A mi no me extraña lo de B.Fernandes y lo del Valencia. Ya hicieron el chanchullo de Neto y Cillesen para cuadrar cuentas en el Barça.

2 respuestas
V3dd3r

Ya no son comisiones como tal, es que Mendes más que un simple representante, es un fondo de inversión que posee altos porcentajes sobre los derechos de futbolistas. Muchas veces vemos cantidades en un fichaje que ni mucho menos son el montante que se queda el club de origen.

JMBaDBoY

#22231

Lo único bueno es que Bruno Fernandes sí que es muy buen jugador y llegaría con 26 años. Necesitamos perfiles así, jugadores de calidad y con hambre y que aún estén para dar el salto a un grande, que nos puedan dar 4 o 5 años para un nuevo proyecto.

1 2 respuestas
Cedillin

Rodrigo no se entrena.......

Se masca la tragedia

1 respuesta
V3dd3r

#22233 no veo a Bruno Fernandes muy del estilo de juego Setien; a poco que chute fuera del área sin dar un enésimo pase, lo banca xDD

CrS-

#22233 Es muy buen jugador pero a ver como lo encuadras con Arthur y De Jong.

1 respuesta
spnem

#22234 -> #22217

Si viene Rodrigo hasta Junio y a partir de Junio el que se queda es Bruno Fernándes ni tan mal. Todo lo que no sea eso, mal. No es tan difícil.

1
ekeix

Fichamos a Rodrigo para suplir a Suarez 4 meses. Cuando pasen esos meses y vean que no ha cuajado el fichaje (lo más probable) se tendrá que ir a por otro delantero (Lautaro?). Y si encima has fichado a otro delantero más como B. Fernandes... qué coño pinta Rodrigo en el Barça para más de media temporada?

Ev3rSmAn

cuando crees que esta directiva no puede hacerlo peor...Rodrigol !

JMBaDBoY

#22236

Pero eso a esta junta le importa 3 mierdas. De todos modos a un jugador como Bruno Fernandes le puedes hacer hueco, creo que cuadraría en un 4-3-3 como interior y pisando 3/4 de campo, y De Jong de MCD en vez de Busquets que es lo que tiene más lógica.

1 1 respuesta
miwel

jaajajjajajaj no puede ser que esta directiva siga tan campante y nadie levante la voz, menudos corruptos

Madball

No se que mas tiene que hacer Bartomeu para tener una estatua en Mestalla.

1
AngieSalaman

#22217 Está en la Ciudad deportiva del Valencia. (Fuente: la tuya, Twiter)

1 respuesta
N

Recuerdo que el Madrid estuvo muy muy cerca de fichar a Bruno Fernandes en verano y yo me alegre de que al final no lo hiciera porque tenía muy buena pinta

No sé qué tal encajaría en el Barcelona pero la verdad es que me encantaría que viniera porque es un jugador que tiene algo que falta mucho aquí que es ganas y carácter

CrS-

#22240 Si, muy bonito meter a De Jong de MCD con Arthur y Fernandes de interiores, pero para defender veremos.

ekeix

#22243 Qué diseh hippy colgao :psyduck:

3 respuestas
Aguiluxo

#22231 La mafia italiana son meros aficionados al lado de Bartu y su tropa.

Tencru

Pero vamos a fichar a un lesionado???

3 respuestas
JMBaDBoY

#22248

Fichamos a "rendimiento inmediato" Vermaelen, no subestimes a esta junta.

1 1 respuesta
B

#22248 no joder eso no es nuestro estilo. Hay que comprobar su estado, y si está en la mierda entonces si!

1
Tencru

#22249 también es verdad.

N

Solo hay un jugador peor que Rodrigo y es Rodrigo lesionado

ekeix

#22248 Cuando fichas a alguien así, también estás fichando a una futura estrella del Fortnite que va a tener un teamplay construyendo castillos junto a Dembele que flipas

1 respuesta
CrS-

#22246 Eso me cuadra mucho mas. Antes de lanzarse a por el entiendo que quieran ver que todo esta bien por parte del Barcelona.

EneKka

Somos el puto Getafe fichando

bleed11

Un club serio no ficharía ni a Rodrigo ni a Bruno Fernandes, vendería en verano a Semedo y vetaría a los jugadores de Mendes, que es junto a Raiola el mayor cáncer de los representantes.

2 2 respuestas
B

tenemos mas futuro en la liga de videojuegos HA!!!

Tencru

#22253 Vale vale si es para ayudar a dembelé para que se integre con el equipo está bien

JMBaDBoY

#22256

Es muy difícil vetar a Mendes, controla a un montón de jugadores. Te cierras muchísimo mercado.

1 respuesta
CrS-

#22259 El RM poco a poco ha ido quitándoselo de encima. Sobretodo lo ha tenido que aguantar por CR. Ahora creo que solo lleva a James.

Tema cerrado