Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Grimmer8

#22528 Yo creo que si tocas 1 o 2 cabezas de gente de peso, el resto entiende el mensaje. La cosa es cuáles, yo me limpiaría a Alba y Suárez, pero ya sabemos que puede significar cargarse al segundo. Pero yo creo que dándole una salida digna el uruguayo será menos problema del que se cree.

1 respuesta
bleed11

Aun faltan 90 millones por ajustar antes del 30 de junio que en sus mentes brillantes solucionaban con Coutinho, verás la que lían

Soy_ZdRaVo

#22531 no se le puede dar una salida digna, entonces no mandas mensaje de quien la hace "la paga".

Además de que la directiva está 100% a tapar que han quebrado el club y no van a poder centrarse en esto.

alepe

¿Cómo va a ser culpa de Setien?

Este es un equipo viciadisimo que únicamente tiene solución precisamente prescindiendo de la mayoría de ellos.

Soy_ZdRaVo

El primero en caer debería ser Piqué

7 3 respuestas
YonkiLeon

#22505 Pues así se puso la gente en el hilo del Madrid con Zidane la temporada pasada y eso que venía de ganar 3 UCL

I

Entre jugadores tóxicos y cojos acabáis antes diciendo los 4-5 que no echaríais.

R

Las culpas de porque va el equipo como va están claras:

1- Junta directiva por permitir el despropósito del vestuario, por no hablar de fichajes ruinosos, y demás.
2- Jugadores por no rendir al nivel que esperan, y no solo eso, si no que un gran porcentaje de ellos no son profesionales o no lo suficiente en un club de élite como el Barça
3- El entrenador de turno que haya. Da igual a quién se ponga que mientras no se solucione los dos problemas de arriba el problema se puede agravar aún más con un entrenador que les haga correr y que tengan un solo día libre por semana.

bleed11

Este verano habría que darle boleto a Alba, Suarez, Rakitic, Umtiti y Vidal pase lo que pase.

A Piqué y Busquets, viendo que aun queda algo de ellos, decirles que no son indiscutible y que probablemente van a ser el tercer central y el cuarto centrocampista. Si aceptan bien y si no a la calle.

A Messi explicarle el proyecto y preguntarle si va a estar a muerte con él o si va a ir a su bola, porque está en una edad que para seguir siendo el mejor necesita estar motivado. Si no le convence y va a estar a malas mejor que no siga por mucho que nos duela, el club está por encima de cualquiera.

Lógicamente esto es imposible y habría que hacerlo poco a poco, pero ni la directiva ni el entrenador han tenido huevos a quitarles las llaves del vestuario a estos vividores.

8 2 respuestas
alepe

Y eso que parece que el que mejor están entendiendo lo que Setien quiere es Busquets.

Participa bastante más y es de lo poco salvable estos últimos partidos.

Aldarion_21
#22539bleed11:

A Piqué y Busquets, viendo que aun queda algo de ellos, decirles que no son indiscutible y que probablemente van a ser el tercer central y el cuarto centrocampista. Si aceptan bien y si no a la calle.

Esto suena genial pero es casi imposible de hacer, yo jamas lo he visto, solo en casos contadisimos.

1 respuesta
M

#22535 Piqué no va a caer en la vida. Antes se retira con la cabeza bien alta.

MRajoy

Pique os va a ser dificilisimo de peinar, igual que a nosotros a Ramos
Demasiado poder en un vestuario que les baila las aguas y muy protegidos por la prensa.
El clan español es duro en ambos clubes

bleed11

#22541 Pero no te queda otra que intentarlo, son jugadores por los que no vas a sacar nada como pasó con Iniesta o Xavi, se irán con la carta de libertad a una liga menor o incluso se retirarán y nosotros no tenemos dinero para reemplazarlos.

Son jugadores complementarios, Piqué da pena en los partidos asequibles porque no está concentrado y Busquets al revés, es todo voluntad pero para algunos partidos grandes ya no está. De hecho Busquets ya ha perdido protagonismo y no ha alzado la voz o se ha dedicado a jugar de morros cuando lo sacaban, con Piqué si que sería jodido.

G

Los peores son los amigos de Messi. Esos todos fuera.

Pero probablemente traigamos más amigos de Messi este verano, así que...

3 respuestas
alepe
#22545GaLiaNBeaST:

Pero probablemente traigamos más amigos de Messi este verano, así que...

Yo quiero tener un millon de amigos y así más fuerte poder mandar :musical_note:

1
MRajoy

#22545 quienes son los amigos de Messi? Suárez,no?
Porque por lo que tengo visto en Twitter de sus veranos es con quién sale siempre

1 respuesta
G

#22547 Suarez, Alba, Piqué, Vidal
...

1
Massalfa

#22520 Todavia no he escuchado a lama menospreciar a Setién, y lo de contar los pases no empezó con sus detractores sino con sus afines, que no se veia desde Guardiola, los mapitas de calor que poniais por aquí despues del Granada... Hasta el propio Setién ha dicho que hacer pases sin ninguna profundidad no tiene ningun sentido. Entiendo su idea de que defender con balon es lo que le gusta, pero no creo que este muy conforme con el juego del barsa estos tres partidos.

