Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix
B

xdddddddddddddddd

Que venga aduriz.

A

Yo apostaría por la vuelta de Maxi López

ekeix
N

Messi vs Setien.

DEP setien

RuLi_pucela

Caes bien a Messi y tienes ya el futuro asegurado. No me extraña que no le hagan entradas ni en los entrenamientos como decía Todibo xd

T

"De la Fuente seguirá porque Messi tiene muy buena relación y quiere que continúe"

Woh

que puto club de mierda.

3
spnem

Otra gran gestión de nuestro capitán

JMBaDBoY

Y nos creemos eso porque...?

De La Fuente lleva desde 2012 en el Barça como entrenador de porteros, veo normal que no le despidan porque venga un entrenador que no durará años...

1
bleed11

El trabajo que ha hecho De La Fuente con Bravo, Ter Stegen y Cillesen ha sido espectacular, recordad la diferencia de nivel al llegar al club y al irse

No debe cobrar mucho y no tiene pinta de que Setien vaya a durar mucho

1
T

OJO

1 respuesta
N

#22482 Ojo que? Va a llegar en 2 dias lo que no ha llegado en 28?

Ojala, pero veo imposible librarnos de este lastre

X

'Falta que llegue una oferta que convenza a club y futbolista'

como lo mio con adriana lima, yo he dado el si pero falta que ella acepte la oferta.

33 1 respuesta
Cruzer

"Trabaja en salidas" Han contratado a un primo mío y lo han encerrado en una sala con un fax y un teléfono esperando a que alguien llame.

bleed11

#22484 Pídele a Umtiti una chaqueta de peluche y lo tienes hecho

pIJAS

No es la primera que nos intentan colar 20 fichajes y luego al final acaba viniendo el tipico Paulinho.. recordar que hace tiempo que no se ficha a un Douglas de la vida

T

Os acordáis de Jordi Mboula pues para el Huesca traspasado xdddddd https://www.marca.com/futbol/huesca/2020/01/28/5e305a0e268e3e0c4d8b45d2.html

1 respuesta
D

Rodrigo
Nivel

M

Nos vemos en 2021.

1 respuesta
U

El Villareal va a por Alcacer, viendo los nombres que suenan sería un buen fichaje en comparación, además tiene buen toque para devovler balones XD

Onehit

Por cierto Eriksen al Inter por 20M

Menudo chollo

1 respuesta
DeiviD69

#22488 mucho se rajo de la salida del canterano...

Yhoulz

#22492 ese tipo de fichajes no lo entiendo, estaban hablando que ese jugador vale una pasta que es muy bueno, etc... Y luego le sacan solo 20 millones. Se que le quedan 6 meses de contrato pero creo que los spurs han gestionado muy mal esto.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pobre Setién.

1 respuesta
k4rstico

#22495 Me da igual el mensaje pero como un periodista puede escribir esto?

Posesión, sí, pero que sea útil. De lo contrario, el ‘tiki-taka’ se convierte en ‘gili-fútbol’; o sea, fútbol para gilipuertas (¡ejem!), que consiste en autoanularse ante el gol. O sea, un suicidio.

Pongo a mi primo de 10 años y te redacta mejor

1 2 respuestas
dabolbi

No recordaba un acoso y derribo por parte de la prensa de Madrid, Barcelona, jugadores, fake culers y nuñistas desde LE, y ésto en 15 días lo ha superado.
A muerte con el mister. El resto hijos de la gran puta

7
JMBaDBoY

#22496

Tengo mis dudas de que ese tipo sea periodista. Creo que es tertuliano carajillero.

ArThoiD

Pero qué puto asco de prensa me cago en la ostia macho, esto es acojonante jajajaja

-Orb-

Pero acoso de que si jugáis a mierda macho xDDD

Si lo raro es que la mentira del juego de posesión estéril haya calado tanto, que alguno pensaba que había inventado el fútbol.

2 2 respuestas
Tema cerrado