Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ArKan0iD

Que ponga a Busquets en vez de Arthur... vaya fallo.

Por lo demás es el equipo titular que debería haber ahora mismo.

bleed11

Arturo Vidal es el gran beneficiado de la mala planificación y de la forma de jugar de Valverde, creo que las críticas hacia él vienen más por lo que cobra y por ser un llorón por Instagram que por su rendimiento.

2 respuestas
Grimmer8
#22730xz1:

riqui puig creyendose iniesta con pelazo

¿Quién eres tú y qué has hecho con xz1?

1 respuesta
ArKan0iD

#22742 si demuestra un rendimiento mejor que los otros y no se le pone, me parece lógico que llore.

lo de cobrar en base a lo que ofrece...pues bueno, pasa con casi todos en el Barcelona xD

1 respuesta
R

#22742 Pues yo he leído 1000 veces por aquí que es un desastre táctico y que corre como un pollo sin cabeza.

1 respuesta
bleed11

#22744 Hay muchas formas de quejarse y las suyas han sido lamentables y además cuando estaba de pena. Caritas en instagram, entrevistas en Chile y hasta una denuncia que sabía que no tenía sentido para forzar su salida

Para mi ahora es titular por demérito del resto, sobre todo del impresentable de Arthur

#22745 Pero eso no es criticar, es describir la realidad y cuando se jugaba con 4-4-2 era un canteo como perdía el sitio, ahora también pero esta algo más protegido.

aerial

Después de Messi, ter Stegen y luis Suárez, Arturo es el mejor jugador que tiene el Barca lo que pasa que aquí se aprecia más los jugadores que dan 1000 pases y desprecia el despliegue físico del chileno.

2
X

#22743 el halago debilita y da la sensacion de que el niño se ha creido mas de lo que es, normal por otra parte cuando periolistos estan nombrandote cada 2 dias como perla de la cantera mas por el deseo de que un canterano triunfe que por lo que pueda aportar ahora mismo, es que lleva 3 partidos sin dar un pase vertical y sobando la bola a lo thiago alcantara. Hay que darle un toque.

RainHell

Para DEMÉRITO el de Busquets, pero bueno, como no hay otro. Espero que por lo menos no la cague.

bleed11

Buen partido del FC Funcionarios comandados por unos extramotivados Messi y Piqué

1
N

Yo soy Gatusso y le pongo este partido al Napoles

A nada que un equipo meta intensidad, se come a este Barça.

RainHell

Hay entrenador que quiere jugar a algo, pero no hay profesionales que quieran jugar (otro que no da más) y tampoco tenemos junta que quiera ó pueda fichar bien.

Esto se sabe, pero no sé como hay algunos que no lo ven. A ver los próximos tweets...

bleed11

Por suerte esta mierda en cinco meses se acaba, para la temporada que viene está el futuro Balón de Oro en la plantilla

B

113 balones perdidos. Me ha dado por mirar en los últimos partidos

spoiler
ricardin71

trincao se tenia que llamar .:ok_hand:

5
bleed11

Pobre Bartomeu, ya ni Marçal le come los huevos

2 respuestas
RainHell

Es una incongruencia propia de Bartomeu.

ricardin71

yo lo que veo que como no mejoremos este centro del campo lo tenemos difícil , no llegan balones bien a los de arriba y los laterales muy flojos como siempre sin llegada hasta fondo de linea , si no se cambia la táctica difícil llegaremos lejos y tocándola desde el saque de portería dan la sensación de un peligro innecesario .

isnotavail

#22756 El otro dia en el programa de la mañana de RAC1 hasta el director de la Vanguardia que siempre habia defendido a capa y espada esta junta los puso verdes, solo le habia oido hablar asi de Laporta en su dia, tienen los dias contados.

1 respuesta
T

Se lesiona Luís Suarez, venden a Carles Perez, y no traen un delantero para suplir dos bajas en ataque, una de ellas del delantero centro titular. Nos tendremos que reír

B

Y tendrán los santos cojones de echar mierda de Setien

bleed11

#22759 Están yendo a por ellos a muerte y me parece normal, les han filtrado un montón de mierdas que resultaron ser mentira, la paciencia de los mamadores también tiene un límite.

RainHell

Hombre está claro que la directiva se quiere lavar las manos con Setien. Así, si fracasan culpan al DT y a la filosofía.

Me gustaría ver que la mayoría de esa gente de twitter pueda apreciar ese detalle.

JMBaDBoY

#22756

Pues si el mamador oficial de la junta dice esto...

ekeix

Esta noche Victor Font lo entrevistan en la Cope. A ver si raja

bleed11

Bien Antonio abriendo la lata otra vez, a ver que tal rinde ahí arriba

Madball
bleed11

Ostia menudo circo somos jajajaja

JMBaDBoY

Qué fuerte, Bakambú confirmando que estaba hecho para el Barça y en la noticia dice que estaba para coger el vuelo hacia Barcelona después de volar hacia Hong Kong para hacer el enlace y a última hora le dicen que no y se tuvo que dar media vuelta

Onehit

Quién cojines es Bakimbu

2 respuestas
Tema cerrado