2 respuestas
emir

#22549 Y para arreglarlo, hay que echar a Setién

1 respuesta
xingular

#22527 No veo las diferencias a las/los que había en el ciclo ganador.

1 1 respuesta
Massalfa

#22550 Todo lo contrario, pienso que es un entrenador del perfil que gusta en el barsa, pero creo que ha llegado en un mal momento, aunque todavia es pronto. De todas formas el principal hándicap que tiene es la propia junta directiva, mira que cualquier persona se puede equivocar pero es que este club cada día parece mas un circo.

spnem
#22527RainHell:

la banda de Piqué

#22535Soy_ZdRaVo:

El primero en caer debería ser Piqué

#22545GaLiaNBeaST:

Los peores son los amigos de Messi

Mientras no seamos capaces de poner nombre al verdadero jefe, ergo problema en el vestuario, seguiremos en las mismas, venga quien venga.

Y Busquets es punto y a parte. A nivel futbolístico parece casi un ex jugador, pero está fuera de la toxicidad del núcleo del vestuario. Solo hay que ver con quienes se junta más en los entrenos y cómo se relaciona con los nuevos (tanto jugadores como entrenador)

JMBaDBoY

#22535

De hecho ni deberían cortar su cabeza, sino que él mismo debería dar un paso al lado. En su día dijo que seguía porque tenía motivación y que en algún momento pensó en retirarse ya porque había ganado todo y veía que la cosa iba mal (no sé si fue en la época de Patata Martino).

Con 33 años, todos los títulos en el palmarés, la vida resuelta y con sus empresas y otras motivaciones, lo lógico sería que en verano diga que se pira y a tomar por el culo, con eso obligas a fichar sí o sí a un central TOP y te ahorras un sueldo alto. Y mira que aún da nivel, pero se necesita sangre nueva en todas las líneas.

bleed11

#22549 Que no lo escuches tú no quiere decir que no haya soltado sus típicas babosadas por la boca. Setién tiene una campaña montada desde el día uno con toda la carroña anti salivando desde que llegó y sin esperar a que el equipo pinchase, lo que ha pasado estos diez días con la prensa no se veía desde Guardiola

Freyre
#22539bleed11:

Este verano habría que darle boleto a Alba, Suarez, Rakitic, Umtiti y Vidal pase lo que pase.

Alba tendrá sus cosas, pero busca en el verano una opción mejor. Por Umtiti no sacas ni 30 millones por un jugador que vale mucho más, y más con Setién.

#22539bleed11:

A Piqué y Busquets, viendo que aun queda algo de ellos, decirles que no son indiscutible y que probablemente van a ser el tercer central y el cuarto centrocampista. Si aceptan bien y si no a la calle.

Busquets bueno, pero Piqué tercer central? xd entiendo que haya que dosificarle, pero suerte encontrando dos centrales mejores.

#22539bleed11:

A Messi explicarle el proyecto y preguntarle si va a estar a muerte con él o si va a ir a su bola, porque está en una edad que para seguir siendo el mejor necesita estar motivado. Si no le convence y va a estar a malas mejor que no siga por mucho que nos duela, el club está por encima de cualquiera.

Y esto es muy bonito decirlo pero si no está por la labor a ver cómo le sustituyes.

Al final arrastrais problemas de 10 años sin dar una a derechas, y los cientos de millones de euros gastados en pufos. Messi tendrá sus cosas, pero mientras os haga seguir compitiendo las ligas el sólo ni de coña me desharía de él.

Lo lógico hubiera sido aprovechar el prime de Ter Stegen y los últimos años de Messi, Piqué y Suárez para ir creando las bases para un proyecto a largo plazo, pero ahora tenéis peor pinta que el Madrid de Ramón Calderón.

1 respuesta
JMBaDBoY

La huída hacia adelante.

bleed11

#22556 Llegados a este punto prefiero gente peor que Alba o Piqué pero profesional y que no tengo el vestuario secuestrado.

Piqué igual no necesita ser el tercer central por nivel pero si por hábitos, y tu que eres entrenador sabrás que si pones a un jugador que falta a entrenar porque tiene negocios o que va a entrenar sin descansar crea un mal precedente en el vestuario

1 respuesta
Freyre

#22558 Los entrenamientos en la élite son una pantomima. Los titulares sólo entrenan en condiciones los miércoles y jueves cuando no hay partido entre semana.

Lo importante es que él lleve su preparación a punto, por lo demás es tontería. Setién está poniendo tantos entrenamientos porque quiere cambiar cosas, en cuanto el grupo coja sus ideas empezará a dar días libres, que es lo normal.

Y también los resultados son malos porque entrenar tanto sobrecarga mentalmente y físicamente al jugador.

1 respuesta
hitsvil

Hace falta paciencia por todas partes: aficionados, jugadores, club... pero en un equipo así en el que tienes que luchar siempre por todo, no existe la paciencia.

Así que yo echaba a todos los jugadores mañana mismo y a jugar con el filial hasta junio xD

Tema cerrado