Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Fit1

Ahí forjo el mito Luuk de Jong la leyenda también

1 respuesta
defeR

Porque Tadic y no el genunino Ziyech? encaja mucho mas con lo que necesita este equipo y tiene 26 ahora..ya puestos a sacar zurdos

EneKka
T

A ver con que nombre me sorprenden ahora

Zh3RoX

El fichaje es Williams

B

Williams esta a un gol de que el Barça pida su cesion

1 respuesta
N

Suena Villa

alepe

Y Boateng?

EruGreen

#22446 con opción de compra obligatoria y les tienes que reglar un canterano, por el que te guardas una opción de tanteo que no vale de absolutamente nada

Woh

#22441 joder, es irse de Holanda y dejar de marcar goles. Alemania, Inglaterra... vuelve a su pais y vuelve a golear por doquier xddd. Que descarao.

JMBaDBoY
1 respuesta
pIJAS

Obligación de compra :joy::joy::joy:

1 respuesta
JMBaDBoY

#22452

Como la de Rafinha en el Inter :clint:

1 respuesta
bleed11

25 millones por dos canteranos, como siempre la gente de la casa salvando el culo a estos inútiles

#22453 Eso fue un ''pacto de caballeros'', ya verás el pacto cuando vayamos a por Lautaro xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#22454

Gran mensaje para los canteranos, desde luego.

Tadic descartado.

1 respuesta
sorakabanana

#22451 es malisimo ni barto se lo cree. Hay gato encerrado.

bleed11

#22455 A Carles le han hecho una putada pero el otro aparte de estancado está bastante subido y quiso irse él, que le vaya bien pero menudo añito y medio lleva...

1 1 respuesta
sorakabanana

#22457 6 goles en 2 temporadas de tropecientos partidos en 2b. No me creo los 10k.

1 respuesta
JMBaDBoY

#22458

Es que no será compra obligatoria ni de coña. Será que se va para allá por 4 duros (termina contrato en 2021) y que nosotros tenemos recompra por 10M, como si lo viera.

bleed11

Un trocito de una entrevista a Eder Sarabia el año pasado

Parece que Setién en materia de fichajes no va a apretar nada...

1 respuesta
JMBaDBoY

#22460

Pero eso ya se sabía. Desde Pep no ha habido ningún entrenador que pinche ni que corte en materia de fichajes. Quizás hicieron alguna excepción con Luis Enrique tras el triplete y por las elecciones de 2015 pero ya está.

1 respuesta
bleed11

#22461 Pues lo lógico si Setién no se pone tonto con fichajes es que sigan con lo que tienen, yo por lo menos me quedaría mucho más tranquilo

sagem9

Al final vendrá un brasileño random

spnem

No creo que nadie pensase que Setién iba a presionar al Barça en materia de fichajes

Madball

10 millones por Abel Ruiz que no da el nivel en 2b...
Hay que esperar al comunicado del Sporting de Braga para saber cuales son las condiciones.

1 respuesta
U

#22465 Hay que esperar el que ficha el Barcelona una semana después del cierre del ejercicio por 10M de € a cambio .

pIJAS

De verdad creéis que vamos a fichar algo ?

1
MRajoy

Ziyech podría saliros barato y es el bueno del Ajax.
Tadic con 31 años o ir a por Rodrigo y ceder a Bruno son una tontería...

twister

25M por Carles Pérez y Abel Ruiz.

Freyre

Con el historial que tenéis igual os traéis a Ballotelli

Tema cerrado