Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Font está dando bastantes titulares, el cabrón habla pausado pero las va soltando

1
ekeix
16
Zh3RoX

En el chirincirco están diciendo que el Barcelona intentó fichar ayer a William José.

2 respuestas
danyes2000

#22788 si es que su propio nombre lo dice trincao trinque seguro

Iwywnsb

#22798 Qué vergüenza de directiva, por Dios... Qué manera de destrozar la imagen del Barça por los suelos. Da asco leer cada decisión que toman. Piensas que no pueden hacer un ridículo mayor y aún te sorprenden al día siguiente.

#22800 No es fijarte en el mercado chino o no, que por cierto, seguro que han sido los únicos que han aceptado la triquiñuela típica de Bartomeu de "cesión con opción de compra" para cuadrar balances. Es tener a un jugador de camino a la ciudad para a las 2 horas llamarle y decirle que no. Quién coño planifica así?

#22803 xDDDDDD al final la coña esa que se comentaba de "en unos minutos me llama Bartomeu para ir de delantero al Barça" va a ser verdad. Qué vergüenza por favor. Qué cosa más horrible de directiva.

ekeix

#22803 Tengo una llamada perdida de Bartomeu de esta mañana, conmigo también lo ha intentado el ijueputa

Cruzer

Pero si llevaban 3 meses planeando su fichaje de acuerdo con Setien

N

Conclusiónes del Chiringuito:

  • ''hoy se ha visto que lo de los 1000 pases y la posesion era una milonga''
  • ''Ninguno de los goles ha sido bonito''
  • ''Camp nou vacio por el efecto Setién''
  • ''Setién esta insatisfecho por no llegar a mil pases''
  • ''Setién se contradice''

Se folló Setién a la mujer de Pedrerol?

#22800 Bartomeu tiene negocios en China. Por ejemplo hace años (cuando Paulinho) ya se dijo que aquello iba bien para que la empresa (del puerto creo) que era la misma propietaria del club, diera luz verde al negocio de Barto

2 respuestas
sagem9

#22808 ese programa está podrido de merenguismo. Real Madrid TV tiene más imparcialidad.

1 respuesta
N

#22788 eso pensaba yo, sobretodo con ese nombre xD

Pero me he puesto a ver un vídeo y la verdad es que tiene pinta al chaval todo hay que decirlo.

Y ya sabemos que los vídeos todos son buenos pero creo que todos sabemos diferencias cuando vemos un vídeo bien montado y cuando vemos que alguien tiene cierto talento. Me ha gustado Rufino que es llevando el balón y que parece tener bastante talento para regatear además de visión

Sport decían que era el nuevo Ronaldo pero se parece mucho más a Messi por lo que he visto

#22809 ya, pero no entiendo esa inquina y obsesión con un entrenador que no les ha hecho nada y acaba de llegar. En la vida he visto esto con otro entrenador. A Guardiola Pedrerol lo pone fino pero lo hace después de que tuviera esa época tan gloriosa, al principio nada

ekeix

#22808 Cada vez más obvio que con esos ataques, Pedrerol se arrepiente cada día más de haberle metido mierda a Valverde y lo cómodos que estaban los jugadres con él.

Josep intentó ir de periodista de verdad una vez y nos hizo un favor. Ahora a seguir de bufón de Floren. Gracias Josep, contigo emmpppezó todo wua!!!!

T

Woh

Pues tampoco vi mucha mejoría en el partido de hoy. Pero bueno, como hemos ganado 5-0 así sí. Pero no somos resultadistas, que va jeje.

2
alepe

Típico partido de Valverde, sin más.

Fue bastante más diferente el primero de Setien.

miwel

fatal, el equipo larguisimo como con valverde, estos jugadores estan fatal fisicamente

T

Tenemos la plantilla más limitada en años

M

Abidal y Grau le dijeron a Xavi que la plantilla ya no quería a Valverde

Buena gente.

Bonus extra:

ArKan0iD

Siempre son operaciones dificiles xDDD

JoSeTTo

#22796 Es sorteo y el Leganés al ser equipo de primera pues al que le toque.

Lolazo87

Tranquilos, que Bartu sacara 10milloncejos por vender a Coutinho. La operación del año!

T

Habemus fichaje, solo 11 millones, por este fichaje se cancela la llegada de Bakambu

1 respuesta
-Kumpa-

#22821 randoms... Randoms trincaos everywhere

Qué ganas y necesidad de 2021 por favor 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

WaffleRaffle
mongui

EDIT: Puto, te odio, fuiste mas rapido jaja

1
Zh3RoX

Bartomeu hijo de puta

Geor

Ahora a por Xadas

2
Tencru

Devuelvan todo lo trincao

T

Bueno pues nos hemos gastado 50 millones en una mañana. Desde Deco no tenemos un portugués bueno.

Soy_ZdRaVo

jajajajajaajajajaja

menudo meme

pd: lleva 2 goles en toda su carrera profesional, delantero.

JMBaDBoY

O han "trincao" (j3j3) bien o no se explica que para un jugador así se paguen 31M de €. Igual es un futuro crackazo y luego ni nos acordamos del precio.

1
Tema cerrado