Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Madball

En su carrera lleva 400 minutos en la liga de panaderos y 120 en Europa League.

T

Hacía falta un jugador con desborde aparte de Dembele y este al menos no viene de Brasil

Woh

30M la madre que me trajo. Pero luego no hay dinero...

pd: no juega ni 4 partidos en el Barça.

1 respuesta
JMBaDBoY

#22833

Porque estos 30M de € van al ejercicio económico 20/21.

Xoid

El chiste se hace solo

T

Lo comparan con Di Maria y con Özil (joven)

M

Se incorpora para el año, eso significa el adiós de Dembele?

1 respuesta
T

#22837 No tienen nada que ver, no vamos sobrados de desborde

1 respuesta
JMBaDBoY

#22838

A mí no me parecería raro que Dembelé salga por una buena oferta. Con su edad y condiciones puede hacer carrera en muchos sitios, por ejemplo en la Premier, y clubes que puedan pagar 70, 80M los hay. Y el Barça necesita pasta.

2 respuestas
sorakabanana

Carles Perez >> Trincao

1 1 respuesta
T

#22839 No te digo yo que no, pero volveríamos a necesitar otro extremo es rídiculo en una plantilla como el Barsa que solo dos jugadores puedan irse en regate, me acuerdo cuando teníamos varios extremos mejores o peores como Jeffrén pero que al menos regateaban, tenemos muy buenos jugadores que no se van ni de su abuela

alepe
#22839JMBaDBoY:

Con su edad y condiciones puede hacer carrera en muchos sitios

Estoy de acuerdo que las opciones de Dembele son numerosas:

  • El equipo de paraplejicos del Clínico
  • Los lesionados medulares FC del Hospital de Sant Pau
  • El club de los sin médula espinal de la 3a planta de la Vall d'Hebron
  • O de suplente en la unidad de accidentes graves de tránsito de la Deuxeus de Barcelona.

Por sitios no será.

5
T

Pues yo banco a Dembele creo que esta última lesión le ha marcado para bien y se nota que hizo trabajo físico para ganar musculatura, no viene pesando 10 kilos más como otros después de lesión, esos músculos son fruto del trabajo

Woh

A ver si esta vez no tarda más de 2 partidos en lesionarse. Ya sería un avance.

JoSeTTo

Sorteooo

Quiero al RM.

T

La prensa os tiene un poco comida la cabeza vemos como gran fichaje del Madrid Reinier y luego cuando nosotros apostamos de verdad por un jugador que creemos que puede ser bueno todo son críticas

1
JoSeTTo

Nada... contra la Real

EruGreen

Se que es un video de youtube,donde hasta andregomes parece bueno, pero se le ve vistoso, parece un jugador divertido de ver jugar.

ekeix

Mucho fichar a gente con desborde porque no tenemos, pero la realidad es que cuando llegan al Barça por algún motivo desconocido, todos terminan cohibidos y se vuelven conos cojos de repente.

Los únicos que en los últimos años no paran de encarar han sido Neymar y Dembele. Porque Ansu Fati la primera semana que jugó con el primer equipo no paraba de encarar, ahora ya se ha olvidado, Malcom en pretemporada igual, después ya se olvidaba. Coutinho antes de llegar a aquí era un tio con desborde, después lo único que hacía era pasarla hacia atrás. etc etc etc

Y todo eso seguramente será un problema mental que bloquean a los jugadores. Yo digo que los Suárez de la plantilla acojonan a los jugadores para que no encaren. Pero como a Dembele se la sigue sudando todo pues va palante siempre

3 respuestas
T

#22849 Mira Deulofeu que aquí se olvido de regatear

Bilbao-Barsa los reyes de copa

1
JoSeTTo

Athletic - Barcelona

T

Buen cruce para no dormirse

Cedillin

Joder, otro zurdo xDD

fumAx

Alguien sabe cuando sacan las entradas para el partido de San Mamés?

PinkRanger

¿A cuento de qué deciden fichar a este tío? Recambio de Busquets, un central, un 9 y laterales de nivel hacen bastante, pero bastante más falta que el chavalín este.

JMBaDBoY
U

Se ha pagado más por el que lo que nos han dado por Torabo, manda huevos

N

#22840 Los cojones

1 respuesta
radius

Abidal se ha bajado el Football manager

N

Emerson - Trincao - Todibo - Lautaro

Esos 4 deberian llegar este verano si o si.

2 respuestas
Tema cerrado