Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Nagini

El sociego del Camp Nou sólo levanta el culo en cierto minuto, el fútbol no importa mucho.
Que ganas de que Barto agarre el coronavirus-

robertho

ex-del R.madrid ☑
delantero sin gol ☑
60 millones y viene del Valencia ☑
en 2 meses 29 años ☑
lesionado☑

Rodrigo el fichaje de la ilusión firmaba traer a Valverde de vuelta y que no viniera este cojo 60 millones a la basura

10
spnem

El socio no se casa con Nobita, ni con Valverde.. el socio si hay alguien a quien va a aplaudir aunque lo que haga sea defecar sobre el escudo es a Messi

1 respuesta
Ilmanroth

#22293 en los 100 años de club antes de Messi teníamos la mitad de títulos que en los 15 de Messi, que tampoco se nos olvide eso

1 respuesta
andresinii

recomiendo reviséis el hilo del valencia , ellos dicen que les estamos timando por comprar a rodrigo por 60, a mi me parece que nos estan timando a nosotros XD
se une a la lista de : mattihew , andre gomes y compañiaa...

2 respuestas
ekeix

#22295 Hombre viendo que al Barça es fácil estafarle, posiblemente esos 60 con esta junta sean poco. Si aprietan rascan 80 seguro

1 respuesta
legent

#22295 No están diciendo eso, si no que el timador mendes esta metiendo de por medio de todo, y nosotros lo único que queremos son los putos 60M

1 respuesta
andresinii

#22296 #22297 no podeis hacer nada para detener este fichaje?

1 respuesta
Aegar

Setien esta acostumbrado a jugadores de medio pelo como Rodrigo, seguro que le saca todo su potencial. Enhorabuena por el fichaje.

legent

#22298 Nosotros? con un lacito por 60M. Nos destroza un poco el equipo a estas alturas, pero no íbamos a sacar más por ninguno y no es que esta temporada estuviera muy fino.

EneKka

60 millones por el cojo ese estando Werner por el mismo precio

Babeta

Yo es que creo que no merece la pena fichar a nadie y menos con las prisas. Tenéis una plantilla suficiente para competir por los 3 títulos aunque algunas posiciones cojean, pero no parece que vayan a reforzarse mas allá del 9 y suena Rodrigo que es un xD tremendo.

Con el estilo de Setien quizá le podría encajar algo así para equilibrar mas al equipo:

1 respuesta
EneKka

Por que la gente deja fuera del once a Lenglet cuando fue el tercer mejor jugador de la temporada pasada?

2 respuestas
Zh3RoX

Todo lo que sea Vidal en el once inicial está mal.

1
PinkRanger

#22303 Con Setién solo ha jugado contra el Ibiza, parece ser que no es del gusto del entrenador

Aldarion_21

#22302 Eso es un 4-3-3 pero con Vidal en vez de Ansu Fati

ekeix
N

#22303 Porque ni ven los partidos. Y encima algunos creen que Umtiti sigue siendo un central top cuando hace 2 años que no vale ni para el Valencia

1
U

También Lenglet estaba a un nivel lamentable, la cosa es que al central que más nivel demostraba y potencial cuando jugaba lo han regalado para cuadrar cuentas XD

PLeaSuReMaN

Rodrigo por 60 kilos pfff

Somos un meme con patas

ricardin71

y lo de bruno fernandes ni pies ni cabeza tenemos un centro de mierda y lo fichamos para cederlo el año que viene , el chino del valencia y nobita tiene algo raro y si esta mendez ya de por medio ni cuento , a ver si el socio espabila y empiezan a sacar el pañuelo ya .

KaSe

Rodrigo....en serio tio? Rodrigo? Me cago en mi puta madre. Si fichamos a ese tio ya directamente me bajo del barco del todo. Ni Messi ni Setién ni pollas en vinagre.

T

Anda que no está el mercado lleno de delanteros sin gol que te traes a Rodrigo

Soy_ZdRaVo

Cuando antes os deis cuenta de que Barto es retrasado nivel le cuesta no cagarse encima y que el entorno que le rodea busca forzar un concurso de acreedores para subastar el club a sus amigos de Qatar, antes dejaréis de sufrir.

5
personaje

Pero el Barcelona no necesita un goleador? Xq esta fijación por Rodrigo?

1 respuesta
EneKka

#22315 Por los chanchullos que tienen Bartomeu y el chino del Valencia

B

La comisión de la comisión

kayzel

Comisión comisión 🎶🎶

Ilmanroth

No creo que tenga nada que ver con comisiones, personalmente creo que tiene más que ver con qué el Barcelona no tiene un duro, no puede comprar y tiene todas las puertas cerradas menos la cesión con compra obligatoria a final de temporada, pero sospecho que no ven muy claro lo de Rodrigo y no se quieren pillar las manos con eso, además de que la idea que tendrán será ir a por Lautaro,así que sospecho que la idea será cesión con compra obligatoria de Bruno, se lo cedes al Valencia, con esta cesión lograrán que el valencia nos ceda a Rodrigo con opción de compra no obligatoria, y así en verano poder ir a por Lautaro devolviendo a rodrigo, eso es lo que yo entiendo que están buscando vamos

JMBaDBoY

No me parece mala operación si es esto, Rodrigo hasta final de temporada aunque tenga menos gol que mi abuela y en verano a tomar por culo y traemos a Bruno que sí que es un gran jugador.

1 3 respuestas
Tema cerrado