Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



M

Llega un punto en el que estoy tan desmotivado que me da igual si ganan algo o no, ya que a nivel institucional damos bastante vergüenza.

Lo único que me consuela es que el año que viene es 2021.

1 respuesta
Madball

Tercer partido del Schalke desde que llego Todibo. Cero minutos.

T

Costo dos millones Todibo como si se va por cuatro

1 respuesta
isnotavail

#22951 El problema es que como ganen una champions, el soci les vuelve a votar como paso el año del triplete.

U

Están intentando meter opción de compra, vaya tela como están para cuadrar las cuentas.

#22953 joder Enrique, Todibo es ahora mismo más central que Umtiti el de los pijamas

1 respuesta
bleed11

#22876 El Milan acaba de fichar a ese lateral derecho, los dos grandes peor gestionados de europa siguiendo una partida de FM de Antonio xdd

T

#22955 Claro que lo es, Umtiti vale 0.

bleed11

Como adelantó él mismo ayer...A ver que hace el chaval en la Liga pero no lo veo jugando mucho en el Valladolid...

Zh3RoX
1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de las operaciones de cesiones de canteranos con opciones de compra y operaciones chanchulleras como Trincao y Matheus imagino que se enseñarán en ESADE los próximos años.

1 1 respuesta
locazan

Yo solo acierto a decir, que es increíble cómo han empeorado tantísimo el equipo en este último mes

Has quitado una opción en defensa, medio campo y delantera

Increible

bleed11

#22960 Y Victor Font ayer dándole un aprobado a la gestión económica de la junta...

FUCKYOUMMD

#22959 Ese hdp se me vive lesionando en el Football Manager.

ekeix

5
Snorky

#22907 yo opino lo mismo, lo que me flipa es que después de todas las decepciones siempre esperas como que explote ese súper jugador que se supone que es.

ekeix
N

Palabra de Setien. Amen

GaRoU

#22911 estáis seguros de ésto? Es que en el anuncio del partido del Madrid en cuatro me suena haber oído que el Barça también

1 respuesta
AngieSalaman

#22968 Mediaset da el Granada Valencia y el Ath. Barça

T

1 2 respuestas
D

el nuevo cr

1
M

#22970 Torna la il.lusió.

JMBaDBoY

#22970

Molaría la misma portada y una foto de la junta del Barça.

1
rSkone

Qué manera tan bonita de empezar el sábado :'(

1 respuesta
Loki_Cat12

#22974 Informa Jose Felix Diaz, no hay que preocuparse.

M

Otra basura al pozo de la mierda

B

Vendrá aquí a jubilarse cobrando 15M

B

El nuevo Milan.

Soon.

Cruzer

Que cojones tendrás William para que tengan esa fijación con él...

1 respuesta
neveS

#22979 una buena comisión para todas las partes

Tema cerrado