Caes bien a Messi y tienes ya el futuro asegurado. No me extraña que no le hagan entradas ni en los entrenamientos como decía Todibo xd
Y nos creemos eso porque...?
De La Fuente lleva desde 2012 en el Barça como entrenador de porteros, veo normal que no le despidan porque venga un entrenador que no durará años...
El trabajo que ha hecho De La Fuente con Bravo, Ter Stegen y Cillesen ha sido espectacular, recordad la diferencia de nivel al llegar al club y al irse
No debe cobrar mucho y no tiene pinta de que Setien vaya a durar mucho
#22482 Ojo que? Va a llegar en 2 dias lo que no ha llegado en 28?
Ojala, pero veo imposible librarnos de este lastre
'Falta que llegue una oferta que convenza a club y futbolista'
como lo mio con adriana lima, yo he dado el si pero falta que ella acepte la oferta.
"Trabaja en salidas" Han contratado a un primo mío y lo han encerrado en una sala con un fax y un teléfono esperando a que alguien llame.
No es la primera que nos intentan colar 20 fichajes y luego al final acaba viniendo el tipico Paulinho.. recordar que hace tiempo que no se ficha a un Douglas de la vida
Os acordáis de Jordi Mboula pues para el Huesca traspasado xdddddd https://www.marca.com/futbol/huesca/2020/01/28/5e305a0e268e3e0c4d8b45d2.html
El Villareal va a por Alcacer, viendo los nombres que suenan sería un buen fichaje en comparación, además tiene buen toque para devovler balones XD
#22492 ese tipo de fichajes no lo entiendo, estaban hablando que ese jugador vale una pasta que es muy bueno, etc... Y luego le sacan solo 20 millones. Se que le quedan 6 meses de contrato pero creo que los spurs han gestionado muy mal esto.
#22495 Me da igual el mensaje pero como un periodista puede escribir esto?
Posesión, sí, pero que sea útil. De lo contrario, el ‘tiki-taka’ se convierte en ‘gili-fútbol’; o sea, fútbol para gilipuertas (¡ejem!), que consiste en autoanularse ante el gol. O sea, un suicidio.
Pongo a mi primo de 10 años y te redacta mejor
No recordaba un acoso y derribo por parte de la prensa de Madrid, Barcelona, jugadores, fake culers y nuñistas desde LE, y ésto en 15 días lo ha superado.
A muerte con el mister. El resto hijos de la gran puta