Tanto club como jugador son culpables del rendimiento y del precio del traspaso. La peor operación de todas.
Dembélé va camino de ser la segunda.
Como siempre, el soci el que acaba pagando los platos rotos de tanta, tantísima ineptitud.
Qué desilusión tan grande con este equipo y directiva. En vez de estar en la cresta de la ola aprovechando los últimos años de Leo, aquí estamos, malbaratando cientos de millones de euros con el mayor mediocre posible de entrenador.
#2220 si coñito fuera una excepcion aun se podria defender, pero no hay un solo jugador que no sea defensa que haya mejorado su rendimiento con valverde. Ninguno. Y eso no es casualidad.
#2221 No creo que salga de la misma manera. Muy mal lo tiene que hacer este año con la edad que tiene para que acabe regalándose.
#2223 cuando Valverde llegó al FCB, el equipo estaba en la mierda eh? Es decir, con él habéis ganado la Liga los 2 años. Por muy traumáticas q hayan sido las eliminaciones de CL, ningunear las Ligas q ha conseguido me parece estúpido.
Ningún equipo gana competiciones como la Liga española por azar, por mucho que tengan a Messi.
Con esto no quiero decir q Valverde sea la hostia, pero si Coutinho no ha acabado por rendir en el FCB no es competencia única de Valverde, él también tiene su responsabilidad, en mi opinión, muchísima más q el propio entrenador con el cual ha tenido minutos de sobra.
#2203 Joder, viendo esas recopilaciones casi se me caen las lagrimas
Comento esto, porque a dia hoy tengo una gran sensacion de tristeza en lo que a mi equipo se refiere. No tengo NADA de ilusion. Es mas, hasta quiero que pierda para ver si yendo cuesta abajo echan a la cagona y esto empieza a remontar de una vez. Pero aunque lo echaran seguiria la directiva...
El año pasado veia partidos animado y me gustaba ver a mi equipo. Llevo desde el ridiculo en Europa sin ver nada y no tengo ninguna gana, ni aunque mañana fuera el clasico.
#2215 falla en tensión-concentración. Y en eso sólo te puede ayudar el equipo técnico del equipo. Si no mejora en eso será un Balotelli de la vida, con peor marketing.
Por eso digo que hay que ser necio para decir que es un jugador que sólo destaca por sus capacidades físicas porque técnicamente es nulo.
A día de hoy es un fracaso y salvo milagro lo va a ser, porque seguimos teniendo al mismo tío que es incapaz de sacar lo mejor de los que juegan arriba. No es normal que salvo Messi, no destaque nadie y los que lo hacían (tipo morsa) estén en declive. Pero eso a Nobita y a Messi les vale para justificar otro año más del Txingurri.
#2230 Por favor Semedo no que aunque no se nada del otro mundo otro año con Roberto en el lateral sería infumable.
Auguro que, aún viniendo Neymar, el juego del equipo y la actitud va a seguir siendo la misma mierda.
Es lo que tiene cuando te entrena un triste de la vida.
#2233 Tal y como está el mercado imposible. Y mas aún sabiendo lo que nos pasa siempre. Los equipos saben de nuestra necesidad y nos meten el sablazo por el random de turno que no vale ni para calentar banquillo. Prefiero quedarme a Semedo que tener que salir al mercado con estos ineptos y a estas alturas del verano.
#2220 Coutinho es una mentira que algún hijo de puta decidió pagar a precio de oro. Salió del Liverpool y qué? Ese mismo año llegó a la final de la CL y la perdió por un portero subnormal al año siguiente el Liverpool perdió la Premier por un sólo punto pero ganó la CL.
Klopp no echó de menos a Coutinho en ningún momento seguramente soltaría una de sus características carcajadas cuando le dijeron que el Barça pagaba 160M por él.
#2222 Hey! que no es un fracaso estámos consiguiendo muchas Ligas y Copas del Rey dentro de unos años lo pondremos en valor que lo dijo Leo y los faranduleros del Spork y Mundo Roselista
El mercado de lateral derecho esta en la B. En el madrid tenemos a carvajal y a odriozola que dan sida.
No espereis algo mejor que semedo
#2232 vamos, eso lo tengo más que claro. Es más, el equipo en ataque es casi donde menos falla, y más ahora que tienes a Griezmann. No vamos cortos de poder ofensivo, los problemas vienen mayormente por tener un entrenador de mierda que hace que nuestro centro del campo sea una mierda.
#2240 Griezmann va a estar toda la temporada desaprovechado como Funesto no lo coloque bien en el sistema. Lo que viene siendo algo normal ya que no tiene ni puta idea de donde poner a cada jugador para sacar provecho.
Recordemos un poco quien es el segundo entrenador del FCB:
Aspiazu, que se define “más pasional” que Valverde, ha sido su escudero en Olympiacos, Espanyol de cornellá, Villarreal, Valencia y Athletic. Además, esconde una peculiaridad. Prefiere ver los partidos desde el palco para, desde allí, contrastar su perspectiva con la de Valverde. Mantiene esa costumbre, al menos en la primera parte, desde que ambos dirigieron al Bilbao Athletic.
Al menos en la primera parte jaja, porque en la segunda está en casa echándose las manos a la cabeza tras los desastres que hace en cada partido
Por cierto sobre Coñito, pensé que pagaban 8,5 millones de su ficha y no, pagan 8,5 millones y la ficha. Lo dicho, para que esté aquí muerto del asco, te pagan la ficha y 8 kilos y con un poco de suerte el año que viene le quiere fichar alguien, no como éste
A mí me parece ridiculo ceder por 8,5 millones a un tío que te ha costado 100 y pico millones, pero bueno. Y encima con opcion de compra de 120 millones, vamos que te lo comes el año que viene sí o sí.
#2248 Y qué haces? Te lo quedas de muestra en el banquillo con cara de depresivo siempre?
Te lo quitas de encima, intentas minimizar las pérdidas y tragas con el desastre de operación.
Al Madrid le ha pasado con James y es que te la tienes que mamar.