Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

LiuM

Se le da fenomenal a esta junta hacer que trabajan por Neymar.

Y sobre Coutinho debo ser de los pocos raros que no ve una mala operación del todo. Aquí no cuenta, ocupa sitio en el 11 y cobra bastante.

Si lo hace mal es como si hubiera estado aquí un año más, pero ganando 20 en vez de perdiendo 12. Y si lo hace bien o se revaloriza o te lo compran por 120.

El tío es un cadáver aquí no iba a recuperar la confianza y nadie estaba dispuesto a comprarlo directamente por una cifra mejor

Cruzer

Pues yo creo que le podían haber sacado un poco más al Bayern

2 respuestas
el-lobo

#2252 El Bayern no se mete en este tipo de operaciones, si han pillado la cesión es por lo de Sane. Pero vamos van hacer lo mismo que con James.

Veremos como se adapta a la vida de allí, porque no es fácil.

1 respuesta
twister

#2252 Bueno, yo creo que bastante han sacado. La ficha de Coutinho es muy alta, es una cesión y la opción de que se lo queden si arrasa pasa por pagar 120M por un tio que tendrá 28 años.

1 respuesta
spnem

Que no lo van a comprar lo sabemos todos. La cosa es que te lo quitas de la plantilla este año, te quitas su ficha, recibes 8,5M y si le van bien las cosas todavía recupera parte de su cartel y es más fácil colocarlo el verano que viene. Que sí, que no es una venta de 150 millones, pero es que no la vamos a tener en la vida hulio

Li0nheart

#2248 Han puesto esa opción de compra de cara a la galería, nadie va a pagar 120 millones por Coutinho. Ojala me coma mis palabras.

JMBaDBoY

Todos lo esperamos, Coutimo.

17 1 respuesta
spnem

#2257 es lo que deseamos todos, go coñito

1
bleed11

La opción de compra tiene todo el sentido del mundo, lo que quieren es no devaluarlo poniendo una baja y evitar el riesgo de que la rompa y se lo lleven barato como pasó con Alcácer.

Deportiva y económicamente lo mejor habría sido echar al entrenador y traer a uno que le pudiese sacar rendimiento porque condiciones tiene.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Neymar dudo que se cierre con la fórmula cesión + jugador y pagar cash el año que viene, imagino que al final Dembelé irá para allá (quizás alguien más) y pagaremos algo de dinero ahora tipo 50M o similar y en 2020 otros 50M.

No se me ocurre nada más que quede a medias entre lo que quiere Barça y PSG.

spnem

#2259 Bueno pero hablamos de cosas posibles, todo lo que no autorice Messi pasa a formar parte de lo que no lo es

LiuM

Yo soy el presidente del Bayern y con esa carita de cordero degollado y esa vocecita inocente ,pago los 120 mañana mismo.

Es más, debería de hacerlo hoy.

Cruzer

#2253 #2254 pienso que el Bayern no tenía muchas más opciones dónde elegir, y por eso digo que a lo mejor podían haber apretado hasta los 15 o así

1 respuesta
N

La oferta de hoy me parece raro que no se haya filtrado ya

JMBaDBoY
2 respuestas
twister

Pues buena suerte como sea esta:

pIJAS

#2265 Ansioso por ver el Pack + los 200M€ que les tocará pagar a la siguiente junta

MrAble

20
N

Todas las noticias dan a entender que Neymar se aleja. La lógica tambien.

Pero que dice @Maverick??

1 respuesta
pIJAS

#2269 Pero le vas a hacer caso a @Maverick xDD, tiene un 50% de posibilidades de acertar, Sí o No

EneKka

150M + Semedo + Rakitic y de regalo Suarez

sagem9

50+dembele y al carre

N

Dembele + umtiti + rakitic + 80 millones

h0sk

ay mi madre que se pira Dembou!
Adelante Ernesto solo faltas tu

HZD

Lo veo y subo a Dembele + Rakitic + Umtiti + Semedo + Roberto + Suarez + Riqui + Arthur + 100 kilos. A este paso no parece descabellado.

AeNeK

Yo si se llevan a Dembele y Suárez les pago 300millones.

KaNuTo

hola ? y Arturo vidal que ?

yo les mandaba a griezman + vidal o la rubia de la feria + 40 millones por neyrata

1 respuesta
andresinii

dembele + croata +50 millones lo leísteis aquí primero (información)

HZD

#2277 Vidal es necesario tio. Necesitamos ese tipo de jugador aquí como el comer :new_moon_with_face:

defeR

200 + Rakitic + Dembelol + Antonella + El Camp Nou para que se lleven a Ernesto a hacer de guia en la Torre Eiffel

Tema cerrado