Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Aldarion_21

Que verguenza de articulo

ArThoiD

#22500 Pero si juegan básicamente igual que con Valverde, que no ha dado tiempo a cambiar una putísima mierda....

alepe

Entonces que me aclare.

El Barça ahora juega igual o diferente a Valverde?

1 respuesta
Aldarion_21

Yo dije que los elogios a Setien tras el partido vs Granada no eran buenos, todos estabais diciendo que se veia una clara mejoria, que había cambiado el juego...no habían pasado ni 6 días tras la llegada de Setien. Necesita tiempo y que le dejen trabajar, no se si tendrá siquiera alguna de las dos cosas.

4
JMBaDBoY

#22500

Seguro que tú a un entrenador del Madrid le criticas por 3 partidos de mierda, ¿no?

2 respuestas
dabolbi

#22503 Intenta jugar diferente, pero arrastra tantos problemas tácticos, de intensidad y de actitud por culpa de Valverde que tardará en notarse el cambio

3
-Orb-

#22505
Hombre desde luego que si fichan a un don nadie que no ha destacado en ningún sitio en su nula carrera profesional claro que sí.

Lo peor es que aglutina al peor Tiki Taka de la selección con el añadido de que los equipos de Setien son como los de Jemez, no defienden.
Es que yo no sé qué coño esperabais fichando semejante meme, si ya de por sí vuestra defensa es ridícula añádele fichar a un entrenador que su hándicap es ese pues se potencia el problema X2

3 respuestas
N

#22507 Zidane habia destacado mucho :sweat_smile:

1 respuesta
mrphy

#22507 Pues aquí estabas dando el coñazo con Valverde que es el mayor Don Nadie del panorama mundial deportivo

Freyre

Un artículo para monos escrito por un mono. No sé qué veis incoherente ahí.

-Orb-

#22508
Al menos tenia el beneficio de la duda porque empezaba su carrera profesional, pero Setien?

Por hacerlo bien el el Lugo que es un club de fontaneros, ese es el nivel del Barsa? Que pasa que os venden cruyfismo y fichais cualquier vendebiblias por la gilipollez del estilo?

Tenéis lo que os merecéis si aún compráis semejante basura de discurso.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#22511

El error que cometes es pensar que esto es culpa de Setién. Acaba de llegar y dábamos pena con Valverde, o sea que milongas, las justas.

Tenemos un problema que va más allá del entrenador, y de una serie de jugadores que ya han jugado sus mejores partidos y están de vuelta de todo (se necesita calidad y jugadores con hambre).

El problema es estructural, y es que quien gobierna y debe tomar decisiones, es un inepto rodeado de ineptos.

2 respuestas
Freyre

#22512 No, el problema no es Valverde, el problema viene de más arriba.

Valverde con su 1-4-4-2 de la primera temporada hizo funcionar al equipo de puta madre. El problema es que la dirección deportiva se trae a un entrenador cuyo fuerte es cómo trabaja sus equipos sin balón, que llegó al éxito jugando un fútbol muy directo y te lo traes para que practique juego de posición, imponiéndole el 1-4-3-3.

Valverde es un entrenadorazo, que pintaba 0 en el Barça. Es como si el Atleti ahora llega, echa al Cholo y ficha a Paco Jemez o Bielsa y les dice que están obligados a hacer repliegue y contraataque.

6
hehejo

#22496 no es un periolisto, es un juntaletras

N

#22511 Claro, porque en el resto de equipos lo hizo muy mal

Y Valverde? Ese si te parecia digno?

JMBaDBoY

Ya me extrañaba a mí que se descarte a Tadic, fue que el Ajax dijo que nanai.

perche

#22494

pues como cavani, son jugadores que sabes que en medio año se te van gratis, que prefieres 20 kilos o nada.

NeV3rKilL

#22512 Podemos hablar de fin de ciclo al fin?

B

#22490 "Algunos futbolistas no entienden las consignas del técnico"

-Setién: a partir de ahora hay que correr y entrenar todos los días.
-Jugadores: que? A que se refiere? No entendemos que quiere decir. No comprendemos a este entrenador, es muy confuso todo.

17
bleed11

Tendrá la culpa Setién de que Pedrerol, Castaño, Lama y demás lacra del ''periodismo'' deportivo se pongan a contar pases y menospreciarle como niños pequeños

Ha cambiado cosas, ha puesto a los vagos a entrenar pero está en pretemporada y los rivales rodados, es normal que al principio las cosas no salgan y más si los pesos pesados no están por la labor y tienes una plantilla buena en nombres pero desastrosa en cuanto a confección.

1 1 respuesta
N

Setien bancadisimo

A trabajar zanganos

2
B

Setien el nostre entrenador

B

Viendo que se huele la cama a km, lo mejor sera dropear la temporada (o el equipo) hasta que vea, por lo menos, 7-8 cambios en el equipo titular. Hasta entonces, es tonteria ver un solo minuto y perder el tiempo con esos hijos de puta.

2 respuestas
M
#22523kanalizador:

7-8 cambios en el equipo titular

2022; 2021 con un poco de suerte.

Grimmer8

#22523 No creo que haga falta tanto, recordemos que con Pep bastaron 2 jugadores nuevos en el 11 y cambios de rol en otras posiciones para que el equipo pareciese otro. Y veníamos de bastante más abajo.

1 respuesta
ekeix

Lo que los jugadores no saben es que si entierran a Setién, se están enterrando a ellos mismos también. Culpar a 2 entrenadores no se la cuelas ni a los inútiles de los socios.

Cada vez se les empieza a caer más y más la careta. Por eso con Valverde todo eran fiestas y buen rollo. Bancamos al Mister decían, la culpa es nuestra decían... claro hijo de la gran puta, si cobras millones y millones al mes y no trabajas ni te aplicas como un profesional de élite, con Valverde viviais de puta madre. Por qué prescindir de él?

Menuda limpieza haría yo del vestuario, mañana mismo patada a todos, hasta al enano si pone mala cara.

2
RainHell

No tiene vergüenza la prensa Bartomeana y la banda de Piqué.

Menudo artículos de, y para borregos que van sacando.

No saben lo afortunados que son al vivir de esto... Pero es que quieren currar menos y tener más fiestas... Y no puede ser.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22507 Hasta tú sabes que esto no es culpa de Setién.

Que los mamadores estén echandole la culpa a él lo demuestra.

#22525 discrepo. Con Guardiola no se había contagiado el cáncer y por eso con 2-3 cabezas cortadas el resto entendió el mensaje.

Ahora hay al menos 10 futbolistas que están mas preocupados por otra cosa y además tenemos una directiva que está en las mismas. El problema es gordísimo.

1 respuesta
Aldarion_21
RainHell

Otro chanchullo más de esta junta?

Tema cerrado