Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



M

#22710 Cierran el ''año'' cuando acaba la temporada quizás?

1 respuesta
JMBaDBoY

#22711

El 30 de Junio se considera que terminan las temporadas contablemente. Imagino que el 1 de Julio una vez terminada la temporada se comprueba por contrato que se cumplen los objetivos y se ejecuta la compra.

1 1 respuesta
ekeix

menos mal

1 respuesta
M

#22712 Eso me imaginaba. Lo que preguntaba @Soy_ZdRaVo es porque no se cuenta ahora y si en Junio. Al fin y al cabo están dentro del mismo cierre fiscal.

1 respuesta
G

#22713 Corrijo: La junta directiva del barcelona no es capaz ni de fichar a despojos.

3
Soy_ZdRaVo

#22714 Cada empresa tiene libertad para abrir y cerrar contabilidad cuando quiera (siempre que sea un año natural, 365 días)

Si cierran contabilidad a final de junio, tiene sentido, así no anotan el ingreso ahora y lo anotan el año que viene. Pero Hacienda les puede meter un palo porque están fingiendo que aplazan el pago y las normas de contabilidad hablan de anotar la realidad y no lo que parece que son xd

bleed11

Son tan tontos que intentan mentir en un traspaso con la Roma por el medio, que cotiza en bolsa y está obligada a dar detalles de los traspasos.

Imagino que la Roma por problemas de espacio salarial no lo puede firmar hasta el próximo ejercicio y esta junta de mentirosos te lo mete en el ejercicio anterior y mientras los compromisarios lo aprueben ellos van librando.

1 respuesta
Aldarion_21

No os da la sensación que llevan haciendo la misma estrategia mucho tiempo???

Vamos a fichar, vamos a fichar y al final nada.

2 respuestas
alepe

#22718 Con alguna excepción:

Vamos a fichar, vamos a fichar y al final fichamos mierda.

1
twister

#22718 Porque de esta Junta se filtra todo.

¿Cuántas fotos viste de la delegación del Madrid en Londres para fichar a Hazard?
¿Y cuántas de la del Barcelona en Paris por Neymar? ¿O en Doha por Xavi?

No fichar un 9 teniendo solo a Griezmann, Messi y Dembelé del primer equipo (más Ansu del filial) en un 4-3-3 es un suicidio. A poco que haya lesiones, sea necesario un plan B para remontar un partido, etc... estás fuera.

Setién va a tener que cambiar el sistema o inventarse algo si quiere ganar algún título.

1
U
#22717bleed11:

Son tan tontos que intentan mentir en un traspaso con la Roma por el medio, que cotiza en bolsa y está obligada a dar detalles de los traspasos.

Se la suda porque saben que la prensa amiga va a decir lo que a ellos les salga de los huevos, no es que sean tontos.
Imagina al soci medio, gritando Inda.. y no le interesa nada más.

Lo que es flipante es que fichan a un entrenador que usa un sistema con 3 centrales y venden al 4º, así estarán las arcas.

¿Cuántos Valverdes es Lautaro o Werner?

Lo de Tadic es humo de lo de Inda seguro

N

Y lo sueltan asi, con todos sus huevos

1 respuesta
ekeix

#22722 "periodistas" xDDDDDD

bleed11

Setien ha sacado un once muy interesante, ahora a ver si los pone en el sitio xd

1 respuesta
ekeix

#22724

2 1 respuesta
Zh3RoX

No juega Umtiti :)

Juega Vidal :(

Madball

11 de gala para jugar contra los suplentes del colista en el Camp Nou.

Cruzer

Yo lo veo bien, a ver si van captando las ideas del mister

1
precu

hombre teniendo en cuenta que neto está lesionado, has cedido a aleña y a carle perez te queda este banquillo:

Iñaki Peña, Júnior, Umtiti, Rakitic, Arthur, Sergi Roberto y Collado

Ya me diras que haces xd

1 respuesta
X

os pensais que si estuviera guardiola no usaria a arturo vidal? con arthur dando asco, riqui puig creyendose iniesta con pelazo o rakitin pensando en el conjunto que llevara en la feria.

1 respuesta
U

#22729 Piqué de delantero en los últimos minutos XD

Andu y Griezman arriba pueden funcionar si tiran muchos desmarques, el problema es que el equipo ayude.

JMBaDBoY

Buena noticia no pagar para traer a troncos, pero podrían dejar de hacer el ridículo filtrando todo para no conseguir nada. Somos la riota.

1
N

#22725 A priori parece el que deberia ser el 11 titular, a la espera de que Arthur coja forma

B

Para que va a venir un delantero si en nada vuelve Dembele y tenemos a Messi. No hace falta nada mas.

KaNuTo

yo hubiese fichado a un goleador por si acaso, tipo falcao, cavani o iago aspas o gerard moreno. por lo menos lo tengo y lo tengo como opcion y no como ahora que no tenemos ni opcion a nada

B

Ahora que dembele está rocoso que lo pongan de DC

1 respuesta
Tencru

#22736 No está convocado no?

1 respuesta
B

#22737 cuando vuelva

Sinso

Yo veo normal que no queráis a Vidal en la plantilla en condiciones normales, pero es que está siendo el mejor centrocapistas de la temporada, es que tendría que estar en cualquier once él y otros dos.

2
EneKka

Vidal era titular con Guardiola en el Bayern

Tema cerrado