Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#22590 Los que sean pero sin Rodrigo xdd

1 respuesta
B

#22591

Yo prefiero quedarmelo.

B

Pues ya volvéis a estar entusiasmados con el entrenador y la cosa vuelve a pintar bien. El hilo del Barcelona es toda una montaña rusa de emociones.

1 respuesta
sorakabanana

"Yo vengo del barro, como qiuen dice y siempre me he acostumbrado a trabajar con lo que tengo, y estoy encantado con lo que tengo. Si viene, bienvenido sea, pero este equipo seguro que está preparado para competir en todo".

Tiene tela que busquen cualquier entrenadorucho solo para lavarse la cara (echar a Valverde), que no encaja con las necesidades de un equipo a media temporada, y encima buscando los 25 kilos de indemnización y otros tantos de deudas en ventas batante sospechosas... de talento joven.

Al menos Setien si tiene que atacar con Adebayor tan feliz.

En cuanto a Lenglet , es un central mediocre desde que llegó al Barça, Pique y Umtiti le dan mil vueltas pero claro, a uno le quedan dos telediarios y el otro se cuida menos que Cassano.

B

Pues lenglet creo que va a ser titular en un par de semanas, cuando lleve a tope lo de sacar el balón. Y con 24 años tiene mucha carrera por delante.

hitsvil

#22593 mucho no te has pasado por el hilo. Porque del entrenador hay poquitas dudas de momento

N

#22589 Pues eso, que son decisiones del club, tal como ha dicho en otro momento cuando le han preguntado por salidas y demas

Nadie se cree que Setien llegue y en dos dias mande vender a un canterano que apenas se le ha visto

JMBaDBoY
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22598 17 goles en 6 años xddd

U

Carles tiene más calidad que este en una uña del pie, que cosa más mala jaja

4 respuestas
Geor

Rey Manaj es un nombre que mola, bancadísimo.

B

Que un jugador salga dando verguenza en un video que hablan de skills me parece que muy bien no le deja

1 1 respuesta
dZ

#22586 En defensa de Ernesto he de decir que los grandes entrenadores tienen un equipo de Scouting muy tocho que suele componerse de 5-10 personas que realizan un trabajo enorme con respecto al estudio del rival, que luego suele enviarse al entrenador en formato mas comprimido, lo cual no quiere decir que el tio se la pelara ver un partido del Liverpool por el mismo.

Madball

Una lesion muscular de Messi y a jugarse los 3 titulos con Ansu-Manaj-Griezmann.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22604 la todopoderosa Gri-M-A

17
T

Piatek, Mertens, Pedro, Loren, Giroud o Carlos Vela las opciones según Sport

https://www.sport.es/es/noticias/barca/limite-horas-busca-bueno-bonito-barato-7826450

2 respuestas
Tencru

#22602 Todos los randoms que llegan al B tienen el mismo estilo de vídeos en yt

ArKan0iD

#22600 y ese es su video de "highlights"?

pero si las pierde todas xD

SupermaN_CK

No he visto vídeo de HL que me diera más vergüenza ajena en mi vida hulio.

1
Slade_Wilson

#22606 Se busca un 9 y ponen a Pedro... bueno, si ya ha sonado antes Rodrigo, es que cualquier jugador puede ser un 9 para esta gente

Geor

#22606 Elijo muerte

1
D

Carlos Vela otra vez? Pero si es un puto ex-jugador

Es el nuevo Trezeguet

Beckem88

#22600 2 minutos 51 segundos de video y no sale el primer gol hasta el 0:59. Por cierto un gol de empujar xD

FUCKYOUMMD

A ver cuanto tardan en decir que vuelve Gio dos Santos.

JMBaDBoY

Rumores de que están intentando vender a la desesperada a Coutinho y Rakitic para inyectar cash y fichar a un 9 potente. Más mierda de humo.

2 respuestas
Tencru

#22615 los 2 por lautaro?

1
T

#22615 Esto dices?

1 respuesta
Tencru

Ha hecho algo destacable cou en el bayern?

1 respuesta
hitsvil

#22617 súper necesario el translate eh xddddddddddddddd

1 respuesta
T

#22619 Lo he sacado de twitter mi catalán es perfecto :hugging:

Tema cerrado