Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



rSkone

RECEMOS :man_bowing:

1 respuesta
Geor

Si no nos lo venden les perdono el 2-0 Amunt

1
B

Yo veo a última hora pagando 12.5M€ ahora y 12.5M€ a final de temporada por Cavani

Soy_ZdRaVo

#22186 yo vendería a Pique por 500 y a Griezmann por 10.000 millones

Luego compraba el Madrid y lo disolvía. Y guardaba dinero para hacerme un castillo de oro

11
V3dd3r

Vosotros reiros, pero con el tal "Koulaby" que dice #22186 ya se puede empezar a campeonar

1
miwel

si se queda en valencia, les dejo ganar todas las finales de copa hasta 3020

JMBaDBoY

#22201

Que sea verdad, por favor.

AeNeK

Yo me traía a Zlatan. Lástima que acabe de recalar en el Milán.

1 respuesta
alepe

Rodrigo no entrena con el Valencia.

...

1 respuesta
JMBaDBoY

#22208

Seguro que se entiende a la perfección con el resto de la plantilla :clint:

1
Grimmer8

Una pregunta, ¿cuándo vamos a fichar un LD?. Es que desde Alves aún no sé lo que es ver al barça con uno.

1 3 respuestas
ekeix

#22211 Por qué otro LD si tenemos a SR que es super buen chico, muy trabajador, se lleva bien con Messi y encima no pone pegas. Además de que puede jugar en muchas posiciones y tenerlo en el campo es un comodin siempre, es el LD perfecto. Y si no pues está Semedo que es negro y corre mucho.

Vaya preguntitas ehh

Visca Barça y grande Bartomeu

1 respuesta
JMBaDBoY

#22211

Se supone que vendrá Emerson al que compramos a medias con el Betis, decían que para verano, pero otras informaciones decían que no le podíamos repescar hasta 2021. En cualquier caso yo creo que con pasta se arregla todo y si le ofreces algo razonable al Betis puede venir aquí en verano.

1 respuesta
N

#22211 Ya tenemos uno y aparentemente muy bueno, pero cedido en el Betis.

Dicen que no podemos repescarlo este verano, pero lo dudo.

Aparte de esto, han fichado a uno de 18 años de brasil que dicen que es muy bueno

1 respuesta
Grimmer8

#22212 Yo me quedaba a Roberto de parche, pero de suplente de un LD titular.

#22213 #22214 ¿Le habéis visto jugar? ¿Creéis que vale para el Barça? Lo pregunto desde el desconocimiento más absoluto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#22215

No le he visto con el Betis, bastante tengo con seguir a Barça y Madrid semana a semana. Pero por lo que he leído dicen que es el mejor LD en lo que va de liga.

Claro que también Junior lo era en el LI y aquí da pena.

En cualquier caso, el mercado de LD de jugadores con buena edad y que aún deban dar el salto a un grande es bastante escaso. No hay casos como el de Alves en su día que estaba en un Sevilla y era diferencial.

ekeix
2 respuestas
dabolbi

Ojito a la beef de los jugadores vs la directiva

qué mal pinta todo

VS

Zh3RoX

Poco a poco se van cayendo las caretas. Aguante Setién.

1
JMBaDBoY

Aquí menos a la directiva de mierda, se atiza a todo el mundo. Qué asco.

N

Aguante Setien. Contigo al fin del mundo

Aldarion_21

#22209 Ya tiene asumido el método de trabajo del Barsa.

1
JMBaDBoY

Pues según Superdeporte habría operación a 3 bandas en la que ficharíamos a Bruno Fernandes del Sporting Lisboa e iría cedido al Valencia lo que queda de temporada. Me parece más ilusionante traer a este centrocampista de calidad y con buena edad, y más si en verano nos quitamos de encima a Rakitic, Arturo Vidal...

Valencia CF y FC Barcelona mantienen abierta la vía Rodrigo Moreno, una operación compleja porque el club azulgrana tiene dificultades para asumir el coste del fichaje y en la que, de concretarse, habrían una serie de variables y condiciones que deberían cumplirse. Una de ellas es el posible sustituto del delantero en la plantilla. Según puede adelantar SUPER, el jugador elegido y por el que ya hay conversaciones para incorporarlo es Bruno Fernandes, centrocampista y mediapunta del Sporting de Portugal, que vendría con el OK absoluto de Albert Celades y cedido hasta final de temporada.

En la última información sobre la cumbre por Rodrigo que se celebró en Barcelona hablábamos de que había un jugador que podía entrar en la operación. Peter Lim ha apostado por el lateral del Barça Nelson Semedo, aunque tal como hemos contado el fichaje es muy complicado. El hombre es Bruno Fernandes, un futbolista por el que está negociando para ficharlo el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, y que en una maniobra a tres bandas podría acabar jugando cedido en el Valencia CF siempre que se alcance un acuerdo por Rodrigo.

N

https://as.com/futbol/2020/01/28/primera/1580207201_349095.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW

Pues oye, si fichamos a Fernandes ni tan mal. La duda seria el tiempo que se quedaria cedido.

Pero seguiria siendo mejor fichar a Fernandes YA y dejar a Rodrigo en su puta casa

Atar a Bruno y dejarlo cedido en Valencia a cambio de Rodrigo hasta verano? Firmo ya

mongui

Mira pero me cagon dios, para que cojones queremos al Rodrigo este si es mas cojo que Irene Villa me caguen mi puta vida. Es imposible que la directiva sea tan inútil para que no se den cuenta de esta puta mierda

w311fr4g

Que asco de directiva de verdad. Siempre negociaciones con el Valencia y siempre con Mendes de por medio? Se tienen que llevar comisiones fijo porque sino NO es normal.

El barcelona fichando morralla a precio de crack. Prefiero un delantero prometedor de cualquier liga que a Rodrigo que va acabar jugando en banda porque es más rápido que griezmann XDD

1 respuesta
CapE_

Hostia, Bruno Fernandes tiene muy buena pinta pero claro... Y en verano Rodrigo back to Valencia? Imposible xD

JMBaDBoY

#22226

Pues claro que se llevan comisiones.

GaLiaNBeaST

Los buenos chanchullos de barto y los chinos. Con un poco de suerte pilla el coronavirus el hijodeputa

1
JMBaDBoY

Lo gracioso es que de darse esto, seguro que Alcácer marca más goles en el Valencia de los que Rodrigo marcará en el Barça.

1
Tema cerrado