Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Ilmanroth

#22320 lo que e puesto yo un poco más arriba si no me equivoco, no me parece tan mala idea nose

bleed11

#22320 Y por supuesto la temporada que viene mueve a Semedo por 40 millones y llevarse comisión

Te meten en la cabeza que vamos a pagar 60 millones por Rodrigo y al final esto te parece bien

1 respuesta
D

No conozco a ese tal Bruno, y si está Mendes de por medio, me fio 0.

T
1
JMBaDBoY

#22322

¿Semedo al Valencia dices? Acaban de fichar a Florenzi.

1 respuesta
ekeix

En esa operación el que sale ganando es el Barça. Y el Barça NUNCA sale ganando en temas de fichajes. Directamente no me lo creo, y menos con Mendes comandado a Bartolo

bleed11

#22325 No, me refiero a que la temporada que viene vendemos a Semedo a quien sea para que Mendes se lleve su comisión.

1 respuesta
Ilmanroth

El principal problema que le veo a la óperacion es con que motivación viene aquí rodrigo sabiendo que lo vas a devolver en verano...nose se me hace raro

2 respuestas
JMBaDBoY

#22327

Ah, eso seguro. Ya este verano pasado le quería mover.

Por cierto, planificación genial, como siempre.

4 1 respuesta
N

#22328 Pues con la misma motivacion que jugarias tu en los Lakers si te dan 6 meses.

ekeix

#22328 Eurocopa supongo. Vienes y serás el delantero titular del Barça porque no está Suarez. Y además, mejor escaparate que el Barça para que al final de la cesión pujen por ti otros equipos no hay

N

#22329 jajaja es la leche lo de este club

Babeta

#22320 Y por qué no ficha a Bruno directamente? Es que no entiendo que pinta el Valencia en esta operación, que además sólo pierde xD.

1 respuesta
bleed11

Yo a Bruno Fernandes lo he visto jugar de interior unas cuantas veces con Portugal, con el Sporting juega más adelantado porque esa liga le queda muy pequeña, la temporada pasada sumó 50 goles+asistencias y esta temporada ya lleva 32, aunque sea liga portuguesa y tire faltas y penaltis son unos números a tener muy en cuenta.

1
ekeix

Al final podríamos haber traído a Ibra gratis para 6 meses. Más barato que toda esta mierda era seguro

N


JMBaDBoY

#22333

¿Y vas a sentar ahora mismo a Arthur, De Jong...? Igual se quieren quitar de encima a Arthur en verano por una buena oferta, yo ya no descarto nada.

RainHell

Hombre Arthur no cae bien a los pesos pesados. Filtraba pases a Dembelé y Malcom, cuando sólo tiene que hacerlo a Suarez ó Messi. Y como Suarez muchas veces no llegaba por lento... Los aspavientos que le caía.

Si las vacas presionan para deshacerse de jugadores como Todibo (Para que Piqué no tenga reemplazo), que no extrañe lo de Arthur.

bleed11

No creo que se deshagan de Arthur, las fichas de Rakitic y Arturo lastran mucho

1 1 respuesta
Ra1KeN

Es que si queremos a un goleador, RODRIGO precisamente no es un goleador. Y encima en la delantera funciona mejor acomañado de otro delantero, vamos, como griezzman xd

RainHell

#22339 Lastran tanto que quieres a Rodrigo por 60 millones xd

Pilota Bartomeu.

miwel

cuando dejaremos de reconvertir jugadores, que asco de presidente el peor de la historia

Ilmanroth

Y no veis más factible que la idea que tengan sea que rodrigo con este sistema acabe jugando en la banda derecha? N la posición que está jugando ansu fati en estos últimos partidos?

1 respuesta
RainHell

#22343 El problema es ese. Estar fichando gente tan aleatoriamente, que no encaja contigo. A cruzar los dedos y que el técnico se las apañe, total, la culpa será de Setien.

El estar buscando hueco para encajarlo... No tendría que ser así, y ya telita.

JMBaDBoY

Sin recompra por Carles Pérez, sí derecho de "tanteo".

miwel

si lo q necesita este equipo son extremos con desborde, el unico q tenemos esta lesionado desde que vino

Ilmanroth

Y que tal sería rodrigo en banda? Es un tío con desborde? Yo es que lo e visto muy pokito la verdad

1 respuesta
JMBaDBoY

#22347

No ha jugado apenas allí. Ficharle para jugar en banda es repetir el error de Griezmann, solo que el francés es 2948474 millones de veces mejor.

AeNeK

Para cuándo estará de vuelta Dembelé?

Tengo ganas de verle después de ver que ha ganado 2-3kg.

1 2 respuestas
spnem

#22294 es un supuesto. No me imagino a Lionel Messias cagando sobre el escudo.

¿Hemos fichado a Rodrigol ya?
Valiendo igual que Werner, uno de los delanteros más prometedores en Europa, no le veo fisuras.

Tema cerrado