Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Onehit

#22618 lo ha bastante bien en lo que he visto, el problema es que está la vaca sagrada Muller que aunque esté teniendo un pésimo rendimiento va a jugar casi todo

Así que desde Noviembre ya se sabía que lo tendríamos de regreso

1 respuesta
kayzel


1 respuesta
dzr

Si está claro que hay algo. Menudo club de putas tenemos.

-Orb-

#22600
The perfect striker xDDDDDDDDDD

bleed11

#22622 El Manaj este llevaba fichado un mes pero no se daba cerrado el fichaje, Setién sonó después. Esa agencia es la que lleva a Prince xdd

B

Un albanés y ya con 22 años. Te tienes que reir.

radius

#22600 Hostia puta parece una troleada

Madball

#22465

Otra operacion como la de Marques. 10 millones por Abel y despues fichamos a un tal Trincao.

1 respuesta
B

Trincaos los millones por parte de la directiva.

2
RainHell

Trincao xd. Ahora con más guasa.

ricardin71

#22628 y mientras tanto el socio tragando , no ven estas cosas para cuadrar cuentas a la desesperada ...

U

Jaja, encima zurdo y juega por la derecha, como casi todos los que aparecen XD

T

Pues en el Football Manager es wonderkid

1
AmiG

Xdddd el que faltaba ya

Zh3RoX

otra momia xd

T

Pues mejor Willian que Rodrigo

Geor

Trincao es buenísimo, pero en el fm

ekeix

Si no sale el nombre de Willian no es un verdadero mercado de fichajes. Home Sweet Home

2
ricardin71

Lo mejor que nos puede pasar es que se adelanten las elecciones y que no malgasten mas el dinero , una limpieza total .

bleed11

Trincao, el nombre es perfecto para definir lo que están haciendo xdd

Ahora falta por saber el cojo de la Roma

1
Woh

Yo alucino con esta peña, cada ventana de traspasos es un que cojones tras otro jajajajj

T

Setien y Sarabia le han dado me gusta a esto

hitsvil

Isak es el delantero que hace falta. Movilidad, técnica, joven y muy alto. Da alternativas al juego de siempre

1
YokeseS

#22564 ojalá. me encanta ese jugador

EneKka

Pues yo ficharía al Kun

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#22645 Estas que lo sacas del City por menos de 150 millones.

ekeix

Se queda

1 respuesta
Sinso

Pobre Valverde, lo despiden y a continuación fichan a William.

1
FUCKYOUMMD

¿Que opinan?

3 respuestas
B

#22649 ........algunos llevamos diciendo eso hace años, o hay que estar ciego o ser tonto. Llevamos años donde casi todo pasa por individualidades de Messi y nada mas. Imaginate, es un futbol que hoy en dia no funciona tan bien pk la gente sabe como jugar ante eso y es que ademas tienes que sumarle a que tenemos muchos peores jugadores y entrenador para ese tipo de juego, sumas las dos cosas, y....pues eso, que somos una mierda que lleva años dependiendo de Messi.

Entre la directiva mas inutil que existe + estar tan cerrado con lo del tikitaka sin ser nada flexibles, asi nos va, que con el mejor jugador del mundo con diferencia estamos asi de mal.

Con Luis Enrique se vio algun futbol mas flexible y con mas recursos.

Tambien hace falta un "Ramos o Puyol", un lider de verdad en el equipo y nosotros solo tenemos basura (las mas grande con diferencia Pique) en ese sentido desde hace años.

Tema cerrado